La Camarada Carmen Márquez es algo parecido a lo que le pasó al camarada Samán

Dr. José V. Rangel: usted me ha defraudado como periodista y como revolucionario

Lo sucedido a la camarada Carmen Márquez es algo parecido a lo que le pasó al camarada Samán, ella quiso llevar la revolución y a la vez adecentar a ese elefante blanco lleno de  corrupción desde su nacimiento que es el IPASME, y pagó cara su osadía: la votaron del cargo. Y todo por que el Dr. José V Rangel dijo en su programa de opinión que mantiene desde hace años en ese canal conspirador que es TELEVEN en uno de sus "famosos confidenciales" que recibió una denuncia de parte de una de sus "fuentes" que en el IPASME había corrupción. 
 
En esta oportunidad el  Dr. Rangel se fue de caliche de piconazo, ya que esa es una vieja denuncia, solo que ahora el Dr. Rangel lanza al escarnio público a una camarada que apenas tenía ocho meses en el cargo. ¿Entonces que buscó el veterano periodista en difundir este caliche, sin verificar la veracidad de la denuncia? ¿Por que el Dr. Rangel se fue de bruces y no separó la gestión de la camarada Carmen Márquez (repito, apenas ocho meses) de la gestiones anteriores que están llenas hasta el cuello de esta añeja corrupción?  Así como aceptó esta denuncia, ¿Por que no le dio la oportunidad a la camarada Carmen Márquez a defenderse en dicho programa?  ¿A quien o a quienes benefició el Dr, Rangel con esta medieval denuncia? 
 
El afamado periodista, cayó en lo que algún mal intencionado periodistas hace para enlodar la reputación de alguna persona: difundir denuncias, sin comprobar la misma.  Usted, Dr. Rangel, al generalizar su denuncia, cometió un grave error. Error imperdonable en una persona como usted. Por eso la camarada Carmen Márquez se vio en la necesidad de acudir a la Fiscalía, para lavar de esta forma su honor el cual por culpa suya quedó en entre dicho. Dr. Rangel, debe saber que nuestra constitución nos garantiza el derecho a la defensa, ¿Entonces, por que no le dio la oportunidad a esta valerosa y honesta camarada a defenderse de dicha acusación en su programa?     
 
Usted, lo menos que puede hacer, es darle esa oportunidad para que sea su público quienes después vean quien tiene la razón: si su irresponsable denuncia o la camarada. Ella, fue echada de su cargo sin acusación alguna. En la Fiscalía, no existe sobre ella averiguación alguna de su gestión. No, Dr. Rangel,  ella se convirtió en una piedrita en el zapato para ciertas persona, por que ella estaba averiguando graves hechos de corrupción de las administraciones anteriores y por eso la votaron Dr. Rangel, y usted contribuyó a ello. 
 
¿Esa es la forma que usted tiene de hacer revolución? ¿Por que usted como periodista, no investiga  quienes son los verdaderos, los que de verdad han quebrado al Ipasme y lo difunde?  Bueno, quizás usted lo sepa desde hace tiempo, solo que no lo quiere divulgar para no tocar a ciertas personalidades. Usted Dr. Rangel, en honor a su reputación debiera aceptar que se equivocó, y pedirle disculpas a la camarada Márquez y luego darle una oportunidad en su programa para que sea ella quien nos diga a todos nosotros todo lo que estaba haciendo para desbaratar la añeja y podrida corrupción en el Ipasme. 
 
Si no lo hace mi estimado doctor, usted se estará comportando como todos esos periodistas de la cuarta república que tienen años denigrando contra nuestro presidente. Por el momento, solo le digo: que usted me ha defraudado y quizás ya no vuelva a creer en sus confidenciales ya que usted antes de difundirlos, no averigua su veracidad. 

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5065 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor