Breve converzación entre El Matacura, Teochoro y la abandonada Marta Colomina

Utilizando, un equipo de espionaje con tecnología de punta que tengo siguiendoles los pasos a estos tres conspiradores de postin: Leopoldo Castillo, alias el matacura, Teodoro Pepkof, alias teochoro y a la Marta Colomina, alias la abandonada. De esta forma, logramos grabar una conversación que sostubieron en un restaurant de las Mercedes, en donde estos dos bacalaos y esta barracuda, van a desobar sus amarguras. A, continuación se la describo.

Bueno Leopoldo, ¿a que se debe que nos hayas citado tan inesperadamente?  ¡No me jodas Teodoro! Tú que trabajas en Globoterror, perdón Globovisión, no estás enterado de la vaina. ¿Cual vaina chico?  ¡Coño vale! la bola que se está regando por todos los pasillos del canal. Vamos Leopoldo, dejate de tanto misterio y ve al grano. Bueno, la vaina es: que están diciendo que va a ver una gran poda del personal en todos sus niveles y parece que nosotros dos no escapamos de ella.

Bueno, ahora si es verdad que la cabra cogió pal monte -interviene Colomina-  primero me botan de Unión Radio dejándome totalmente abandonada de los medios, y ahora quieren rasparlos a ustedes. ¿Será que Zuloaga, también se está dejando chantajear por el bembuo ese?  No Martita -le responde el matacura-  segun dicen las malas lenguas, lo que pasa es que la embajada gringa ya no va seguir entregándole tantos dolares  a Zuloaga, ya que dicen que no quieren seguir gastando polvara en zamuro. También dicen, que Globovisión ya no influye para nada en la opinión de los venezolanos y que así jamás podrán salir de Chávez. Que ellos buscaran otras formas de hacerlo. Estos gringos si que son bien brutos -dice teochoro- ni que fuera tan fácil de hacerlo. Estos pendejos aún piensan que Sur América es Africa y que Venezuela es Libia.

Bueno muchachos por ahora olvidense de esa vaina -interviene la abandonada- lo importante es, que si lo que dices es cierto, la oposición se va a quedar sin partido y nosotros sin trabajo, y de esta forma el indio de Sabaneta, no solo va a ganar con diez millones de votos, si no que va a ganar en todas las gobernaciones. Bueno Marta, no te pongas así. Tómate una ginebra con valeriana de esas que tanto te gustan, según nos a dicho Marianela Salazar -le dice el matacura-  Recuerda que lo que les estoy comentando, solo son bolas, rumores de pasillos y de camerinos. Si, Marta -interviene Teochoro- Leopoldo tiene razón. Yo no creo que después que nosotros nos jodimos tanto para sembrar el terror en los venezolanos, los gringos y Zuloaga, nos vayan a botar a patadas. Sin embargo debieramos de poner nuestras barbas en remojo, ya que ellos son expertos en el uso de condones.

Hablando de otra cosa Martita -dice Teochoro- ¿Por que tú tómas tanta ginebra con valeriana? ¿Porque? por que me la paso pensando en ese tierruo, en ese bembón, en ese coco raspao. No me lo quito de la cabeza ni de de día ni de noche. Sobre todo de noche. ¡Coño Marta! -interviene el matacura- ¿no será que tú estas enamorada de Chávez? ¿Yo? Tú si tienes bolas Leopoldo. Yo, a mi edad enamorada y de un negro, solo a ti se te ocurren esas vainas. Bueno Marta, eso es lo que dice Marianela. Ella, nos ha dicho, que tú les has dicho media borracha, que0 por las noches sueñas con Chávez y eso te causa multiples orgasmos y que por el día las enaguas las cargas mojaditas. ¿Que yo he dicho eso?  Mierda y más mierda, ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera en la cacatúa de Marianela.

Ya, ya, Teo, dejémos a Martita tranquila y volvamos al motivo de esta reunión. Les pregunto -dice el matacura-  Si de verdad los gringos no siguen mateniendo a Globovisión y Zuloaga decide rebanar al personal,  entre ellos a nosotros, ¿Que vamos a hacer?  ¿Nos recibiran en Venevisión, Televen o cualquier otro canal privado? Yo pienso que no. Todo lo que sea desachado por yanquis es basura, por lo tanto nadie recoge basura, y si es yanqui, mucho menos. Así, que estámos jodidos, bien jodidos.

La vaina no es para tanto -dice Teochoro-  si nos hechan, Marta puede hacer uso de las influencias que dejó en VTV cuando era presidenta de ese canal y conseguirnos una chamba en el mismo. Es bien sabido que en ese canal hay muchos de los nuestros  colocados en cargos claves. ¡Tú si tienes bolas Teodoro!  ¿Como carajo piensa tú que nos pueden dar trabajo en el ocho? ¿Y por que no? - le responde Teo- si, nosotros tenemos gentes de la nuestra trabajando en todos los ministerios, gobernaciones, alcaldías, en las empresas básicas de guayana, en el Seniat, en el Seguro Social, en las FANB, ¡Coño vale! en todas partes y muchas de ellas en puestos importantes. Entonces ¿que de raro tendría que tú Martita nos consiguiera un cargito en ese bendito canal? Recuerda, que nosotros siempre nos vendemos al mejor postor.

¡No, no! yo me voy de esta vaina. Ustedes dos si son cabrones de verdad. ¿Como se les ocurre caer tan bajo? ¿Que yo me voy a prestar para esa locura?  Con razón la gente no te quiere por traidor Teodoro. A ti Leopoldo, por jala bolas y asesino.  Calmate Marta, calmate que te va a dar un soponcio. ¡Como que me calme! Solo a unos chicharros como ustedes, se les ocurre que yo voy a volver al ocho. ¿Y en la transición? ¡Que transición ni que nada! Ustedes son los que van a transitar de Globovisión a la calle.

¡Pero mujer! -dijo el matacura- si esto es pura jodedera. Vamos, tómate otra ginebrita con valeriana, te sentirás mejor. Está bien, me la tómo y me voy. Ya no los aguanto más.

No mentía, se fue. El matacura y Teochoro, se le quedaron viendo cuando salía del restaurant. Pobre mujer -dijo teo-  no aguanta una. Mira como va caminando, en vez de arrecharse por la jodedera, lo que hizo fue embriagarse de tanta ginebra con valeriana que tomó. La culpa es tuya Leopoldo, ¿mía? no me jodas Teo, la culpa es de Chávez, que volvió loca a esta orgullosa mujer. Bien Teo, mejor es que salgamos corriendo hacai el canal, no sea que los rumores se hayan convertido en realidad. ¿Quien paga la cuenta Teo? que se la cobren a Colomina le respondió el matacura.

Bueno camaradas, esto fué lo único que mi equipo de inteligencia pudo grabar, ya que el mesonero cuando se dió cuenta que le echaron el carro, llamó a la policía y cuando esta llegó al darse cuenta de quienes se fueron con la cabuya en las patas, se hicieron los locos y todo quedó entre policías y ladrones. aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4381 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor