Camaradas, no sigamos haciéndole publicidad a ese desecho tóxico que mientan "Leopoldo López"

Si, camaradas: estámos cayendo en el jueguito de la derecha internacional y de esa piltrafa humana, mentada Leopoldo López. ¿Que, nos importa a nosotros que la CIDH haya fayado a favor del susodicho delincuente? Total, si para eso es que sirve ese burdel de la derecha: para amparar a los delincuentes de derecha.  Si, mi comandante dijo: que a él le importa un coño, la referida sentencia y que por encima de nuestra constitución y de nuestras leyes, no hay, ni habrá nadie en ëste mundo. ¡Entonces! ¿ Por que tenemos que caer en el juego de éste mariquita de Carnaval, Semana Santa y Navidad ?.  Seguir, comentando la fulana decisión, es hacerle publicidad a quien la está buscando desesperadamente. Y resulta que tanto el gobierno, la AN y algunos de nosotros, se la estámos dando.
 
Parece mentira, que: conociendo todos nosotros, que la fulana corte de los al llamados "derechos humanos"  es un abrevadero del imperio, en donde van a beber la mierda que destila Santiago Cantón,  todos los bandidos, corruptos, ladrones y coños de madres de nuestra América. Parece mentira, que conociendo todos nosotros, el historial de alcahuetería y genuflexión de esa desacreditada corte, hacia los Estados Unidos, muchos de nosotros, perdámos, un solo minuto de nuestro valioso tiempo, en dedicarle aunque sea una sola línea para analizar una de sus tantas bien pagadas sentencias.
 
Santiago Cantón y Leopoldo López, son el uno para el otro. Son hijos de la misma madre  y del mismo padre, o sea: la puta mentira y el y el puto encubrimiento. Ambos, no merecen sino el desprecio de todos nosotros. Ambos, solo merecen por parte de nosotros, la pena capital de la lapidación política y  el desprecio social. El primero, por agiotista de la verdad y el segundo por cobarde y maricon (con el perdón de los Gay).
 
Por eso camaradas, os ruego, que ya dejen de estar haciéndole publicidad a este pobre hombre. No vale la pena, no vale siquiera un escupitajo de nosotros. Dejenlo, que siga disfrutando, sus cuatros días de gloria. Dejen, que sus putrefactos medios lo vanaglorien y lo pongan como el rey del escualidismo y su marioneta principal. Allá, ellos, con la mierda, que dilapidan con sus orgasmos anales. Allá, la mesa de la ultraderecha y la mariposita rosa de Leopoldina. Que con solo verle la cara: a mi me recuerda al Marqués de Calatayud, (de la canción de la Billos) que hace los mismo favores que la Marquesa, pero lo hace alreves. 
 

No, nos descuidemos con esta bufa opereta preparada al clásico estilo de la OEA, y preparémonos para los golpes mediáticos que nos tienen montado los imperialistas con  sus agencias de espionaje, sus medios y los hijos de putas vende patrias de la MUD. Ya, dejemos de ser tan pendejo, por que al chivo manso siempre lo arrean y esto no pasa si es montaraz

 (Alí Primera)  

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2823 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor