Si, Miguel Enrique Otero, es un hijo de puta: ¿Que será Macky Arenas?

Me perdonan los camaradas de  Aporrea, y los aporreadores. Pero, yo no puedo tratar con respeto a quien no lo da, sea esta mujer u hombre.
Es, el caso de la asquerosa  Macky Arenas, que se atrevió  a faltarle el repeto a nuestros héroes de la historia de Indenpendencia, a los que ella llamó: héroes de utilerías. Cuando escuche, el análisis que hizo, Miguel A. Pérez Pirela del artículo que ella publicó en el 2001, la arrechera que me dió fue tan grande, que solo sentí por esa miserable gorda: asco y repulsión.

Yo, le digo a esa cabra mocha (ya que le mocharon las dos patas, el rabo y las orejas) que de utilería, son esas puticas que se  hacen llamar periodistas (como ella)   que se venden al patrón por las miserias que les pagan para rebajarse hasta más no poder, para trasmitir a través de la palabra o de la escritura, todo el odio que ellas y ellos sienten por el pueblo y por nuestro Presidente. Como, los dueños de los medios, a veces no se atreven a decirlo personalmente, utilizan a todas las prostitutas que tengan a su alcance, como La Macky, la Karla Angola, la Nitú Pérez Osuna, Laureano  Márquez  y la Nelson Bocaranda, para hacerlo. No meto aquí a la inestable Marta Colomina,y  a Marianela Salazar  porque su edad no se lo permite y sobre todo porque ellas se venden bien barato.

Yo, no creo ofender a esta pléyade, de periodistas célebres por sus bacanales  en la IV república y requete célebres por lo jala bola y come mierda que son en la quinta. En cambio, ellos todos los días, nos ofenden, nos vejan y nos humillan a cada rato tan solo para complacer al dueño del prosíibulo (lease: periódico) donde trabajan, sin importarle para nada la ética si están diciendo la verdad. ¡No! lo de ellos y ellos, es prender el ventilador para regar la mierda que ellos mismos defecan, caigale a quien le caiga, con tal de que no sea a sus amos.

Por eso, cuando leo: que la barragana de san Martin, escribió que nuestros héroes son de utileria (como si la historia fuese, un reality show) no me queda más que sacar la cara, por todos ellos, quienes fueron los que dieron su vida por liberarnos de las cadenas que nos atavan del gobierno español. Una venezolana que diga lo que dijo la Lucrecia Borgia de todos los canales de televisión y periódicos, no merece si no el desprecio de todos y todas que nos sentimos venezolanos de verdad.

Esa, maldita mujer, y todas y todos que son como ella, algún día lloverá sobre ellos la sangre convertida en llama de todos los que entregaron sus vidas por darnos patria. Muy pronto, caerá sin contemplación alguna, sobre sus pútridas vidas, las lágrimas hechas lanzas, de los que se fueron con la espada empuñada y las de los que hoy en día, veneramos a nuestros héroes, quienes se encuentran en el Panteón Nacional.

Duerme (mientras puedas)  bien, Macky Arenas. Sigue siendoi lo que eres: basura de arrabal y de pocilga. Sigue burlándote de nuestros héroes. Sigue haciendo tu trabajo de ramera mediática, que a mi todo eso me importa un carajo. ¿Por qué?  Porque  Bolívar (convertido hoy en pueblo) vendrá por ti para hacerte pagar tanta infamia y tanta tración.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8978 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor