Vivan los Aporreadores… sacrificio, tesón, valentía y dignidad

Respuesta revolucionaria a la ignominia: Aporrea

Hace nueve años, durante la continuación del golpe y paro petrolero (qué aún no ha terminado, (¿o sí?) contra el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, surge en la web cual lanza guerrera del indómito Guaicaipuro, una página cuyo objetivo fundamental en ese momento histórico era romper el cerco mediático que estaba sufriendo el pueblo venezolano, llevar el mensaje revolucionario y desenmascarar a la canalla que cercenaba sin escrúpulos la verdad en la información.   

      Surge así APORREA, a fuerza de sacrificio y empeño de sus fundadores ya que las carencias en cuanto a la parte económica fueron muy grandes en ese tiempo (¿y todavía?); algunos camaradas efectuaron sus pequeños aportes entre los cuales me cuento, para impedir que esta página desapareciera, quizás porque intuíamos que iba a ser parte de la historia del proceso revolucionario venezolano. Y es que APORREA cumple un papel fundamental como ventana de todos aquellos que amamos esta patria, que estamos dispuestos a dar la vida por los cambios profundos en el país pero que también somos críticos constructivos al momento de observar que hay desviaciones que pudieran dañar a nuestra hermosa y frágil Revolución. Todas y todos libremente, tenemos nuestro espacio en APORREA.  

      Es una fecha para celebrar porque APORREA ha sobrevivido en estos nueve años, siendo justo hacer un RECONOCIMIENTO A SUS FUNDADORES, quienes con un arrojo a toda prueba, firmeza y militancia en las ideas,  constituyen la base firme e inderrotable de este BASTIÓN COMUNICACIONAL que ha resultado ser APORREA en todo este tiempo.  A ustedes fundadores y activistas de APORREA les doy las gracias a nombre de muchos miles de compatriotas que indudablemente estarán de acuerdo con este artículo porque hay que brindar honor a quien honor merece, el sacrificio que ustedes han hecho para mantener la página, hoy les decimos que no ha sido en vano: El pueblo sencillo disfruta de una página en la cual además puede plasmar sus angustias y sentimientos patrios, es una referencia en comunicación alternativa no sólo en Venezuela sino internacionalmente, es una página de obligatoria consulta para los militantes de izquierda en el planeta (y de la derecha también!), rompiendo definitivamente el cerco comunicacional contra nuestro país y su revolución y emergiendo como la fiera lanza que el guerrero cacique de Los Teques blandiera contra el bárbaro conquistador extranjero. 

      APORREA sigue haciendo historia, la patria está orgullosa de tener este instrumento poderoso de lucha contra la ignominia y la mentira.  APORREADORES: la lucha continúa, estamos en el camino nunca fácil hacia la construcción de una sociedad con justicia y equidad, que brinde bienestar a toda la población: el Socialismo. El camino es largo, seguiremos batallando, el enemigo no descansa…nosotros tampoco…No cambies…la opinión de todos los compatriotas es importante y la conocemos a través de APORREA. Si estás en peligro, lanza un grito fuerte, que seguro escucharemos. Son nueve añitos, pero como diría alguien: ¡Muy bien vividos! 

      Un fuerte y fraterno abrazo a ustedes, los que están detrás de la página, los que permanecen laborando para que podamos leer la información al momento de producirse y las opiniones siempre interesantes de los aporreadores que estamos al frente del monitor. Gracias por haberla creado y colocarla al servicio del pueblo soberano. Felicidades a todas y todos porque tenemos a APORREA. 

Construyendo la Patria Grande, Aporrea uniendo pueblos en revolución.  

(*) Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda.

mirandina@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Judith Hernández Buitrago*

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: