Cena virtual de los wikisqualidus

Cabalgando a través del fango y bajo las chispas del rayo que amenaza con pulverizarlos, los escuálidos avanzan presurosos y con rocinantes ilusiones a sentarse en la mesa. Escaneando el ambiente turbio, se miran unos a otros y se cuentan entre ellos; de inmediato notan la ausencia de varios “wikisqualidus”; se activa la búsqueda y en rápida consulta a la red escualidos.net y con rastreo satelital vía GPS, son localizados, recordándoles a través del correo electrónico,  de facebook y twitter, el compromiso de la cena virtual.

          Muchos piden que le den un poco de tiempo para llegar, pues algunos andan haciendo el trabajo sucio y otros haciendo el ridículo, tal como se deja ver en los “cables” de última hora, enviados desde tres comarcas virtuales, donde sus autoridades se han declarado  en rebeldía contra la lógica del Estado nacional. De verdad, esos “wikisqualidus” están orinando fuera de la red. Pudiera ser que tengan la vejiga floja y estén contaminados con la peste verde. En ese caso, primero habría que hacerles exámenes de la uretra por medio de un cistoscopio y luego  una transfusión de sangre para limpiarles todo el torrente sanguíneo. Como medida de protección, también habría que pasar un antivirus revolucionario y evitar que el gusano verde invada el resto de los circuitos y dañe el disco  duro del gran proyecto.

            Como ya se dijo, además del ridículo, otros “swikisqualidus” andan haciendo el trabajo sucio, tal como se desprende de otro “cable pelado” que da cuenta de las andanzas de un hombre llamado Leo Magno, al parecer medio hermano perdido del gran Alejandro Magno. Sea verdad o no, lo cierto es que ese tal medio hermano del antiguo Rey macedónico-puntofijista, se mueve entre flores virtuales para sembrar el odio y hablar de la trampa del comunismo, una especie de microchip ideológico que viene instalado en la memoria Ram de las laptop del Proyecto Canaima. No es la primera vez que los “wikisqualidus” tratan de crear confusión en los cibernautas, ya había sucedido antes cuando dijeron que en los bombillos ahorradores de energía o bombillos de Chávez, como ellos los llaman despectivamente, venían instaladas cámaras de alta resolución con 12 megapixeles listas para grabar y vigilar los movimientos de las familias venezolanas y saber cuántas personas vivían y cuántas habitaciones tenía la vivienda. Nada era verdad, error de archivo diría mi amiga virtual Luz Stela Radiante.

          A medida que pasaba el tiempo, los que habían llegado temprano ya comenzaban a perder la señal de la esperanza. Por momentos se escuchaban sonidos y repiques de desesperación.  A través de mensajes de texto que llegaban a los blackberry, via PIN, se les sugería mantener la calma, a la vez que seguían llegando algunos “cables pelados”. Así, reunidos todos los  “wikisqualidus” comienza la cena virtual con un brindis inicial, donde se lanza como noticia el  “cable” del año: La Asamblea Nacional aprobó la Habilitante y van a eliminar twitter y facebook. Todos se quedan estupefactos, de repente el ambiente se carga de energía negativa, se produce un cortocircuito y todos los comensales mueren “chamuscaos”. Nada se pudo hacer, los enemigos fenecieron. ¡Viva la patria!  

(*) Politólogo

eduardojm51@yahoo.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.



Eduardo Marapacuto (*)


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: