Ultra privado, solo enviar al presidente, si tienen como. Desastre en el Zulia

Flash gerencial No. 66

 Recibo este breve Informe de la “debacle” del Zulia, peor la de Anzoátegui, que da respuesta a quienes todavía se preguntan qué paso con los 9 o 10 Diputados que anunciaba Aristóbulo Izturiz, Jefe máximo de la campaña electoral parlamentaria, después del Presidente de La Republica, que se la jugó el todo por el todo. Ya hace tres meses este mismo zuliano bolivariano integro, cuyo nombre me lo reservo, por razones obvias, conocido ampliamente por su apoyo al Presidente y al Proceso Bolivariano, me había anticipado que si se llegaba a cuatro sería sorpresivo. ¿No lo sabía el PSUV?

Este FLASH GERENCIAL solo tiene el propósito de que de alguna forma, mediante APORREA, excelente medio mediático, le llegue al amigo y de todos igual, Presidente Constitucional, algunos detalles importantes que deben de ser ajustados con rapidez ante el mayor deterioro. No es un crítica, por favor; se trata de dar luz a nuestro Presidente en su mismo pedimento a todos quienes podemos informarle.

“Saludos, recibido y en cuenta.

Pues si, la verdad que “el ojo” nos atinó completito. El desapego del gobierno nacional con el Zulia (El Metro se terminó y rueda, pero toda la vecindad circundante está en el mayor descuido, calles sin asfaltar, servicios sin reubicación y la economía de la zona depauperada por todos los años de trabajos; el puente NIGALE -vía alterna al Puente actual- se colocó la primera piedra hace 5 años y no se hizo más nada; de los proyectos bandera en vivienda para la región no se terminó ninguno; mientras la GN o la Policía Nacional intentan combatir la inseguridad en otras partes del país, aquí no se ven ni para remedio, nos dejaron en manos de la Policía Regional, muy corrompida y a las órdenes del gobernador), el mal gobierno de los alcaldes rojos, la mala experiencia con los diputados salientes y en general, una mala elección de los candidatos por la base que realizaron una campaña personal muy pobre debido a sus carencias personales, fueron algunos de los factores que se conjugaron para esta debacle, además de una inoperancia casi absoluta de las ochenta y tantas dependencia oficiales del gobierno nacional, que hacen vida en la región.

Pero en definitiva, si el presidente, escucha el mensaje claramente y le mete potencia a la eficiencia gerencial/administrativa de sus subalternos y se acerca de nuevo a sus masas, no tengo dudas que logrará remontar el terreno perdido con caras al 2012.

Lo único bueno que deja todo esto por aquí, debería ser la defenestración definitiva de Rodrigo Cabezas, pues debería ser un responsable importante de esta derrota; la mayoría de los candidatos respondía a “su tendencia” y él ha sido siempre muy divisionista, con un proyecto muy personal que confío, haya sido destruido permanentemente.

Un abrazo”

(*) Periodista Independiente/MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005.Fecha, Septiembre 29, 2010

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /medios/a109039.htmlCd0NV CAC = Y co = US