Globovisión Socialista…

A las primeras luces que van aclarando el turbio panorama del banco Federal…

Salen a la luz publica que el señor Mezerhane es un simple malhechor.

Resulta ser…

¡¡Que el conserje era el mejor cliente del Federal!!

¡¡Sí!!

Le hacían firmar todo tipo de documentos, como si el hombre fuera un jeque petrolero, (al miserable caído hoy en desgracia, por culpa de un estafador de carta mayor).

Seguramente al paso de los días, el jardinero y algún vigilante saldrán a luz pública como millonarios disfrazados de simples barrenderos.

Dicen que el pobre conserje lo hacían firmar supuestas deudas como dueño de empresas de maletín, por algo que en realidad nunca recibió.

O sea, que el supuesto paladín de los derechos de la libertad de expresión, no era tal, solo resulto ser un perfecto timador…

Y los mismos que fueron vilmente estafados por los adecos y copeyanos del pasado con “El Banco Latino” a la cabeza, son nuevamente timados en su buena fe, por los que se hacen billonarios a costa de engañar a las personas, (que lo único que hacen es trabajar con esfuerzo diariamente)…

Bueno, hay que reconocer, que tienen todo muy bien orquestado estos modernos estafadores, y cuentan con una televisora que les enferma la mente a dichos televidentes las 24 horas de día, y como recompensa de su fidelidad, les roban sus ahorritos juntados con sacrificio de toda una vida…

Mientras todo este sucede en el banco delincuente…

Seguramente él que habla “golpeado” en las mañanas, al igual que el gordito de Grado 33, junto al trió de la noche, le dirán a su teleaudiencia:

¡¡Que si!!...¡¡Que es verdad!!

El turquito resulto un timador, pero no podrán negar los que lo sintonizan diariamente, que el truhán lo hizo al mejor estilo de la trama “El Golpe” de Robert Redford y Paul Newman… ¡Con mucha clase y un alto nivel de intelectualidad!

Que es como decir: “Esta bien yo especulo, pero doy empleo”

Globovision desconoce de todas estas banalidades en el acontecer diario de Venezuela…

Para todos ellos, es falso que Mezerhane y Zuloaga estén prófugos en Miami, Ravel nunca fue despedido, todo es una nueva farsa del régimeeeeen comunistaaaaaa…

Ellos están en su habitual oficina, degustando Royal Salute 21 años, (Que vaina pa buena)………

(…) A todo esto, Nitu Pérez Osuna, se marcho de jarana al vecino país para de manera vergonzosa alabar al próximo presidente de Colombia, Manuel Santos, cuando en dicho país según el Banco Mundial la concentración de la riqueza “solo para unos pocos” ha sido considerada excesiva según dicho banco, ubicándolo como el segundo país en el mundo con la tasa más escandalosa de concentración de riqueza y que cuenta a la vez con casi 3 millones de desplazados por culpa de su guerra interna que parece no tener fin.

Donde a la vez dicho en canal, se desviven para alcahuetean a un imperio que le declara la guerra prácticamente a tutimundi, criticando y escandalizando de manera continua a los que ellos no consideran sus aliados, mientras que en “La Gran Manzana” la indigencia subió un 87%, por causa de una crisis inventada por ellos y que tiene como es sabido, repercusiones mundiales…

Tomado de Internet:

“La cantidad de indigentes que buscan comida gratis en Nueva York, aumentó en un 87%, reportaron entidades que bregan con la situación como la Coalición Contra el Hambre.

Millares de esas personas, se han quedado sin empleos y se ven obligadas a acudir a las iglesias, centros comunitarios y entidades gubernamentales en busca de asistencia social, entre la que figuran los cupones de alimentos.

Docenas de comedores abiertos por toda la ciudad y que frecuentemente ofrecían el servicio en días especiales como el de Acción de Gracias, las navidades y Año Nuevo, ahora, no dan abasto para la impresionante cantidad de desempleados que diariamente están acudiendo a ellos”...

“La entidad distribuye alimentos gratuitos de lunes a jueves y da una bolsa cada dos semanas a los necesitados. Entre los indigentes sin comida hay quienes ganaban hasta $120 dólares al día como el mensajero venezolano D…… F… de 39 años de edad y V…… Z…. que tenía el mismo trabajo y ganaba $650 dólares a la semana.”…

(Creí conveniente omitir los nombres de venezolanos poco afortunados)

Mas temprano que tarde Globovision será Socialista…

NECESARIO ES VENCER


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3790 veces.



José Varela*


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social