Premio Nacional de Periodismo al "Cimarrón"

El 27 de Junio fue un día muy especial, el día del ¡Periodista! El reconocimiento por parte del gobierno de Nicolás Maduro a estos profesionales del teclado de las letras, quienes han sido y serán merecedores de este galardón, aquellos y aquellas de ideas firme, Socialistas y Revolucionarias en las luchas por los intereses más nobles del pueblo de toda la vida y también en el pasado han sido ellos y ellas de alta relevancia en lo laboral, en lo social en lo político y en otras ramas del hacer diario en las funciones que efectúan, muchas veces jugándose la vida para emanar noticias del interés colectivo, nacional e internacional en el momento presente.

El Cimarrón fue premiado en el día del Periodista, en la figura de Diógenes Carrillo, periódico alternativo, de la Plataforma de Periodistas, algunos de ellos Gustavo Tovar, Antonio Rodríguez José León, Alcides Carrillo, Omaira Borge y Mario Flores entre otros. Igualmente articulan con los Comunicadores Populares y el Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana (F.C.P-M.B) dando la participación directamente a los Comunicadores del Poder Popular, para expresar sus ideas claras y sin ninguna restricción en sus contenidos.

Bien merecido este premio Nacional de Periodismo Impreso, recibido por el Camarada Diógenes Carrillo insigne Periodista de larga trayectoria.

Necesario e importante, es ensanchar los medios Alternativos, dándoles más fuerza a los digitalizados, radiales, muralistas, el bemba, bemba y cualquier otro que se encuentre en el mundo de las comunicaciones en especial a los que han surgido en el proceso de la revolución al ser crítico en sus planteamientos a los cuales, no haré mención en este momento por no ser oportuno el momento, pero son sus verdades" según ellos se expresan con claridad, entabló con ellos, eso sí no, se debe caer en adulamientos, en ningunos de los medios Alternativos y comunitarios en lo político. Necesario es avanzar en la diversidad. Felicitaciones a todos los Periodistas y a ese medio impresora el Cimarrón un viva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter