Feliz cumpleaños

¿Hacia dónde vas, Aporrea?

Jueves, 14 de mayo de 2020.- Ella es una joven de gran madurez comentan sus hermanas, amigas y relacionadas, ah, y está de cumpleaños.

Para su edad se ve muy bien, parece mayor, murmuran con recelo las de la acera de enfrente.

No sé lo que se cree, fíjense como camina, susurra en voz baja, una que parece no quererla mucho.

Vamos a ver que dice ahora, sostiene sigilosa, otra que no puede dejar de leerla y que muy a su pesar, la consulta casi diariamente.

A mi si me gusta y la verdad es que hasta me gustaría hacer algunas de las cosas que ella hace, por lo menos, permitir que tanta gente la use para expresar lo que piensa y decir lo que le apetece, sostiene una simpatizante.

Aunque, a veces, exagera y se comporta muy independiente, dice lo que le parece sin reservas, tampoco la cosa es así.

Es como muy liberal.

Me cae bien, sostiene otra, aunque a veces me parece muy seria y criticona, se mete mucho con el camarada Presidente y su gente y con los de la derecha también, argumenta, murmurando entre dientes y casi con recelo, una que la vio nacer hace ya 18 años.

Yo no creo que sea nada personal, pero alguien, desde este lado, tiene que comentar, analizar y decir lo que observa, sobre todo, permitir que la gente, nuestra gente, opine abierta y sinceramente y hasta critique, ella hace falta y no la deberían bloquear, sino todo lo contrario, estimularla para que crezca y se fortalezca.

Y aunque a algunos les fastidie, siempre la consultan.

Bueno, en todo caso y a pesar de su edad y de que muchos la miran de reojo al pasar o sienten cierto recelo al verla caminar con ese tongoneo que la caracteriza, todos comentan en su cumpleaños que la señorita pinta bien y que a pesar de los inconvenientes que ha enfrentado, mira al futuro con optimismo y gallardía, va hacia adelante con buen paso.

Y no dejamos de preguntarnos: ¿Hacia a dónde vas, Aporrea?

Por nuestra parte, tenemos que decir que nos gusta, nos agrada y la consideramos parte de nuestra vida y de la vida del país, hace falta cuando no la podemos abrir.

Es un termómetro necesario que indica la temperatura colectiva, que señala por donde vamos y dice cosas que otros callan, que aclara mas que oscurece y que ahora es que tiene camino que recorrer.

En tu XVIII aniversario te seguimos observando, leyendo y escudriñando, sigue adelante y no decaigas, adelante muchacha.


Feliz Cumpleaños Aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas