Son unos tremendos, pero tremendos miserables

Esta es mi opinión personal.

Estoy bastante seguro que todas las personas que vivimos aquí en Venezuela nos hemos dado cuenta que el servicio de internet aquí no solo ha sido pésimo desde el 2013-14, pero que en estas últimas semanas ha estado fallando gravemente, particularmente en el sentido de no permitir el acceso regular y continuo a ciertos sitios web.

¿Verdad?

Entre estos sitio web, desde mi computadora, han sido DolarToday.com (bloqueado completamente), El-Nacional.com (bloqueado completamente), Lapatilla.com (bloqueado completamente), Maduradas.com (igual), Aporrea.org (bloqueado casi completamente), Youtube.com (bloqueado a menudo), y Google.com o Google.com.ve (bloqueados de vez en cuando), como para bloquear el acceso a las noticias por ejemplo.

¿A quién le conviene hacer estos bloqueos?

Bueno, creo que todos sabemos:

1- que el gobierno de Maduro tomó medidas para bloquear a Dólar Today en 2017 (ver: https://www.telesurtv.net/news/Fiscalia-venezolana-solicita-bloquear-pagina-web-Dolar-Today-20170126-0075.html), y que eso le convenía a Maduro,

2- que Maduro probablemente mandó o autorizó el bloqueo a El Nacional, La Patilla, y Maduradas, y que eso le convenía a Maduro, y

3- que los bloqueos de Aporrea, Youtube, y Google, solo empezaron a ponerse realmente graves después de que la Asamblea Nacional proclamó a Guaidó como presidente interino de Venezuela (contra Maduro) en enero de este año.

¿Entonces?

Se entiende que a Maduro --- como cualquier típico paranóico cobrade, en mi estimación personal, ver conclusión --- le conviene apagar, ahorcar, y callar a Dólar Today, El Nacional, La Patilla, y Maduradas.

Pero ...

¿A quién le conviene apagar, ahorcar, y callar a Aporrea, Youtube, y Google, y por qué?

Bueno:

1- Sabemos con certitud que este gobierno de Maduro --- como cualquier típico paranoico cobarde, en mi estimación personal, ver conclusión --- ha arrestado, encarcelado, y deportado a muchísimos periodistas extranjeros quienes han venido a Venezuela a reportar sobre los disturbios y las manifestaciones antigubernamentales, y eso le conviene a Maduro, a nadie más que yo vea.

Vean un de muchos ejemplos: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article227176789.html

2- Sabemos con certitud que cuando un activista antimadurista desaparece, o "se suicida" en las cárceles del gobierno, Maduro se queda callado, no dice nada, ni tampoco hace nada, se hacen los locos, y eso le conviene a Maduro, a nadie más, ciertamente no a las familias de los "suicidados" y desaparecidos.

Vean un ejemplo entre muchos: http://www.eluniversal.com/el-universal/22895/cientos-de-personas-despidieron-a-fernando-alban

3- Sabemos con cierta certitud que el gobierno de Maduro utiliza la tecnología "blue screen" para manipular fotos y videos --- agregando contenido --- para hacer parecer que Maduro tiene miles y miles de seguidores en eventos públicos para tapar la realidad de que son relativamente pocos, y aun casi nulos, sus seguidores.

Aquí pueden ver ustedes mismos --- y confirmar lo que digo --- un video de 1:00 donde se ve a Maduro haciendo su actuación, rodeado de lo que parecen ser "blue screens":

https://www.youtube.com/watch?v=L8wEQDEFt7A

Y aquí pueden ver dos videos, uno de 30 segundos y el otro de 41 segundos, donde muestran el uso de los "blue screens."

https://www.youtube.com/watch?v=zhGEkl2XIpA

https://www.youtube.com/watch?v=G2Y-BC2zhvw

(NOTA: Poco después de que Aporrea me haya publicado esta información sobre los "blue screens" el 4 de febrero del 2019, fue cuando Aporrea empezó a ser bloqueada de manera continuada, eso fue a partir del 10-11 de febrero del 2019, y siguen bloqueando.)

CONCLUSIÓN

A mi me parece que así como cualquier miserable cocainómano, cuando uno los pone contra la pared, cuando uno los enfrentan con la verdad, o cuando se habla en contra de ellos porque son unos miserables de irresponsables, cuando sus seguidores dejan de adularlos porque finalmente se dieron cuenta del engaño, de que la droga les fritó los cerebros, bueno, eso es cuando esos cocainómanos se ponen súper paranoicos, cobardes, hablan demasiado, y en su miserable condición psíquica-mental-espiritual, donde le cerebro pierde la capacidad del raciocinio y su capacidad de percibir e interpretar la realidad de manera real, bueno, es cuando este gobierno de Maduro reacciona igualito a ellos.

Piensan realmente, en su mundo enfermo y miserable imaginario, que al atacar a sus oponentes y detractores --- incluso a muchísimos chavistas --- con jugadas y juguetes infantiles, con metras y flechas de plástico, donde realmente se creen más vivos que los demás, ellos creen realmente que ellos están ganando la partida, de verdad, así como cualquier cocainómano, ellos se creen más inteligentes y vivos que los demás, pero no lo son, por nada.

No señor.

Todo los contrario.

Son unos tremendos, pero tremendos miserables, destruyendo la productividad y la libertad de expresión de millones para tapar su paranoia al intentar enterrar la realidad.

N.B. Estoy suponiendo aquí que es el gobierno de Maduro que está detrás de todo esto, y no el gobierno de EEUU, así como tantos maduristas me lo han sugerido, creo que es totalmente irracional que EEUU quisiera bloquear las informaciones donde se habla y se llevan a cabo eventos en contra de Maduro. Todo lo contrario, eso les haría un gran favor, así como en el caso de El Nacional, La Patilla, las Maduradas, y ahora también, Aporrea. Ni niños malcriados, ni cocainómanos paranoicos pueden esconderse de la realidad por siempre.

Esta fue mi opinión personal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4548 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: