Aventis

Población norteña con daños moleculares

Los países desarrollados tienen un problema en su base molecular en relación a sus habitantes. La ingesta alimentaria esta por debajo del nivel normal de calorías y diariamente su gesta alimentaria es un coctel explosivo porque su contextura tiene un añadimento fuerte de conservantes y productos químicos que vienen dañando sus relaciones intimas como relación laboral, Lo que origina un daño celular muy extremado.

Ahora, la idea es satisfacer lo prometido en las pasadas elecciones para designar al candidato de ese entonces, Barack Husseim Obama, como presidente de la república y uno de esos postulados fue la reforma al sistema sanitario. Los demócratas en este sentido miran al Sur. Un continente totalmente saneado y virgen, donde las plantas, minerales y animales conviven en armonía plena, sobretodo, en el corazón amazónico. Brasil y Colombia vienen cediéndole el paso a este gigante norteño- EEUU- a pesar de los discursos reflejados en la prensa sobre el cambio climático y la posición de los países subdesarrollados.

Ante esta terrible realidad, Venezuela, debe levantar estrategias que conlleven al control del treinta al cuarenta por ciento de su producción nacional y activar programas que conlleven a la solidificación de loa proyectos sociales a través de las Misiones, habida cuenta que un sector político controla la administración de dichos entes y en consecuencia. No se ha cumplido con lo prometido en un ciento por ciento con la ideologización de los colectivos populares porque muchos de dichos administradores provienen de la derecha y, el presidente en un reciente programa televisivo los llamó carcamales porque no tienen definido una posición política

Lo cierto es que, la banca internacional debe reflejar cuentas claras en Venezuela, a través de sus principales gestores y la adquisición de materia prima por efecto de la globalización debe estar bien clara en la facturación de productos farmacéuticos y agroalimentarios. Es conocido por todos, que, la tropa norteamericana y sus aliados acantonadas en países como Afganistán e Irak exigen grandes complementos de alcohol, drogas y productos agroalimentarios sintéticos- sin valor nutritivo- para aligerar el combate abierto con fuerzas nacionalistas expertas en guerra de guerrillas.

Arturo Valenzuela, secretario adjunto de USA para America Latina, ha desplegado un plan desestabilizador para la región sureña donde expone el tema de la inseguridad jurídica para bordar a los Estados miembros del ALBA y crear dentro de sus territorios una crisis social e ideológica patrocinada por el gobierno colombiano como cubierta y que permitiría a la Armada Estadounidense colocar navíos en el Caribe y quizás abastecerse con Diésel y gas para aviones provenientes del petróleo venezolano. Un plan verdaderamente audaz para un equipo de trabajo del presidente Chávez que esta en desconocimiento de las vertientes norteamericanas como Imperio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2493 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: