El premio Nobel de la indignidad y la verguenza

El premio nobel de la paz, este año ha sido otorgado al presidente de los Estados Unidos Hussein Barack Obama. Los pueblos sufridos del mundo aún no salen de su estupor, de la sorpresa y de lo ilógico que suena que precisamente el premio Nobel de la paz se lo otorguen al presidente de la primera nación que más conflictos guerreros, ha generado en estos últimos tiempos, basta con mencionar: IRAK, AFGANISTAN, y que ejerce como ninguna el terrorismo de estado en todas sus formas. Con su actual papel en el golpe militar de Honduras, país donde mantiene una base militar. Una cárcel y campo de torturados en Guantánamo. Han instalado siete bases militares en Colombia, a más de la de Palmerola en Honduras, y reactivado la cuarta flota con bases en Curasao, y Aruba etc.

Señores Suecos ustedes en verdad se hicieron los suecos y nos consideran a las demás personas, tontas e idiotas. Al otorgarle nada más y nada menos que el premio Nobel de la Paz al presidente que representa la nación más guerrerista, genocida, y exterminadora de seres humanos de este planeta. Que bergoña tan indigna, pero que se puede esperar de unos suecos que mantienen a unos corruptos y disolutos gobernantes como sus reyes, y ellos, los suecos, los obedecen obedientes como buenos vasallos de la corona.

Señores que cara de palo tienen esto suequitos, el premio Nobel de la paz de 1,4 millones de dólares es otorgado por el COMITÉ NOBEL NORUEGO DEL PARLAMENTO NORUEGO y es uno de los cinco premios Nobel, es el más importante e influyente del mundo y el premio se otorga a la persona que haya trabajado más y mejor por la fraternidad entre las naciones, la abolición y destrucción de los ejércitos existentes y la promoción de procesos de paz. Este premio se entrega en Oslo capital de Noruega.

Obama Hussein, declara que no se quedará con un solo centavo de los 1,4 millones de dólares que le serán concedidos por haber ganado el Premio Nobel de la Paz, que destinará la suma a una buena obra ¿cuál?. Pensamos nosotros amigos que no le alcanzará para indemnizar y pagar el sufrimiento de los cientos de miles de niños, mujeres, ancianos y hombres, sin contar miles de pobres animales asesinados por sus ejércitos invasores en tierras de países antes soberanos, ahora invadidos por sus tropas, como son: Irak y Afganistán, ni tampoco le alcanzará para indemnizar los miles que han asesinado sus socios sionistas del Estado de Israel en Palestina y en el Líbano.

Obama Hussein, no ha hecho honor a la memoria del presidente y padre de la nación estadounidense, Abraham Lincoln: Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento

A los suecos le recordamos también está otra frase de Abraham Lincoln, que lo mismo sirve para el premio ja,ja,ja, Nobel de la Guerra, perdón de la paz: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

La verdad que nos parece, queridos lectores unas de esas cosas difíciles de digerir, menos de creer, parece sacado esto de aquella sección de ¡aunque usted no lo crea! de la serie estadounidense creada por Robert Ripley.

Vivir para ver, y ver para creer, como decía santo Tomás.

Bien como decía El Quijote, “Cosas veredes Sancho amigo que no creyeres”.

Obama Hussein, premio de la paz, ¡que riñones el de estos suequitos!

requenave1@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad