¡Ahí vienen los black widow comadre!...

Será la exclamación de María Molero allá en Paraguaipoa, cuando asombrada vean por primera vez los aviones UAV utilizados comúnmente en Irak y Afganistán, diseñados sin tripulación para recolectar y enviar datos de inteligencia de las líneas enemigas en tiempo real a los puestos de comando estadounidenses. Algunos de estos modelos son: Hunter, Predator, Global Hawk y el micro avioncito de solo 15,2 cms. de longitud, llamado Black Widow.

Además por entre las trochas y sobre las chirrincheras cargadas de wayú y Barí desfilarán los B1 y el F-17 de formas muy curiosas, como las hojas que María recolecta para hacerse el guarapo anti espasmódico para los tachones.

Estos supersónicos del aire, vuelan a muy baja altura y poseen sensores térmicos, un revestimiento anti radar y se mimetizan fácilmente por su color gris oscuro indetectable, salvo para los burros, cabras e iguanas rey, que deambulan por los espinados caminos de la frontera colombo venezolana.

Estas nuevas variedades de especímenes se convertirán en parte del ecosistema fronterizo y ni hablar de los soldados, que parecidos a un extraterrestre cuentan, con una armadura dinámica con nano partículas que se encuentran en el uniforme, los cascos, los guantes y gracias a las cuales, los materiales flexibles podrán volverse instantáneamente rígidos. Y cuentan también con estructuras moleculares, capaces de abrirse y cerrarse, al recibir un impulso eléctrico. Millones de estas moléculas, asociadas entre sí, pueden transformarse en músculos adicionales para dar a los soldados "más fuerza para cargar o saltar."

Ya no hay tiempo de especular sobre la temida invasión norteamericana, se ha declarado una guerra fría en primera instancia, con una doble moral, una doble cara ante el mundo justificada por la lucha por la democracia y sus amenazas, ya no hay tiempo de especular sobre el anunciado plan Balboa de Eva Golinger, pues se ha puesto en marcha la invasión, solo que con un pequeño error de calculo, en cuanto a su cabeza de playa.

Tenía razón el comandante Chávez, Noam Chomsky, Galeano, Ramonet, Eva Goliger, Fidel Castro, Simón Bolívar y muchos otros visionarios que alertaban esta temida realidad que hoy nos amenaza, con otros actores y colores, pero en los mismos escenarios predecidos por los padres de la Independencia, sin un atisbo de equivocación en su hoja de ruta hace 200 años.

Se ha cerrado el anillo de intereses económicos y políticos en el mundo, gracias a la recesión y las futuras fuentes de ingresos estratégicos se encuentran en el Sur: El petróleo, el gas, las piedras preciosas, el agua y los ganadores de una ciudadanía permanente como premio por sus servicios a favor del imperio. Se les puede ver embriagados de éxtasis en las pantallas de sus medios de comunicación, aunque su torpeza y ansias de conocer a Mickey, les haga olvidar que sus cuerpos también emiten calor, fácilmente detectable e indiscriminable para los avioncitos del país invasor.

Patria, Socialismo o Muerte……..venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor