La raza superior

Desde mi humilde condición de raza inferior, "quisiera preguntar me urge tanto"¿Quién les dio el titulo de "raza superior" a tantos orates en el transcurso de la historia de la humanidad?

La" raza superior" la judía "el pueblo elegido", tiene su "génesis" en el patriarca Abraham o Avraham o Ibrahim cuyo significado es: «dirigente de muchos errantes», (desde ese entonces ya eran errantes los judíos es decir los propios "matusalenes").Se cree que este Abraham nació en la ciudad de UR antigua Caldea

Al igual que Bush Y Charles Manson, Abraham se "comunicaba con su dios" y fue en una de esas comunicaciones que su dios (¿?) le "ordenó" salir de sus tierras a colonizar y saquear a sus vecinos los cananeos.

Bien este Abraham seria según la tradición el Padre tanto de los árabes como de los judíos. Cuenta la leyenda que "el patriarca" tuvo dos hijos: Ismael, de su esclava Agar. Considerado el padre de los ismaelitas, beduinos nómadas (árabes).Isaac, de su esposa Sara, una vieja estéril de avanzada edad (esta por saberse si el "estéril" era Abraham), "el cual es considerado su único heredero (Cf. Gen. 17:19; 21:10-12), el cual fue padre de Esaú y de Jacob o Israel. Este Jacob (Israel) tuvo doce hijos que fundaron las Doce Tribus De Israel, uno de los cuales fue Judá. Los israelitas consideraban descendientes de Judá al Rey David y el rey salomón Aparte de estos dos famosos hijos, la Toráh dice que Abraham tuvo otros seis hijos de su concubina Qturá o Cétura: Zimrán, Yocshán, Mdan, Midyán, Yishbac y Shúaj (Cf. Génesis 25:2)."

"Como ustedes pueden ver" esta raza superior, este "pueblo elegido" es genéticamente muy similar, si no idéntico a los "árabes", son "hermanastros" pues

Lo extraño de estas razas superiores es que se destacan por ser "superiores" en el odio, el egoismo, el desprecio y la estulticia. Las peores catástrofes, guerras, genocidios y "holocaustos" que conozca la humanidad han tenido de protagonista por lo menos a una "raza superior"

"Razas superiores" fueron la faraónica, la greco-romana, la bizantina, la europea. La norteamericana que han esclavizado a millones s de hombres y mujeres en todas las épocas.

Famosos por su "superioridad racial" fueron los "blancos, anglosajones y protestantes" de los Estados Unidos creadores del KU KLUX KLAN para masacrar a los de "raza inferior negra" traídos por ellos mismos desde África para desarrollar su imperio económico dada la pereza y falta de fuerza para el trabajo de la "raza superior". También muy famosos son los nazis de "raza superiorisima" de Hitler, quienes sometieron al HOLOCAUSTO por 4 años a la "raza superior judía" por considerarla inferior. Tal y como ahora la" raza superior judía" somete a un HOLCAUSTO de 60 años al pueblo palestino (sus hermanos)

Estas son algunas cifras de la participación en el negocio de la esclavitud de las razas inferiores de parte de algunas razas superiores:

Estados Unidos Norteamérica Británica: 5.725.000

Portugal /Brasil: 4.650.000

Gran Bretaña: 2.600.000

España 1.600.000

Francia: 1.250.000

Países Bajos 500.000

Dinamarca 50.000

Otros 50.000

Ahora vamos entendiendo los porque del silencio cómplice y obsecuente de los gobiernos del mundo ante el asesinato masivo que el gobierno genocida de Israel perpetra contra Palestina. Se trata de la solidaridad entre "raza superiores" con gobiernos elegidos por la "gracia de dios"y de presidentes que hablan directamente con dios, que reciben ordenes de dios. Ultima hora los" inferiores" en nuestra" escasez" estamos llegando a la conclusión de que el tal dios de las "razas superiores" no es otro que el DIOS DÓLAR que cambia de nombre de era en era, hijo del Supremo Rey de reyes: El EGOÍSMO y Padre todo poderoso del capitalismo y sin ningún tipo de parentesco con el Dios Verdadero del Amor, La Paz, La Rectitud, La No Violencia, La Verdad, expuesto sencillamente por la sabiduría perenne de los hombres y mujeres de buena voluntad desde la noche de los tiempos y que en occidente tuvo sumador Maestro en Jesús de Nazareth. El Cristo de los pobres, los desamparados, los perseguidos, los acosados, los asediados, los afligidos, los bloqueados y cercados por potencias extranjeras, el que nos enseño a "amar a nuestro prójimo y aun a nuestro enemigo como a nosotros mismos", a "hacer el bien y no mirar a quien", el mismo que en la Cruz a la que lo llevaron las RAZAS SUPERIORES" oró: "Perdónalos Señor que no saben lo que hacen".

rafaelurdanet@gmail.com



--


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5566 veces.



Rafael S Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad