El Holocausto Del Fascismo Sionista

"No haréis de nuestro pueblo / un pueblo de pieles rojas,

pues nosotros nos quedamos aquí..." Nizar Qabbani

El estado de Israel es un "FRANKENSTEIN" creado por la presión del sionismo mundial y la supremacía imperialista occidental, aprovechando el sentimiento de solidaridad mundial con el pueblo judío inmolado en la barbarie del nazismo hitleriano.

La alianza, imperial Inglaterra –USA, impone a la Organización de las Naciones Unidas, a pesar de la oposición de los países árabes, la fragmentación del territorio de Palestina y la "siembra", "el transplante" del "estado de Israel"

Los árabes que vivían en el territorio otorgado a los judíos fueron obligados a retirarse de sus tierras.
La Liga árabe reunida en el Cairo, dos semanas después de la decisión de la ONU, determinó enviar tropas a Palestina para contener la amenaza y la agresión sioionista
Los sionistas apoyados por el poderío imperial inician la ofensiva contra los árabes y les derrota
A las cuatro de la tarde del 14 de mayo de 1948 se hizo la proclamación oficial de la creación del estado de Israel burlándose de todos los protocolos y tratados internacionales, usurpando territorio ancestral del pueblo palestino y sin fijar ningún tipo de limite o frontera.

La estaca de la penetración imperialista fue clavada en el corazón de la "arabidad.

El "Frankenstein" sionista armado hasta los dientes por la canalla imperialista, con armamento nuclear incluido, procede impunemente a una operación de limpieza étnica contra el pueblo palestino, cuyos objetivos principales son: niños, jóvenes y vientres (mujeres) para provocar la despoblación de los territorios a ocupar por una raza (la hebrea) infértil ante el crecimiento demográfico de los palestinos. Esta es la verdadera razón de un acto de exterminio racial mas horrorosa que el propio HOLOCAUSTO llevado a cabo por Hitler contra el pueblo hebreo.

Ante el brutal "etnocidio" por el asesino gobierno israelí y su titiritero norteamericano, el mamarracho "Organización de las Naciones Unidas" ONU, luce como un "Club de cobardes y polichinelas" esperando solo la señal del titiritero imperial. Nada se puede esperar de ese organismo cuya moral se escribe con M de Mierda (que presiona a Irán porque fabrica energía nuclear y aplaude el armamentismo nuclear de las bestias sionistas, por ejemplo. Que se cagó en la madre de la humanidad ante la agresión falaz y mentirosa del imperio norteamericano contra el noble pueblo iraquí, por ejemplo)), ni de los gobiernos de una Europa prostituida y sometida a las veleidades de la sociedad de consumo arrastrada a los pies del imperio dominante.

Es urgente la creación de un gran frente internacional de solidaridad con el pueblo palestino, frente que debe ser impulsado por los gobiernos revolucionarios o/y progresista de América latina y que dentro de las primeras medidas a tomar respecto al "etnocidio" que los asesinos sionista perpetran contra Palestina debe estar la ruptura inmediata y en bloque de las relaciones diplomáticas de todos estos países con el estado de Israel.

"No nos iremos": Bebeos el mar, / que aquí permanecemos. / ¿La firme resistencia? : Con los dientes / defenderé cada palmo de tierra de mi patria, / con los dientes.

Tonifique Zayyad,

¡Sólo El Pueblo Salva Al pueblo!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3297 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: