Rosales y el resto de los pitiyanquis a defender las políticas guerreristas de los EE UU

Aunque pueda presumirse una apertura en la forma de gobierno de los Estados Unidos yo hablo de su dominación y las formas de dominación del imperialismo, cosas muy distintas; la dialéctica de opresor y oprimido está siempre presente lo que no significa que pudieran existir cambios de la política guerrerista por una simulada apertura para oxigenar la coraza de desprecio y la economía estadounidense. De no existir la crisis ganaría Obama o la posición de Obama seria la misma,. Lo sucedido en los EEUU pudiera ser una política en revolución como afirma nuestro embajador, sin embargo eso no traduce a que obviemos la situación económica y qué mejor solución a un imperialismo que lavarse la cara en algunos tips:

--Un negro en la casa Blanca

--Un mensaje carismático de cambio

La resistencia de los pueblos frente al imperialismo y sus continuas derrotas en los escenarios internacionales quizás esbozaron una propuesta que sin lugar a duda la mejor salida es tener un presidente que pueda por lo menos en un lapso de tiempo hacer soñar al mundo, con otro mundo es posible y apalear esas reacciones dentro de la sociedad americana, Agustín me dice que no sea tan Jodido con Obama, sin embargo Obama convencerá a los halcones o los halcones colocaron a Obama.

Por otra parte escuchamos a Sara Palin decir: “No creo que (…) mi presencia en la boleta fuera más importante que la crisis económica en la cual Estados Unidos se enfrascó hace dos meses y que se me pueda atribuir la derrota de John McCain”, señaló. De todos modos agregó que si su presencia causó algún perjuicio a las posibilidades de McCain, lo lamentaba. Lo que no sabe es que Rosales y su combo de pitiyankis si están convencido de defender las políticas guerreristas de bush –ido, con mas asesinatos que penas y iniciaran una de esas estratagemas que solo a Rosales se le puede ocurrir, para recuperar el ambiente de tio sam. Que vaina se les cae el Octubre Violento, la avalancha de obras que día a día presenta la Revolución y papa Bush se les va, la embajada Americana ya casi ni los recibe y viene ese negro a hablar de cambio.

Si algo tenemos nosotros es una oposición convencida de respaldar las políticas guerreristas de Bush, así se mueven ese es su horizonte, acaso ese esfuerzo de Ratonski de andar abrazando negro por los valle del tuy es en vano, de lo que si estamos seguros es que no van a abrazar al negro que invade la Casa Blanca. La chica Súmate tampoco estará por allá.

Será interesante ver a esta bandada de apátridas buscando la manera de a punta de bajezas y embustes ganar las prebendas para conseguir mayor apoyo para sus conspiraciones diarias, es lastimoso que ahora reniegan hasta de sus militantes, en los tiempos de Rice y compañía crearon tantos derivados a los que ellos llaman partidos que confunden tanto a sus seguidores quienes no saben donde militan ni que ideología defienden amén de aquella señora que hoy pone en duda ser pro-yanki.

Por lo pronto nosotros a consolidar nuestra Revolución Bolivariana este 23 de noviembre y estar vigilantes al movimiento del sistema oligopólico con capacidad Militar de Intervención y los cambios que pueda traer Obama apostando a sus raíces afrodecendientes.

jvene001@hotmail.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición