La historia fabulada de los "Gringos"

Algunos compatriotas me han enviado correos criticando la propuesta del Comandante Chávez de desclasificar a las FARC y el ELN de terroristas y hasta consideran que el Presidente "pifió de nuevo" y reafirman que las FARC "si son terroristas". Les he contestado de manera privada, pero hoy quiero hacer publica mis consideraciones al respecto.

La política no se debe analizar emocional-mente compatriotas, Chávez de pendejo no tiene nada, la calificación de "terrorista" es parte de la estrategia terrorista del gobierno terrorista del imperio terrorista del los Estados Unidos de Norteamérica para justificar toda clase de agresiones a los pueblos del mundo, o es que creemos que en EU hay "democracia". Quienes son ellos para calificar o descalificar a nadie de terrorista. Ahora bien lo que se quiere, por lo que lucha nuestro presidente, es por la PAZ de Colombia, una paz que es paz para Venezuela y América Latina, una paz que pasa obligatoriamente por BORRAR LA CALIFICACIÖN DE TERRORISTAS DE LAS FARC, porque en tanto una de las partes beligerantes sea calificada de terrorista, NO PUEDE HABER NEGOCIACIÖN POSIBLE Y LA SALIDA TENDRIA QUE SER LA VICTORIA BELICA, que es la única opción propuesta por el estado terrorista de Colombia y por el gobierno terrorista de Bush. Sin embargo hay una verdad hasta ahora irrefutable: Ni el gobierno colombiano ha podido vencer a las guerrillas, ni las guerrillas han podido tomar el poder en Colombia.

EL terrorismo colombiano tiene 60 años de historia reciente, comenzó cuando los "terroristas" oligarcas colombianos asesinaron a Jorge E Gaitan, el terrorismo de estado colombiano creo esa "belleza democrática" llamada "PARAMILITARES" (por cierto que son quienes secuestran a los productores venezolanos, y se adueñan de haciendas y fundos en nuestro territorio). Esta lacra "paramilitar" fue creada por el padre de Uribe Velez.

En Colombia ninguna fuerza que no sea de la oligarquía puede aspirar a la contienda democrática, porque simplemente los asesinan, a la izquierda DEMOCRATICA COLOMBIANA los sicarios de la oligarquía TERRORISTA le ha masacrado mas de 4.500 dirigentes.

 No seamos pendejos compañeros, sepamos contra que y quienes luchamos y con "pensamiento critico" discriminemos la manipulación a la que somos sometidos por la maquinaria de operaciones sicológicas de la CIA.

¿Que es el plan COLOMBIA? No compañero, no es una operación conjunta de los demócratas colombianos y norteamericanos para acabar con las bandas de "malucos" de las FARC o el ELN. Se trata del control de la droga, en primer lugar, negocio que produce mil millones de dólares más que todo el negocio petrolero del mundo, se trata de que los capitalistas norteamericanos no van ha dejar semejante "negoción" en manos de unos "colombianos de tercera" (como Pablo Escobar por Ej.). En segundo lugar se trata de mantener unas fuerzas militares operativas en Colombia, estratégicamente instaladas, para agredir a Venezuela, Brasil, Ecuador o Bolivia (o a quien sea) si se atreven a llevar muy adelante las reivindicaciones de las masas populares. Creer en la historia fabulada de los gringos es ser verdaderamente pendejo.

"SOLO EL PUBLO SALVA AL PUEBLO"

Rafael S Urdaneta D



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad