Solo después de la segunda guerra mundial, más de 100 naciones, subsisten la imposición imperialista de los injustos sistemas y sanciones monetarias internacionales del US $, en la desobedecida madre tierra, anteriormente fueron invadidos, agredidos, asesinados y saqueados, por las sangrientas invasiones de las insaciables gulas, quienes invadieron y gobiernan a los EEUU. Ocasionando decenas de millones de mortales de todos estos países, que fueron arremetidos por los Green-go, los dejaron forzosamente huérfanos, millones de padres y madres, perdieron sus amados hijos y sostén del hogar, millones de niñas y niños menores de 5 añitos, lamentablemente jamás cumplieron sus sextos aniversarios.
El sanguinario verdugo, concretamente y matemáticamente, ha matado a sangre fría a millones de mortales, en más de cien naciones. Irónicamente, el poderoso imperio se sienten amenazados, cuando escuchan a sus víctimas, aclamando justicias, aligerando impotencias y llorando por sus dolencias, glorificando sus descargas emocionales y victorias imaginarias, con exclamar en voz alta. "Muerte a los Estados Unidos." ¿Qué clase de cojones, valores y morales tienen estos cobardes y malparidos Green–Go, para quejarse? ¿Qué clase de humanos son las proxenetas de los III prostíbulos? (Pentágono, Congreso, Casa Blanca.) ¿Cuáles son las amenazas que representan estos cientos de millones de atormentados, dolidos y sancionados, con vuestros injustos e inhumanos castigos colectivos, en contra todos ellos? En conclusión, indudablemente EEUU, perdieron la brújula de la razón.
Este extravagante personaje, Donald Trompeta, que persiste en seguir viviendo en su burbuja de Realty Show, recientemente robando la función del primer levantamiento de la Copa Mundial de Clubes, al estar metiche-mente metido en el medio frontal de la foto, hasta que el presidente de la FIFA, Infantino, sin autoridad para contener sus rizas, le hizo el gran favor al narciso, sacándolo del centro de la celebración del Chelsea FC, prácticamente forzada con carcajada incluida. Pero no fue cómico como engaño a la mayoría de su pueblo, el guerrista más grande que habita el prostíbulo blanco, el servidor más magno para los lobby israelí e industrias bélicas, todo lo opuesto que prometió el mentiroso Trump. Este pobre y engañado pueblo norteamericano, tiene grandes problemas de aprisionamiento, gobernados por domados y sumisos burros y elefantes, demócratas o republicanos.
Elon Musk, entra a la competencia, con su nuevo partido político llamado América, las emociones e ilusiones se estimularon, hay nueva esperanza a las desesperadas y justificadas salidas de los demócratas y republicanos, el desconocido partido, será el contendor a los muy bien conocidos.
El único quien tiene el poder literal, para darle Muerte a Los Estados (que aun esta juntos y) Unidos, son los mismísimos norteamericanos, (agentes de la MKR) que pastan en los tres poderosos y peligrosos burdeles, de EEUU. Casi 70 millones de norteamericanos cayeron y creyeron en el patrañero Trump, pero lamentablemente su voracidad e insaciabilidad, lo evoluciono a ser el elegido para protagonizar el verdugo, de la desunión de los estados, el mismo Donald Johnny Trump, proporcionaría palabra por palabra, "Muerte a los Estados Unidos."
Viva el pueblo de EEUU, Viva el soberano de RBV, especialmente Viva toda la humanidad justa e igualitaria, y sobre todos, Viva Dios, Quien Es El Mas Grande.