Después que se han hecho públicos los planes imperialistas de continuar subiendo el nivel de ataques a la federación rusa; lo que se esperaba llegó; Putin declaró ayer en una reunión de emergencia con el Consejo de Seguridad de la Federación, que, de acuerdo a las circunstancias actuales de agresividad occidental contra la soberanía de la Federación, es necesario realizar cambios en la doctrina nuclear de la Federación.
El punto fundamental es el siguiente: "La agresión contra Rusia por parte de un Estado que no tiene armas nucleares, pero que cuenta con el apoyo o la participación de un país con armas nucleares, se considerará un ataque conjunto. Todos entienden de qué países estamos hablando". Fuente: Diario Octubre.
El otro punto dice lo siguiente: El lanzamiento masivo y el cruce de nuestra frontera por medios aeroespaciales de destrucción del enemigo, incluidos aviones, misiles y vehículos aéreos no tripulados, en determinadas condiciones puede convertirse en una razón para el uso de armas nucleares. Un motivo de reflexión no sólo para el podrido régimen neonazi, sino también para todos los enemigos de Rusia que empujan al mundo hacia un desastre nuclear", Fuente: Diario Octubre.
Ya Ucrania pasa a segundo plano, y a quien va dirigido este replanteamiento nuclear de los rusos es directamente a Washington y la Otan.
Los norteamericanos piensan como Biden, Harris o Trump que Estados Unidos no tiene por qué sentirse persuadido, pués, según Trump la continuidad de la guerra depende de los europeos. Y lo que sostienen los demócratas: Estados Unidos, como toda la comunidad internacional se solidarizan con Ucrania en contra de la invasión rusa a ese país.
Esas argumentaciones, solo son creíbles para los estúpidos y ponen el acento en los planes reales e irresponsables de Estados Unidos por mantener su dominio mundial a cote del exterminio de gran parte de la humanidad y de la creencia que en el conflicto nuclear ellos van a salir ilesos.
Mentiras, mentiras y mentiras.
Las cosas están por verse, los rusos han expresado constantemente a Estados Unidos y la Otan: no jueguen con fuego, como niños.
Pero ahora, posterior al ataque del almacén de municiones especializadas en Toropets, los rusos, como que se han reencontrado con la historia y han acrecentado la ofensiva. hay avances extraordinarios y rápidos en el frente de combate, Kursk es una funeraria muy activa para ucranianos, mercenarios y para los equipos militares. Y en las últimas horas bombardearon dos aeropuertos destruyendo media docena de los muy cotizados F-16 y otra cantidad considerable de munición para tales aviones; hasta han provocado bajas extranjeras (pilotos norteamericanos).
Se sabe que para los gringos es estratégico derrotar a Rusia, porque solo así retomaran la hegemonía cuestionada por los BRICS y por el poder militar ruso y sus influencias en el Medio Oriente y China.
En vista de eso, a los gringos les tiene sin cuidado el daño humano que provoca el ascenso tecnológico militar contra la federación; ellos saben que los rusos no son criminales como ellos, y que podrían flaquear en cuanto a iniciar o en responder a un bombardeo nuclear.
Sin embargo, está por verse; las cartas están tiradas sobre la mesa, ya lo expuso Putin y lo replanteo Medvedev.
Hay también un barco estadounidense de reposta de portaviones, encallado, posiblemente dañado por un torpedo; otro barco con banderas no rusas deambula entre Noruega e Inglaterra, portando decenas de miles de toneladas de abono del mismo que exploto hace pocos años en un puerto de El Líbano.
Y por si fuera poco a pesar de los crímenes y genocidio contra palestinos y libaneses; la Resistencia Islámica, resiste y contra ataca a los imperialistas de la Otan y los sionistas; haciendo imposible la colonización.
El tren imperialista va en reversa en la vía férrea de la historia y la humanidad está siendo testigo de esa decadencia. Lo que sostengan lo contrario desde los medios occidentales y los políticos serios o sonrientes, son mentiras. No son demócratas, son asesinos. Eso debe quedar claro.
Hay un mundo nuevo en construcción encabezado por los BRICS.