Las mentiras verdaderas

En El Nombre de Dios, El Misericordioso, El Compasivo.

El sol de la ilegalidad y la luna de la oscuridad, amanecen y desvanecen diariamente en la única nación de mentiras verdaderas. Han asimilados, apropiados y aprovechados nombres para ellos, mientras a los nativos igualmente les asemejaron con apodo de verdades mentirosas.

El primer día de su creación, robaron literalmente el territorio de Palestina, y afanaron el nombre del Profeta Jacob (p), catalogándose como propia al estado invadido renombrándolo como Israel. La segunda usurpación a los nativos fue su origen e injustamente despojaron a los palestinos de su propia raza semita y se la pregonaron como propia, a toda la población de la primera expoliación, los conquistadores judíos primordialmente los patógenos y discriminatorios europeos. Más de VII décadas y media los usurpadores del nombre de israel y el linaje semita, practicaron todo tipo de terror en contra los resistentes originarios, e irónicamente los sobrevivientes palestinos dentro de los campos de concentración, les cincelaron mediáticamente como terroristas y los sionistas como pobrecitas víctimas.

Los oprimidos e inocentes que fueron asesinados a sangre frías que se encontraban encima de las destruidas calles y de bajos los escombros, se trasfiguraron en materias primas, sin identificaciones y con familias enteras, terminaron enterrados en la creación de la tramoyista, sangrienta y el muy parsimoniosa muelle Green-go, dentro del campo de concentración, Gaza. Mientras los minutos corren, las muertes por inanición e infección son por centenares, la comida y medicina para salvar las vidas de centenas de miles se encuentra literalmente a 5 minutos de distancia. La hipocresía e inacción dentro de la civilización en pleno Holocausto del siglo XXI, es degradante.

El mal criado gobierno sionista, ridiculizó e irrespetó constantemente las normas legales, leyes internacionales y resoluciones de la ONU. Actualmente se sumergió en la bajeza más espeluznante, humillante y cobarde, imponiendo en la mesa de negociación para los intercambios de los prisioneros militares y rehenes civiles, solicitando lo no logrado durante los seis meses de genocidio a cambio de permitir ayuda humanitaria a los 2.3 millones de hambrientas almas palestinas.

Todo sigue igual en los dos campos de concentraciones en Palestina, el incierto futuro próximo, de esta valerosa, honrosa y grandiosa población, merecerían y obtendrían su ansiada libertad, en el tiempo perfecto de Dios. Las charlas se alinean, las quejas continúan, las manifestaciones se impacientan, las negociaciones se vetan, las horas transcurran, las hambrunas arrastran y los caídos de inanición se aglomeran.

Las grandes personalidades Judías del mundo del espectáculo y Hollywood, tiene que rebelarse públicamente en contra el vergonzoso y humillante genocidio, que se está desarrollando en nombre de vuestras creencias. Quien calla otorga, es tiempo para que sus voces sean percibidas dentro del pueblo israelí. Hay dos salidas los nativos deberían vivir en verdadera e igualitaria democracia dentro de israel o simplemente otorgarle su autonomía para la ansiada independencia de Palestina. El día ante del 7 de Octubre, no debería existir o volver a regresar, la independencia de Palestina, es la única salida lógica, valida y aceptable. Cualquier acuerdo sin la independencia de los nativos, seria regresar a los campos de concentran, la resistencia al campo de batalla y los ocupantes seguiría con los crímenes de lesa humanidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor