El acidito

Rusia deja al descubierto acuerdo para enviar misiles Taurus a Ucrania

En el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, quien está apoyada por USA, Reino Unido, Alemania y otros países de la Unión Europea, queda al descubierto estrategia armamentista y posible ataque a Moscú.

Los rusos filtraron una conversación entre oficiales alemanes; la cual divulgaron a los medios de comunicación, para dar a conocer la intromisión cada vez mayor, de Estados Unidos y sus aliados de seguir apoyando incondicionalmente a Ucrania, a la vez que apoyan las políticas de Israel, tendentes a acabar con el Pueblo de Palestina.

Los ingleses se "arrecharon" enormemente por la filtración, y públicamente, el ex secretario de Defensa británico Ben Wallace señaló: "Sabemos que Alemania está bastante penetrada por los servicios de inteligencia rusos, lo que demuestra que no son ni seguros ni fiables". En pocas palabras, Putin puso a pelear a los aliados de Ucrania.

El Ministro alemán de Defensa, Boris Pistorius, confirmó la filtración de datos a los medios de comunicación en Berlín, cuando la conversación ya había sido reproducida por varios medios de comunicación.

Esto pone a todos los países de la OTAN en ridículo, situación que tendrá a Estados Unidos, su principal integrante, "más caliente que plancha de chino".

El Ministro de Defensa de Alemania, Boris Pistorius, terminó señalando: "Se trata de un ataque híbrido para desinformar, para dividir, para socavar nuestra unidad y, en consecuencia, debemos reaccionar ante él de una manera especialmente sensata, pero no por ello menos decidida".

Estados Unidos y el Reino Unido dicen que el Kremlin trata de sembrar "discordia y desunión" entre los aliados occidentales. Desde Estados Unidos, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, se negó a abordar detalles específicos del audio filtrado, pero calificó la publicación como "un intento transparente de los rusos de sembrar discordia".

Nos preocupa que potencias mundiales cuestionen el tratamiento de los conflictos entre algunas naciones, pero avalen otros; donde se observan mayores calamidades, atropellos y gran número de personas asesinadas. Nuestro llamado es a la paz mundial y a la no intromisión de potencias extranjeras en la esfera política ni social de países soberanos, libres e independientes. No a las sanciones, No a los bloqueos, No a las muertes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 890 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: