Gaza, sinónimo de infanticidio y expósitos

Hablar de los niños de Gaza, no es para que la prensa cuente con un tema de actualidad; sino, para que los humanos se miren a sí mismos. Y adviertan que, en Gaza, Israel está mostrando que el genocidio de niños y mujeres, con bombas y con hambre, es la forma más efectiva de control de la natalidad; para el exterminio de una etnia árabe, que odian.

Es lo mismo que hizo Hitler, con judíos, gitanos y comunistas, en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial.

Ya lo declararon sin tanta vuelta las autoridades estadounidenses. Miremos:

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, admitió este jueves la culpabilidad de "Israel" en el asesinato de más de 25 mil niños y mujeres palestinos desde el 7 pasado de octubre en la Franja de Gaza.

Durante una audiencia en el Congreso norteamericano, Austin fue interrogado sobre este particular, y sin rodeos respondió: "Más de 25 mil".

También reconoció el envío de alrededor de 21 mil municiones de precisión desde el inicio de la agresión sionista a Gaza, lo cual convierte a Estados Unidos en cómplice de ese genocidio. Autor: Al Mayadeen Español / Fuente: Agencias / Hoy 05:46. / Almayadeen Go الميادين (@almayadeengo) February 29, 2024

La misma agencia de noticias informó que, la Oficina gubernamental de Prensa en Gaza informó este jueves que, tras 166 días de la agresión israelí a la Franja, alrededor de 17 mil niños viven sin padres.

Como en los campos de exterminio fascistas, los niños desplazados sufren de hambre, y enfermedades. He aquí algunos testimonios muy duros.

Después de sobrevivir con panes amargos elaborados con piensos para animales en lugar de harina adecuada, tres jóvenes hermanos que huyeron de su hogar en la ciudad de Gaza para instalarse en una tienda de campaña más al sur comían de un recipiente con halawa, un dulce de pasta quebradiza. Seraj Shehada, de ocho años, y sus hermanos Ismail, de nueve, y Saad, de 11, dijeron que habían huido en secreto para refugiarse con su tía en su tienda de campaña en Deir al-Balah, en el centro de Gaza, porque no había nada para comer en Gaza.

Agregando más a la tragedia. En el campo de refugiados de Al-Nuseirat, justo al norte de Deir al-Balah, Warda Mattar, una madre desplazada que se refugia en una escuela con su bebé de dos meses, le estaba dando un dátil envuelto en una gasa para que lo chupara, por falta de leche. "Se supone que mi hijo debe tomar leche cuando es recién nacido, ya sea natural o de fórmula, pero no pude conseguirle leche porque no hay leche en Gaza", dijo Mattar.

Ya los crímenes del ejército judío-sionista sobre los niños y la población Gaza; como dijera El líder del movimiento Ansar Allah de Yemen, Sayyed Abdul al-Din al-Houthi: "la tragedia del pueblo de Gaza por causa de la barbarie israelí, la realidad allí supera cualquier nivel de desastre."

Ahora, haciendo un poco de axiología. Parece que nosotros estamos presenciando impotentemente o de manera indiferente el exterminio de una comunidad árabe, y actuamos como si creyéramos que ese crimen no nos involucra como seres humanos.

A la gran puta, si es así; que tipo de seres humanos somos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 674 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: