SOS USA III

El gran imperio norteamericano está inmolándose por dentro, ya es insostenible contenerlos unidos con tantas aclaradas y declaradas entornos internas. Todos los medios de comunicaciones, radiales, visuales e imprentas estadounidenses, conjuntamente, con el todas las entidades del gobierno nacional, políticos, militares, judiciales y policiales se encuentran expuestos como jamás en su historia, las pesadas cadenas a las manipulaciones mentales de los norteamericanas quedaron igualmente exteriorizadas. El racismo europeo logro infectar a la sociedad, transformándolo en una nación que supuestamente exportaba libertad, democracia y justicia al planeta como el padre o policía del mundo, que jamás fue justo. Las verdades siempre les fue oculta al soberano pueblo estadounidense, que fueron vilmente manipulados, manteniéndolos sumisos e ignorantes de sus políticas exteriores, con el apoyo de los indebidos, insensatos e inescrupulosos, ¿periodistas?

Los lobbies son los voceros de los intereses de la MKR, en EEUU, existen varios lobby; las poderosas fábricas de armas, los racistas ricos evangélicos, la AIPAC israelí, oh el sigiloso lobby de India, que en Inglaterra ya gobierna y en Norte América es pre candidata a la presidencia de USA. Todos ellos trabajan para sus lucrativos intereses, de los sionistas israelíes, específicos y exclusivos de EEUU e la racista India. También hay lobby sionistas que irónicamente trabaja en contra los intereses de su propia nación, traidores de su origen, familias vecinos y conciudadanos, como la Cubana y actualmente Venezolana. E allí como se gobierna en el imperio decadente, a punta de billete y punto.

Los medios digitales, social media y otros caudales de comunicaciones a través de Internet, desnudaron, no solo los medios norteamericanos sino en el ámbito mundial, con la excepción del Al-Jazira, Al Manar, Al Mayadeen. El pueblo no tenía la más mínima idea, que todos ellos fueron, son y seguirán siendo cómplices, pagando sus obligatorios impuestos por más de VII Décadas, 300 Billones US$ para regalía al genocida israel. Peor aún el genocidio actual a Gaza, todos ellos proporcionaron los atroces asesinatos a más de 30.000 civiles, la mayoría mujeres, niños y niñas palestinos, que fueron injustamente calumniados, tildados y odiados por siempre como terroristas en las infectadas y manipuladas conciencias del pueblo con banderas de falacias y fantasías de Santa Claus.

El pueblo norteamericano está furiosos y muy rabiosos, ya que sus manipuladores medios de comunicación no remitían, remite o seguirá remitiendo las noticias con muchas anestesias psicológicas y burdas de vaselinas penetrantes, dejándolos perplejos sobre toda Palestina por más de 147 jornadas. La moralidad, dignidad, honorabilidad y sinceridad de la sociedad estadounidense, quedo desquebrajada mundialmente, y en especial para la encadenada y cautiva Palestina.

Todo cambio el 26 de febrero de 2024, un digno mortal estadounidense, del estado de Texas Aarón Bushnell, 25 años de edad, funcionario activo de la fuerza aérea norteamericana, no podía seguir siendo cómplice del genocidio orquestado en Palestina, por ello cometió una drástica y extrema ejecución. Cuidadosamente, lo pensó como podría llamar la mayor atención de los obedientes y sumisos compañeros de armas, todas las fuerzas del US, Army, igualmente para tambalear y despertar la conciencia del manipulado conciudadano norteamericano, sabiendo de antemano que los medios de comunicaciones desviarían con manipulación de la verdadera causa de esta extrema situación. Podría haber atentado en contra la embajada, hacer violentos y sangrientos atentados de venganzas en contra intereses israelíes en el suelo de su nación, pero sabía que sería fácilmente manipulada la drástica situación, por ello no le dejaron o tuvo otra opción que inmolarse, quemándose en frente de la embajada de israel, gritando en llamas varias veces PALESTINA LIBRE.

El 26 de Febrero de cada año conmemoraran a Aarón Bushnell, estará recordado hasta la eternidad por cada alma del pueblo palestino, sabiendo que El compartió el mismo infierno dentro de nuestra planeta. Aarón Bushnell, no fue primicia, en ningún titular de las grandes cadenas de información, aparecieron las palabras de sus últimas declaraciones "cómplice del genocidio" o "palestina libre" (FREE PALESTINE, FREE PALESTINE, FREE PALESTINE, FREE PALESTINE) lo dijo 4 veces en llamas, aguantando el dolor parado hasta que finalmente solo gritaba, las palabras no les salían solo vociferaba hasta que finalmente sucumbió. Lo más insólito, un mal parido agente sionista sea Green-go, o israelí, apuntaba al hombre caído y en llamas, quien purifico un poco la moralidad del pueblo norteamericano en los ojos de los cautivos palestinos que sobreviven en los dos campos de concentración.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 872 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor