¡Humanos que pasa! Estos hijos de pu... están matando a diestra y siniestra a los palestinos

Como puede ser posible que los soldados de ocupación gocen de toda la impunidad para asesinar a palestinos en Gaza y Cisjordania, como si estuvieran matando perdices. Y la Corte Internacional de Justicia y la humanidad no haga nada por detener y sancionar esas matanzas.

Es a diario que los medios como Hispantv, Al Manar, Al Jazeera, SANA, Al Aman y otros, divulgan videos de los asesinatos a sangre fría que los soldados israelíes y sus franco tiradores cometen contra civiles mujeres, niños, hombres con los ojos vendados, adolescentes a vista pública.

En Cisjordania los sionistas, se llevan más de 7 mil palestinos arrestados.

Se agrega a estos crímenes el bombardeo a hospitales y el ingreso disfrazado a hospitales todavía en funcionamiento, para asesinar a heridos y sus familiares; el colmo es la demolición controlada de universidades y edificios sagrados.

La Oficina de Información gubernamental de Gaza describió como "un crimen de guerra que avergüenza a la humanidad" la ocupación del complejo médico Nasser en Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.

"Las fuerzas israelíes irrumpieron en el complejo Nasser con tanques, drones y soldados armados, dispararon contra el personal médico y los desplazados, convirtiéndolo en un cementerio y una base militar", denunció la oficina.

Y que jóvenes y adolescentes israelitas odiosos se reúnan para impedir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza y gritan Viva Israel cuando explotan las bombas lanzadas por la aviación y la artillería sionista contra la población civil; sin que los organismos internacionales de protección a los seres humanos hagan algo por detener y sancionar tanto crimen.

29 mil asesinados, 68 mil heridos y miles más desaparecidos entre los escombros.

Si lo que cometen los sionistas en Gaza es la muestra del orden o las reglas del orden internacional promovido por Estados Unidos y Europa. Esas acciones ya rebasan lo humano y muestran que ese es el fin del orden internacional. Y la señal de partida a las reglas de la destrucción de la humanidad bajo una bárbara impunidad.

Estos sionistas e imperialistas están diseñando el mundo de sus víctimas bajo el modelo apocalíptico, espantoso y violento de sus películas.

¡Humanos que pasa!

Mientras eso sucede, allí estamos en los carnavales como si no pasara nada, mirando el super tazón y comiendo en Mc. Donald, Papa John, Piza Hut y tomando pepsicola. Y votando o preparándonos para elegir a los mismos de siempre.

¡En que nos están convirtiendo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 826 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: