Palestina: Es hora, que los corceles y sus jinetes irrumpan colectivamente en medio del enemigo

El futuro que la OTAN (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania e Israel) prepara para Gaza, es el control militar de la franja, liderado por las fuerzas militares norteamericanas.

Existen condiciones que favorecen estas intenciones. Entre algunas, se pueden identificar, la escasa integración de los países del Medio Oriente, el distanciamiento de los gobiernos con respecto a los movimientos populares armados, el predominio de tendencias políticas conservadoras en varios países de Oriente Medio y principalmente la capacidad de impunidad y terror que el sionismo y la OTAN, le imprime al mundo árabe, ejemplarizado en Gaza. 

Y aunque, los musulmanes hacen protestas mundiales cuando los enemigos del Islam queman el Corán, pero se paralizan cuando los sionistas queman Gaza y sus niños.

En este caso, Cual es la bondad que el Señor pide del ser humano y no sea ingrato.

América Latina, va dando respuestas: Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Nicaragua y Cuba están tomando medidas políticas diplomáticas más activas en contra de la destrucción y genocidio en Gaza, Aquí no cuenta el vergonzante tuit del palestino pro israelí de Bukele.

Y desde el momento en que las fuerzas militares yemeníes, guerreros de Hesbolá, la unidad de fuerzas populares armadas de Palestina, como corceles y sus jinetes irrumpen colectivamente en medio del enemigo y junto a la solidaridad mundial, las intenciones norteamericanas de ocupación de Gaza y derrota de Hamás se frustran.

El conflicto se prorroga y la victoria sionista les sale huera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: