La guerra es contra Rusia

Ya sin perogrulladas y mentiras mediáticas expresadas por el Pentágono, Washington, la OTAN o la ONU. La guerra en Ucrania es, la guerra del occidente colectivo contra Rusia.

De otra manera como explicar la participación de Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Argentina, Brasil con Lula, Canadá, Estados Unidos, Austria, Inglaterra y toda Europa, el Jardín de Borrel; en la provisión de armas, dinero, apoyo político y propagandísticos en los foros internacionales asaltados por Washington y la OTAN.

En esos eventos andan cargando y promoviendo la marioneta de Zelenski, la rusofobia visceral y las amenazas sancionatorias; sino se apoyan sus posiciones.

En la guerra contra Rusia están implicados todos. Unos proveen armas, dinero, asesorías militares, entrenamiento de tropas ucranianas, contratación de mercenarios, aportación de tropas como lo hace cínicamente Polonia y combatientes "voluntarios" de todos esos países.

Los países de la OTAN como Francia, España, Alemania y Reino Unido, han hecho de la producción de armas, una actividad económica fundamental. Unos, han elevado al 20% del PIB, los gastos militares. A tal grado están comprometidos en las guerras, que han transformado sus economías, en economías de guerra.

Por ello las manifestaciones y huelgas en Reino Unido, Francia, Alemania y España reflejan el abandono de los gobiernos de las áreas vitales de salud, pensiones, educación y alimentación. Pues la reorientación de sus economías a la guerra, abandona lo mas importante de sus ciudadanos. La vida.

Pero, la cuestión es que Occidente bajo la imposición de Washington y la OTAN, están en una guerra mundial contra China y Rusia. las maniobras militares en la región coreana y en Japón, las provocaciones en Taiwán, las movilizaciones en Filipinas. La unión militar de Australia, Japón, Reino Unido y Washington en contra de China, el apoyo a Arabia Saudita contra Yemen. Las masacres sionistas contra los Palestinos y la guerra convencional en Ucrania contra Rusia.

Todo lo mencionado ha hecho de la economía de guerra; la actividad económica más importante que los fabricantes de armas estadounidenses, francese, inglese, alemanes y españoles desarrollan en este tiempo.

Los muertos los ponen Yemen, Siria, Palestina, Ucrania y Rusia; sin embargo, como estrategia de dominio militar y neocolonizadora occidental, ya tuvo traspiés en Mali, Burkina Faso, Sud África, Yemen, Palestina, Corea del Norte, Siria Irak y principalmente en Rusia.

Los rusos están derrotando a la OTAN en Ugledar, Márinka, Avdéyevka, Artiomovsk y rumbo a Járkov; es decir el combate es recio contra la OTAN en Ucrania Media y están ganando los rusos.

Ahora el papel humillante de Lula, apoyando a los gringos en un comunicado anti ruso y los argentinos encubriendo una base militar gringa en la zona austral y reteniendo un avión Iraní-venezolano. Se muestran hipócritas y estúpidos, creen que engañan a los electores.

El problema no es estar o no estar con Rusia; sino, cuan cerca o cuan comprometido se está con el neo fascismo, encabezado por Washington. Habiendo ya, una alternativa mundial de multipolaridad en las relaciones entre países.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: