Resurrección del fascismo

Frustrar, fracasar, fallar, malograr, dificultar, estropear, desilusionar, desengañar, empobrecer, el beneficio colectivo de Europa, es lo que ha originado la guerra Rusia- Ucrania año 2022.

Es así, como el fascismo se hizo del poder en Italia, España, Alemania, hacen 100 años. Las condiciones políticas, económicas, sociales y militares, están dadas de una manera tan sutil, que el triunfo de Giorgía Meloni, en Italia y su consigna "Dios, patria y familia" lema de Benito Mussolini, indican hacia donde van los agentes del fascismo.

La política de Giorgía Meloni son estas:

Contra la inmigración, cero permiso para latinos, asiáticos, africanos. Y el único color de la piel permitido es el blanco. Nada de pobres.

Cero derecho para las mujeres.

Cero derecho al aborto.

Rechazo total a la comunidad L.G.T.BI.

Italianas e italianos, tienen que aumentar la tasa de natalidad, para poder tener control absoluto del estado italiano.

Las democracias del mundo, nuevamente vuelven a estar en peligro, debido al caldo de cultivo que son las guerras, aunque parezcan insignificantes. Y el fascismo, si que es una amenaza en el siglo 21, año 2023. ¿Porque?

La primera verdad es que la libertad de una democracia no esta a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático, eso, en esencia, es el fascismo – la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado.

Franklin Delano Roosevelt. Presidente de los Estados Unidos 1933- 1945.

El fascismo en Brasil, con Jair Bolsonaro, acaba de perder y están ahí vivos y coleando los fascistas, la victoria del pueblo brasileño por su democracia esta seriamente amenazada y el señor presidente Lula, tendrá que soldarse en su silla presidencial.

Pronto, veremos la crema y nata del fascismo del señor Donald Trump, recuperar el poder de la Casa Blanca.

La resurrección del fascismo en Suecia, España, Polonia, Hungría, Alemania, avanzan de una manera descomunal. Y pronto tomarán sus respectivos espacios de poder político.

Otros Hitler, pueden estar naciendo en el mundo, con su estado nazi y su biblia Mi Lucha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1013 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: