Eisenhower y Jrushchov contra Mao Tse Tung

¡La mentira, principio fundamental de todo sistema socioeconómico explotador!

La Revolución China y el real carácter de su evolución e historia, han sido perversamente tergiversados bajo la dirección de todos los estados imperiales de Europa occidental y de los Estados Unidos de Norteamérica a través de grandes campañas mediáticas; las cuales son acompañadas con grandes tirajes de ediciones de textos y páginas en internet, como lo hace la mundialmente conocida en Google, WIKIPEDIA y que es la más mentirosa y manipuladora de todo el globo terráqueo. .

Desmontando falsas narrativas

Primeramente, una vez LA REVOLUCIÓN CHINA, es proclamada el día 1º de octubre de 1.949, bajo la dirección revolucionaria del Partido Comunista y el Ejército Popular de Liberación Nacional (EPLN), como un nuevo poder armado de todo el pueblo de toda una nación, la cual, fue explotada y oprimida durante milenios.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), órgano controlado y direccionado por Los Estados Unidos de Norteamérica y el movimiento burgués imperialista SIONISTA de los Rockefeller, la Casa Rothschild, El Vaticano y sus aliados aristocráticos y no aristocráticos mundiales, quienes deciden no admitir a La República Popular China en dicho organismo y a la vez no reconocerla como nación en el planeta. Esta es la gran verdad que tratan de esconder los grandes hipócritas capitalistas y también, los falsos revolucionarios, amamantados imperiales del mundo de hoy, cuyas obras y actos son enaltecidos por el mal llamado "mundo occidental".

La razón, por la cual esos poderes económicos en aquel momento no procedieron a usar la Bomba Atómica contra dicha nación revolucionaria, para destruirla y si hubiera sido posible borrarla del mapa; se debe, a que ya para ese momento la URSS, su única y más grande aliada, posee dicha arma y además ésta nueva potencia, se le adelantó al imperialismo, al obtener también una más poderosa, La BOMBA NUCLEAR.

Reflexión

Con las revoluciones de: La Rusia Bolchevique, de China, Corea, Cuba, Vietnam, etc. queda demostrado, hasta ahora, que en la dinámica de la historia humana, sólo la firmeza y capacidad revolucionaria, unida y organizada integralmente, son las condiciones que han determinado el triunfo en momentos históricos decisorios; y todas ellas enmarcadas, dentro de La Lucha de Clases hacia un futuro promisorio, como unas revoluciones que lucharon como pueblos del mundo por su real y demostrada liberación y transformación revolucionaria socioeconómica socialista comunista.

Las Mentiras de WIKIPEDIA sobre la URSS y China

Wikipedia, introduce una primera manipulación totalmente conceptual mecanicista, al decir que hubo una diferenciación ESENCIAL entre ambos procesos, aduciendo que en La URSS la revolución proletaria fue dirigida por el proletariado fabril y en la China la dirigió un campesinado, el cual ese medio y la burguesía mundial no consideran proletario, llegando a no reconocer como proletarios a los campesinos de China. Esa apreciación no se ajusta a la real definición del concepto de PROLETARIO, el cual está relacionado con lo universal planetario en lo que corresponde a los que realmente TRABAJAN, PRODUCEN y TRANSFORMAN en cualquier parte del planeta, es el trabajo para sí y para toda sociedad. Como clase productora, el proletariado SE ENFRENTA a los que NO TRABAJAN (Burgueses-terratenientes-aristócratas), y que son los que viven del producto de quienes real y directamente trabajan y producen. Estos últimos, conceptualmente se denominan: EXPLOTADORES.

Llamada Científica

La condición de explotación que se presenta universalmente tanto en el campo, como en la ciudad y en todas las sociedades en general, dirigidas y controladas por la clase de los EXPLOTADORES, tendrán sus variables propias en cada punto o espacio del planeta e incluso las mismas presentaran aspectos históricos que las caracterizaran en su singularidad.

Hoy en día con el desarrollo alcanzado por LAS FUERZAS PRODUCTIVAS, se extiende en su conceptualización y definición fundamental a los que laboran en todos los campos de la vida, es decir a los que trabajan en los campos de la salud, la ingeniería, el arte, etc., y en cualquier campo de trabajo en el cual se produzca para sí y para la vida y desarrollo de la sociedad planetaria. La anomalía mortal de la EXPLOTACIÓN HUMANA entre explotados y explotadores es la contradicción histórica a resolver y superar en todo el planeta.

En China, los proletarios del campo que eran la mayoría y los proletarios de la ciudad, UNIDOS, ambos se enfrentaron al Kuomintang y a Chiang Kai-shek. Es la fase o proceso, en el cual avanzan a partir del año 1.927, cuando el Partido Comunista Chino, se vio obligado históricamente a crear su Ejército Popular de Liberación Nacional (Ejército Rojo).

Hubo un terrible momento, en el cual el ataque de exterminio a la fuerzas del PCCH se hizo tan grande que Mao y el Ejército Rojo, emprendieron la LARGA MARCHA DE 1.934 A 1.935, combatiendo e incorporando a nuevos miembros que engrosaron las fuerzas militares del ejército revolucionario.

La campaña del Kuomintang y Chiang Kai-shek, estimuladas por Europa Occidental, fue la de difundir MENTIRAS, las cuales impusieron a través de la mediática imperial del Reino Unido, Francia y de los EE.UU, sobre falsos problemas internos y externos del PCCH con la URSS, los cuales para ese momento ni siquiera remotamente existían.

Ante la invasión japonesa a China llevada a cabo en 1.931 a Manchuria y la instalación del Gobierno títere de Manchukuo a su total servicio. En esta acción invasora de Japón, las tropas del Gobierno de China para ese momento dirigidas por el Kuomintang fueron golpeadas estruendosamente.

El Partido Comunista chino, después de haber estimulado e impulsado varias reuniones previas con los funcionarios del gobierno, decidió proponerle a Chiang Kai-shek, unirse en el combate ante un enemigo común, el cual representaba el ejército invasor de Japón. El Kuomintang aceptó la propuesta de los comunistas y lucharon juntos hasta agosto del año 1.945.

Es mentira de Wikipedia, que Mao y el Partido, desde 1.927 marcaron diferencias políticas radicales con la Revolución de la URSS; al contrario, tanto desde los tiempos de la dirección fundamental de Lenin, como los tiempos de Stalin, fueron totalmente respetuosas y solidarias en todo momento. Eso sí, críticas y autocriticas, y orientadoras en el intercambio de experiencias, como tiene que ser, dentro de las objetivas, normales e históricas contradicciones no antagónicas que mencionamos antes.

Todo lo contrario, el Ejército de Liberación Nacional, desde sus comienzos una de las organizaciones que promueven, tanto el Partido Comunista Chino como su mismo frente militar, lo constituyen, los soviets o comunas como formas colectivas de superiores avances en lo socioeconómico, al liberarse a través de estas las Fuerzas Productivas del Proletario, hacia el proyecto de un nuevo país y una nueva sociedad socialista-comunista.

Jrushchov, USA y Europa bloquean a la China de MAO

Desde el mismo año de 1.949, La URSS inicio la ayuda financiera y técnica a China revolucionaria en todas las dimensiones posibles hacia su desarrollo socioeconómico agroindustrial y militar, lo cual permitió fortalecer su posibilidad de vida y defensa, como nación socialista comunista.

Después de la muerte de Stalin en 1.953, Nikita Jrushchov no pudo detener inmediatamente el apoyo dado por Stalin a la naciente revolución China de Mao. Fue esa ayuda internacionalista proletaria con transferencia tecnológica del más alto nivel, la cual alcanzó hasta un 7% de aporte del Estado revolucionario de la URSS dentro de como dijimos: El Internacionalismo Proletario de la URSS. Dicho apoyo comprendió: Industrias de transportes y máquinas para la agricultura, educación, salud. Fortalecimiento de las fuerzas armadas.

El Estado Soviético dio soporte al pueblo chino en la construcción de infraestructuras a gran escala. Llegaron al país asiático miles de camaradas soviéticos como asesores técnicos, administrativos y militares, con la finalidad de apoyar el gran esfuerzo de dicho pueblo de salir en el menor tiempo posible del terrible atraso tecnológico en el cual lo mantuvo el oscurantismo monárquico feudal.

La organización que se estableció hasta hoy, se basó en planes quinquenales siguiendo el ejemplo soviético. Tomó así China el camino de la revolucionaria industrialización

Lamentablemente, a partir de 1.956, el traidor Nikita Jrushchov, comenzó con fuerza a desmontar y crear el camino hacia la DESTRUCCIÓN de la gran REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, pero, también planificó acabar con la REVOLUCIÓN CHINA.

Se sorprendieron los chinos ante la actitud de aquel exaltado dirigente que sucedió a Stalin, después de su muerte. Ya que ambos gobiernos, recientemente habían estado apoyando a Vietnam del Norte en Ginebra, para la búsqueda de la pacificación en Indochina, bajo el principio del internacionalismo proletario y la paz en esa región y el mundo entero. Él mismo se había comportado en aquel instante totalmente diferente y ahora anti-proletariamente actuaba en sentido totalmente contrario, es decir, como todo un traidor, ahora, anti-bolchevique.

Al traidor Nikita Jrushchov, en la fase post 2º guerra mundial, como agente especialísimo del plan contrarrevolucionario de EISENHOWER contra la URSS, le correspondió la promoción coordinada y direccionada por la CIA, sobre la tesis Socialdemócrata capitalista denominada "COEXISTENCIA PACÍFICA" entre dos sistemas: el capitalismo y el socialismo-comunismo.

Nikita Jrushchov, al mismo tiempo que procede a mover toda la estructura que habían montado para destruir la orientación y dirección política revolucionaria de la URSS, intenta entre sus acciones cumpliendo con el plan pro-imperialista de United States of América y Europa, promover el "Discurso Secreto" antistalinista y antiproletario, en el contexto de la China Revolucionaria, pero, lo que Nikita recibió como barrera fue la firmeza y claridad revolucionaria de Mao Tse Tung, de Zhou Enlai y de toda la dirección del Partido Comunista chino, quienes rechazaron la actitud de Jrushchov y vieron en éste una posición revisionista y traidora a la revolución proletaria soviética y a favor del llamado, imperialismo capitalista occidental.

En 1.958 cuando las fuerzas del Ejército de Liberación Nacional (Ejército Rojo Chino) estaban preparadas para accionar contra los archipiélagos de Matsu y Quemoy controlados por el régimen de Taiwán. La URSS del traidor de Jrushchov, lógicamente, se negó a darles apoyo a los revolucionarios chinos.

La terrible decepción del papel en la historia de las traiciones. Resulta que en el verano 1959, el Ministro de Asuntos Exteriores y cómplice de Nikita, Andréi Gromyko, durante un vuelo de Alemania a Washington se reunió en pleno vuelo con Neil McElroy, Secretario de Defensa de los EE.UU. y acordaron establecer mecanismos para ir contra la China revolucionaria de Mao Tse Tung.

Los imperialistas de EE.UU y Europa, lograron enfrentar aparte de lo filosófico e ideológico estimular también conflictos territoriales entre la URSS de Nikita y la China de Mao; con el objetivo fundamental de dividir el movimiento revolucionario, y lo lograron con su perro el traidor, Nikita Jrushchov.

China rechazó la acción asumida el 13 de agosto de 1.961 por la URSS de Nikita Jrushchov, la cual había sido acordada y planificada con el Presidente John F. Kennedy de los EE.UU de Norteamérica, acerca de crear EL MURO DE BERLÍN. Dicho Muro, tenía por finalidad reforzar la campaña pro-imperialista, yanqui-occidental, contra la URSS y lo que fue Stalin y La Revolución Bolchevique.

China se enfrenta inevitablemente, contra la posición asumida por la URSS de Nikita en la crisis de los misiles en Cuba en octubre de 1.962.

También se opone la China de Mao a la posición asumida por la URSS de Nikita contra Albania, la revolucionaria Republica socialista-comunista de Enver Hoxha.

El Gran Salto Adelante

Representó una avanzada en la fase del socialismo en China hacia el comunismo como sistema de sociedad superior sin clases, el cual corresponde en ese momento a la profundización cualitativa del desarrollo de Las Fuerzas Productivas a un nivel superior de la economía, el pensamiento, la ciencia, la tecnología, dentro de todo un movimiento de interactiva integración cultural humana con nuevas formas y contenidos.

La Industrialización se desarrolló bajo el principio de la colectivización proletaria de soviets o comunas populares como fuerza revolucionaria económica fundamental; cuya organización socioeconómica es emprendida en China con una mayor profundización a partir del año 1.958, provocando un salto cualitativo.

Se elimina en La China revolucionaria, con plena firmeza la propiedad terrateniente y toda la explotación humana en la producción agrícola e industrial, la cual es prohibida y castigada.

China bloqueada por Estados Unidos de Norteamérica, Europa y para colmo en aquel momento, por La URSS del traidor Nikita Jrushchov. Esta República Revolucionaria, se enfrenta al mundo y continúa con la tarea histórica de promover la solidaridad proletaria y la revolución en todo el planeta. Esa fue la gran meta histórica que se trazó aquella gran nación asiática.

La Revolución Cultural China

Es mentira lo que refieren Wikipedia-Google y muchos escritores contrarrevolucionarios, sobre, que la Revolución Cultural China. La cual dicen dichos operadores, fue un movimiento que se desarrolló entre los años 1.966 y 1.976 por caprichos de Mao. Eso que dicen, es completamente falso, es toda una gran mentira.

Todo lo contrario La Revolución Cultural, es todo un movimiento revolucionario que emprende la Revolución China desde el año 1.927, y fue una constante, esencial en la formación del cuerpo revolucionario que emprendió la lucha por el cambio histórico cultural en China. La Revolución Proletaria campesina en China, esencialmente, tal cual como la rusa, tuvo su base en la exigente formación integral Marxista- leninista, que requiere la sociedad del futuro. Conjuntamente, lo cultural económico y militar en general, se constituye en el fundamento y esencia del salto histórico que se produjo en La Gran China Revolucionaria.

El medio GOOGLE miente cuando establece que el Gran Salto se llevó a cabo, entre los años 1958-1.961. Todo lo contrario, es un proceso dialectico, históricamente continuo y discontinuo constante, el cual fue deviniendo en un conjunto de saltos cualitativos y de acumulaciones productivas, desde el mismo momento en el cual se consolido la Revolución China, en 1.949. El mismo avanza y avanza objetivamente, según las condiciones históricas materiales que se les fueron y han ido presentando.

Lo mismo hace, Google-Wikipedia, cuando se refiere y trata lo que tiene que ver con La Revolución Cultural Proletaria. El primer error de la tergiversación es, el de limitar un hecho, el cual fue y es permanente en China, a un "lapso de 1.966 a 1.976". Es decir, según Wikipedia se cierra la continuidad cuando muere el gran timonel, camarada Mao Tse Tung ¡tremenda mentira! Segundo, amontonan, y no tratan por igual en un plano correlativo, los diversos aspectos relevantes de la revolución y lo hacen buscando que la confusión repercuta en el lector o investigador; y mucho más si se trata de un lector ligero o prejuiciado según su nivel de visión formativa en general y así este asimilará fácilmente todo un conjunto de informaciones falsas.

Wikipedia, se expresa anticientíficamente, primeramente colocando dichos aspectos por separado., sin ninguna relación. Segundo, muestran los mismos y manifiestan que son productos de la decisión caprichosa de un dogmático llamado, Mao Tse Tung.

Google llega a calificar de "Terror Rojo" la defensa filosófica e ideológica de la Revolución China. Pero, jamás dirá que fueron los imperios de los británicos, franceses y estadounidenses, quienes llevaron un trabajo de penetración para acabar con la revolución desde adentro, tal cual, como lo habían hecho en la URSS, captando traidores que llevaran el país al caos.

Expulsan al traidor Nikita Jrushchov en la URSS

Se abrió una nueva situación revolucionaria en la Unión Soviética, pero, lamentablemente el daño ocasionado por el plan de destrucción que realizaron La CIA y Nikita Jrushchov fue demasiado grande; el mismo facilitó la penetración al darle paso a dicha CIA y sus equipos aliados de Europa, los cuales como maquinaria Nazifascista e imperialista dejaron organizados internamente cientos de traidores, ahora, dirigidos por Mijaíl Gorbachov y Boris Yeltsin.

En 1.964 el equipo conformado por el proletario, Leonid Brézhnev, ingeniero metalúrgico, quien, conjuntamente, con El Soviet Supremo de la Unión Soviética, emprenden la acción histórica de ir con todas sus fuerzas contra la desviación contrarrevolucionaria dirigida por el traidor Nikita Jrushchov, logrando destituirlo.

Bajo la coordinación de Brézhnev y el Soviet Supremo se restableció el principio revolucionario de LIDERAZGO COLECTIVO oficialmente se le llamo: Colectividad de Liderazgo. En el mismo plenario del Comité Central en el cual se destituyó a Nikita, se prohibió también a cualquier individuo mantener los dos cargos más poderosos del país para ese momento, como lo eran: El de Secretario General y el de Primer Ministro al mismo tiempo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Ronald Romero Peña


Visite el perfil de Ronald Romero Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: