Cómo USA y Europa lograron la traición de Nikita Jrushchov (II)

La URSS y las heridas de la guerra

Nikita Jrushchov, en 1.943, es enviado a Ucrania; región, a la cual le habían destrozado y devastado casi toda su industria y su floreciente agricultura, llegando a tan sólo obtener en ese momento una cuarta parte de lo que producía antes de la guerra. En ese crítico momento, innegablemente lo que dominaba era la necesidad y la escasez de productos.

Es necesario saber que, uno de cada seis ucranianos, fueron asesinados por las tropas Nazifascistas de HITLER y millones habían sido llevados a Alemania como trabajadores o prisioneros de guerra.

Nikita, a su regreso del Frente Oriental, cuando llega a Ucrania se le ve activo en las tareas revolucionarias. En ese año de 1943 se convierte en uno de los promotores y defensores de las GRANJAS COLECTIVAS O KOLJOSES (comunas de producción agrícola y pecuaria) en esa región.

Para los años que van de 1.944 a 1.945, la situación de guerra destrozó la producción en toda la URSS. Tal situación llevó a que se produjeran acciones huelgarias en Ucrania y Rusia Occidental.

La dirección comunista de la URSS a comienzos de 1.946 se trazó como meta revolucionaria ante aquella realidad, que el 52% de la producción de las granjas colectivas se suministrara y distribuyera en las zonas más afectadas.

Las primeras desviaciones de Nikita Jrushchov

Jrushchov, tuvo un primer encontronazo con Stalin y la dirección política revolucionaria de la URSS, ya que él presentó un INFORME EXAGERADO DE PRODUCCIÓN de granos y cereales en Ucrania el cual se comprobó no era cierto, creando expectativas falsas en un momento tan difícil de la post guerra para la URSS.

Siguientemente, Jrushchov se movió personalmente desde Ucrania, para solicitar ayuda alimentaria, pidió dinero y también solicitó, se abrieran comedores gratuitos en esa zona. Referían en la comunidad, pero, sin suficientes pruebas, acerca, que Jrushchov había desviado recursos con fines personales.

La dirección política en pleno acordó enviar a un líder probo como, Lázar Kaganóvich, para apoyar el trabajo de Jrushchov. Al mes de estar en la zona el Comité Central de Ucrania en la región decidió darle la plena responsabilidad como líder al camarada Lázar Kaganóvich. Sin embargo se permitió mantener a Jrushchov como Ministro.

Sospechosamente, Jrushchov se enfermó y apenas se curó, se fue de vacaciones con su familia a un hotel frente al mar en Letonia; viviendo en una rutina: de playas, viajes y cacería de patos. Estando en ese sitio lo contactaron por primera vez agentes de la inteligencia imperial capitalista CIA, según se investigó después.

¡Cambios que catapultan la traición de Nikita!

A finales del año de 1.947, Lázar Kaganóvich es llamado a Moscú por lo complicado de aquel momento para la URSS. La aguda situación que se presentaba hizo que a Jrushchov, se le llamara a retomar nuevamente el cargo de Secretario General del Partido Comunista en Ucrania. Éste bastante animado renunció a su responsabilidad de ministro y nombró como sustituto a un dirigente de su confianza, identificado como, Demián Korótchenko a quien posteriormente él convirtió en su cómplice.

Una propuesta pequeño burguesa se le ocurrió a Jrushchov la cual consistía en crear AGRO-CIUDADES, propuesta la cual pretendía separar al proletariado agrícola de sus zonas y sus aldeas cercanas, y llevarlo a vivir en ciudades especiales con muchos servicios, pero, distantes de los centros de trabajo. Esta iniciativa, provocó un siguiente y bastante fuerte encontronazo con Stalin y la dirección revolucionaria. Ya que el proyecto que la revolución tenía previsto era mejorar y desarrollar las condiciones de vida colectiva soviética o comunal, pero, no distanciarlas o separarlas de las áreas de producción, de trabajo agrícola, ganadero e industrial.

Para 1.951 quiso Nikita, insistir, creando y extendiendo dicho proyecto a Moscú y otras regiones, y la dirección política y Stalin, nuevamente rechazaron la propuesta, por no corresponderse con el proyecto revolucionario socialista comunista de la URSS, el cual era: organizar y construir, la integración colectiva y espacial del territorio, el trabajo y la vida.

Hubo agentes de la CIA como señalamos anteriormente, que ya lo habían tratado y enamorado en el año 1.947, durante su estadía de vacaciones en Letonia, momento en el cual hasta le hablaron del proyecto socialdemócrata. Éstos, entraron nuevamente en contacto con él, pero ahora, lo hacían con un Nikita Jrushchov, traidor y vengativo hacia Stalin y la Revolución en la URSS.

Con mucho tacto, entre ambas partes se fueron abriendo, poco a poco, los planes para acabar con la imagen revolucionaria del Partido Comunista, con el liderazgo internacional de José Stalin y de la URSS, para ese momento histórico.

Una tragedia ayudó el plan imperial

El camarada José Stalin, muere el 5 de marzo de 1953 y se desencadena toda una conflictuación la cual tenía prevista estimular, la CIA, como centro de la dirección imperial mundial capitalista, en su tablero de ajedrez, con la mediática y mal llamada GUERRA FRIA cuyo objetivo era acabar con la URSS revolucionaria.

JRUSHCHOV a partir de Junio del año 1.954, asume el Presídium del Comité Central. Éste se mueve en diversos espacios y fue logrando la alianza y complicidad de varios jefes locales del Partido y es así como alcanza ser nombrado a la jefatura del KGB (Centro de Seguridad y Espionaje del Estado).

Una de las políticas que se trazó el traidor fue destruir La Colectivización Productiva Agrícola de los sovjoses y los Koljoses o granjas agrícolas, que el mismo había defendido anteriormente en Ucrania. Pero, que ahora desconoce cumpliendo con el plan acordado con la CIA anteriormente.

Para 1955, éste, ya ha entrado en contacto con Mijaíl Gorbachov y le propone llevar adelante una campaña desviacionista de producción hacia tierras vírgenes, a las cuales enviaron cientos de miles de jóvenes voluntarios para que se asentaran y cultivaran áreas de la agreste y virgen Siberia occidental y del Norte de Kazajistán. Molotov, ex ministro de relaciones exteriores, le había expuesto a Nikita que esa inversión era un error y propuso que la misma se hiciera en las zonas agrícolas destruidas por la guerra, pero, estos la rechazaron y lograron derrotarlo.

En 1.956, desde el 14 de febrero hasta el 25 del mismo mes, en el XX Congreso del Partido Comunista de la URSS, Nikita Jrushchov, denigró de Stalin en las primeras palabras del manipuladoramente llamado por la campaña mediática "Discurso Secreto", el cual es un bodrio distorsionador de las actuaciones de Stalin hasta en momentos críticos como el de la guerra contra Hitler. En la sala se dijeron cosas cuyo objetivo era demoler la figura de dirigente revolucionario José Stalin. Posteriormente, se investigó que hubo agentes especiales de la CIA, que habían contactado y coordinado con Nikita, el contenido y estructura de dicho discurso.

"Sembrando el caos...", Eisenhower, Richard Nixon y Allen Dulles, lograron el objetivo de avanzar en el plan previsto y lograr así dividir desde adentro las fuerzas revolucionarias de la URSS.

Simultáneamente, Mijaíl Gorbachov, lanzó una campaña similar en el KOMSOMOL (unión comunista de la juventud) soportándose en el discurso de Nikita Jrushchov.

Nikita Jrushchov continuando con el plan de la CIA, en 1.957 logró descabezar primero a Malenkov y después al exministro de Relaciones Exteriores de Stalin Viacheslav Molotov, también a Lazar Kaganóvich quien lo enfrentó ante la política que había emprendido de desestalinización y descolectivación de la economía. Dividió la economía en dos estructuras paralelas: una para la industria y otra para la agricultura. Esto trajo graves consecuencias al frenar la capacidad integral de la economía, disminuyendo altamente su rendimiento. Todos los planes agrícolas que impulso Jrushchov, fracasaron, incluyendo las grandes siembras de maíz con asesoría yanqui. Hubo en su gestión que llegar a importar alimentos de los EE.UU y Europa, por la escasez de rubros tradicionales en la URSS.

Nikita Jrushchov, desmontó LAS ESTACIONES DE MÁQUINAS Y TRACTORES (EMT), las cuales sirvieron de base a la URSS, para llevar a un 99,8% la producción colectiva, transformándose así en la más grande y primera economía agrícola de todo el planeta para el año 1939-1940. Sirvió esto de base para su desarrollo INDUSTRIAL PRIMARIO. El traidor al destruir las Estaciones de Máquinas y Tractores (EMT), anarquizó y realmente acabó definitivamente con los Koljoses y sovjoses de la histórica Revolución Proletaria.

Jrushchov, lo que hizo fue completar lo que inicio durante la invasión NAZI, El Ministro de la Alemania del Tercer del Reich, Alfred Rosenberg, para los territorios ocupados en la URSS, quien tuvo como política acabar con las Granjas Colectivas soviéticas, las cuales pasaron a ser en aquel momento de la invasión alemana, centros esclavizados de grupos de "cooperativas de trabajo y producción" al servicio del ejército invasor.

Jrushchov, también Manipuló y reemplazó finalmente, y hasta sacó de la dirección de mando militar al gran y respetable de la 2º guerra mundial, Mariscal Gueorgui Zhúkov.

JRUSHCHOV UNA VEDETTE EN U.S.A.

En septiembre de 1.959, DWIGHT EISENHOWER, Presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica invita a visitar esa nación a NIKITA JRUSHCHOV. Claro está, enmascarando la relación que ya mantenían para acabar con la URSS.

Habla ante la Organización de las Naciones Unidas el 29 de septiembre de 1.959.

JRUSCHOV, el gran traidor, hace una especie de espectáculo en la ONU que lo muestra anárquico y espectacular como parte de un evento preparado. Lo vemos irreverente ante el Imperio de los EE.UU. Parlanchinamente hizo todo un Show, con Marilyn Monroe y Frank Sinatra, todo bien compartido con el Vicepresidente Richard Nixon.

LA REVOLUCIÓN CUBANA

Llega el 1º de enero de ese año 1.959. En ella había tomado el poder, Un Ejército Revolucionario en Cuba. El imperialismo de Los EE.UU de Norteamérica le comunicó secretamente a Nikita Jrushchov la situación que se presentaba con Cuba como obstáculo para La Socialdemocracia en América y el mundo.

En la URSS

Nikita Jrushchov, no había podido controlar el área militar y El 1º de mayo de 1.960 durante los actos proletarios del día del trabajador; la artillería militar del Ejército Rojo de la URSS logra derribar uno de los aviones espías estadounidenses U-2, cuando sobrevolaba la Unión Soviética en una misión de espionaje.

Lo avanzado para ese momento del plan contra la URSS que la CIA, desarrollaba conjuntamente con Jrushchov se ve complicado por el derribo en La URSS, del avión espía U-2, estadounidense el 1º de mayo de 1.960.

En Los Estados Unidos de Norteamérica, Dwight Eisenhower, declaró que había muerto el piloto Francis Gary Power, conduciendo una nave de investigación climatológica científica.

Las autoridades militares soviéticas desmintieron y expresaron ante aquella falsa información; que realmente se trataba de una nave espía militar U-2 estadounidense y que además, el piloto se encontraba detenido una vez fue capturado con vida.

Este hecho demostró el alcance de lo criminal que habían ido permitiendo en la URSS, los apátridas y contrarrevolucionarios, Nikita Jrushchov y Mijaíl Gorbachov.

El 23 de septiembre 1.960, en la Asamblea General de la ONU, Jrushchov, lanza su discurso socialdemócrata, plantea el desarme y la "COEXISTENCIA PACÍFICA" como corresponde al plan organizado al servicio de la CIA.

En entrevistas variadas, habla que ahora en la URSS. Se había reemplazado el concepto de ¡Estado de Dictadura del Proletariado! por el de "Estado de Todo el Pueblo". Decía: vamos hacia el Desarme y la "Coexistencia Pacífica". Es decir, se marcha hacia el desastre que provocaron posteriormente los traidores MIJAÍL GORBACHOV Y BORIS YELTSIN.

En 1.961, el 13 de agosto, el traidor Nikita Jrushchov, conjuntamente con el trigésimo quinto (35º) Presidente, John F. Kennedy, ordena construir EL MURO DE BERLIN. Facilitando así la campaña anti- URSS en Europa occidental.

LA REVOLUCIÓN CUBANA

Ante los planes contrarrevolucionarios anticomunistas de los imperialistas de U.S.A y Europa se convirtió en un gran obstáculo, el cual ellos consideraron tenían que eliminar.

El asalto a dicha isla, fue previsto para abril del año 1.961, y el mismo se ejecutó, pero, también fracasó político militarmente. El pueblo cubano, bajo el comando revolucionario dirigido por el gran líder, Fidel Castro, derrotaron a los invasores en tan sólo 72 horas, eso sí, en medio de heroicos combates.

La Crisis de los Misiles en Cuba en Octubre de 1.962

Lo anterior, sucede precisamente en el año de la campaña socialdemocratica de Jrushchov, con "La Coexistencia Pacífica" en EE.UU de Norteamérica.

Ante el fracaso con la invasión de Playa Girón, los EE.UU, decidieron proceder a invadir a Cuba directamente con sus ejércitos, para lo cual necesitaba una justificación internacional. Jrushchov, quien estuvo informado de todo ese accionar, comunicó a la CIA y al nuevo Presidente John Kennedy, colocar misiles de alcance medio R-12 y R-14 en Cuba para su defensa; los cuales justificarían el accionar de USA.

El traidor Nikita, en actitud disimulada e hipócritamente, comunica a Cuba acerca de la información que posee sobre la inminente invasión militar de USA con sus ejércitos a Cuba y le sugiere a Fidel, colocar los misiles R-12 y R-14. Fidel le responde qué por qué, no establecen un acuerdo de defensa entre las dos naciones y Nikita se niega. En la desesperante situación de Cuba, el traidor les responde que La URSS, colocaría la defensa para proteger todo el bloque socialista. Fidel les refiere que se haga pública la instalación y Nikita le dice que lo harán una vez estén operativos. La traición iba en marcha.

Los U-2, aviones espías estadounidenses, detectaron la presencia de los misiles en Cuba, y luego el Presidente Kennedy, tal cual como estaba previsto, ordenó el despliegue militar, con un cerco naval a Cuba y para ello se establecieron barcos y aviones de guerra estadounidenses en el Mar Caribe a partir del 23 de octubre, estableciéndose así un auténtico bloqueo aéreo-naval, a Cuba.

El 27 de octubre, los aviones espías U-2 de USA amenazaban a Cuba y bajo la exigencia del Comandante Fidel el comando soviético antiaéreo con un misil tierra-aire derribó un avión U-2 que los amenazaba.

El traidor Jrushchov, viendo que la situación se le complicaba, ante la decisión de Cuba de ir a una guerra y luchar hasta la muerte por su existencia, le propuso al Presidente Kennedy que, ellos desmantelarían las bases misilística nucleares en cuba a cambio de garantizar publica y formalmente que los EE.UU de Norteamérica, se comprometerían en no realizar ni apoyar una invasión al territorio cubano.

Triunfó, la decisión revolucionaria del comando dirigido por Fidel Castro y el pueblo cubano, la cual es, la de ser libres e independientes revolucionariamente.

Es importantísimo saber que el traidor Nikita Jrushchov, todo lo relacionado con Cuba, lo hizo a espaldas del Gobierno cubano y su pueblo.

CUBA REVOLUCIONARIA COMUNISTA, no capitalista, existe gracias a la fuerza de su liderazgo encabezado por Fidel Castro y su aguerrido y proletario, pueblo cubano.

El Final de Nikita Jrushchov

En 1.962, los precios de los alimentos en la URSS se elevaron, especialmente el de carne y la mantequilla (25 y 30%). Dicha situación provocó descontento en el pueblo, hubo una revuelta contra las autoridades. Nikita, ordenó reprimir y disparar a fuerzas militares asesinando a integrantes de las masas hambrientas que protestaba ante la nueva situación provocada por el traidor Jrushchov; murieron 22 personas y 87 quedaron heridas. Mandó, prohibir cualquier información al respecto.

En 1963, aparte del plan macabro contra la URSS, por parte de Nikita y la CIA; en el país se produjo toda una gran sequía, que azotó las cosechas, las cuales cayeron en 107,5 millones de toneladas de granos en comparación con toda la producción anterior. Se presentó el riesgo de una hambruna generalizada.

Ante tal situación se inició en torno al Soviet Supremo, todo un proceso de debate sobre la política emprendida por Nikita. Clandestinamente se fue organizando todo un equipo revolucionario para detener lo que estaba sucediendo. Había que descabezar aquella dirección bestial y liquidacionista, que había surgido en la URSS. Para ello se constituyó un equipo revolucionario, para tratar de resolver la acción contrarrevolucionaria de Nikita y su equipo

En 1.964, el traidor conforme a responsabilidades de Estado viajó a Escandinavia y Checoslovaquia. Inmediatamente una vez regresa, el corrupto se fue de vacaciones a las playas de Pitsunda próxima al Mar Negro. En el Presídium del Soviet Supremo de la Unión Soviética se abrió un debate candente sobre la grave situación a la que había llegado LA AGRICUTURA SOVIETICA. Brézhnev y Nikolái Podgorni acusaron ante el Comité Central todo acerca del fracaso económico y el comportamiento impúdico del gobierno.

El líder del Soviet Supremo Leonid Brézhnev propuso arrestar y destituir a Nikita Jrushchov, dicha posición, fue compartida por algunos miembros del Comité Central, quienes querían someterlo a algún tipo de castigo. Aun cuando para ese momento se desconocía en profundidad la grandísima traición llevada a cabo conjunta con La CIA.

Lo cierto es que el daño que habían ocasionado a la URSS, entre, el traidor Nikita y la mafia organizada y dirigida por Dwight Eisenhower, Richard Nixon y Allen Dulles, era bastante grande. Esa maquinaria fue toda una red de espías del imperialismo mundial, la cual se introdujo y constituyó con numerosos corruptos y traidores de la propia URSS, los cuales fueron esparcidos por todo el territorio de la Unión Soviética.

Jrushchov, astutamente, manifestó que estaba viejo y cansado y comunicó su renuncia, la cual le fue aceptada, cuando realmente tenía que ser como lo manifestó Brézlhnev, arrestado y castigado fuertemente.

Considera quien redacta este escrito debió ser ¡Fusilado!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.



Ronald Romero Peña


Visite el perfil de Ronald Romero Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: