La globalización al desnudo

¿Quién decretó la globalización? Nadie se hace responsable o se identificó, no fue una resolución de las naciones sometidas, (ONU) tampoco de un moldeado organismo internacional, o algunas otras formaciones conocidas. ¿Por qué hasta la actualidad nadie se ha preguntado quien estableció la globalización? Sin repuesta, sobre el ejecutor, o el doctrinario de esta ideología, solo conlleva a una sola explicación lógica, es una organización secreta y oculta, (MKR). Literalmente la población global, guiados por sus diversos dirigentes, están obligadas a acatar las órdenes a seguir, por la buena o a la fuerza, hasta llegar a las mil naciones, todos reducirán su tamaño con la excepción del estado terrorista de israel, que es la única que crece al paso de sus 60 años de usurpaciones y existencia.
¿Quién se beneficia de la Nueva Orden Mundial? A simple vista, solo surgen los mismos agentes de la Nueva Orden Mundial, quienes son los únicos favorecedores de los dictamines que ellos mismos impusieron. Pero ocultamente todos estos súbditos y obedientes agentes, les rinden plegaria a beneficiador primordial.

¿Qué es la Nueva Orden Mundial? Nadie mejor que el enemigo natural de la Mafia Khazaria Rothschild, Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, certificó que después de seis años investigándolos, llegó a la conclusión, en que la Nueva Orden Mundial, quieren llevar a este mundo, en donde la moralidad y los razonamientos prácticos, son deliberadamente desechados y rechazados. Nadie podría globalizar la NOM, porque está fundamentalmente y substancialmente, incomprensible e incoherente.

Fabio Giuseppe Carlo Carisio, escritor, periodista italiano, director y editor del periódico cristiano Gospa News, enfocó a un especifico documento, firmado por el ex agente de la CIA, Graham E. Fuller el 14/09/1983, y desclasificado desde Mayo 27 del 2008, lo pueden corroborar en Osint (Open Source Intellgence). Burlonamente este pliego se hizo realidad tres años después. Implementaron la guerra a Siria, los frentes, protagonistas, estilos y formas, fueron ejecutados al pie de la letra, en cambio el pueblo sirio pago más de 500.000 almas y contando, más millones de refugiados, todos castigados por su apoyo al in-comprable Assad, que ahora está más fortalecido en el poder, por otro lado, el gaseoducto, el causante de toda esta beligerancia, quedo timbrado en suposiciones.

La madre tierra está siendo ultrajada desgarradamente por las multinacionales y corporaciones internacionales, los originarios palestinos son asesinados, violados y saqueados por el sionismo internacional durante seis décadas, los valerosos yemeníes llevan cinco años siendo vilmente masacrados y cobardemente bloqueados por el wahabismo saudí y emirato, los libios, afganos, iraquíes y otros, todos ellos fueron anónimos por los desmoralizados y donde las practicas racionales y razonables fueron y siguen siendo impugnados y desperdiciados. Algunos como siria, Líbano e Iran, aleado de Rusia y China, rechazan la NOM, y siguen resistiendo los continuos embestidas y sanciones.

No ha habido una conflagración después de Napoleón Bonaparte, que alguien haya podido empezar una, ya que todas las guerras fueron estudiadas, escritas, e implementadas por esta maquiavélica sociedad secreta, a través de sus encantados agentes, quienes se lo impone a los pueblos que representa.

Aterrizando en la RBV, se ven a simple vista, quienes representan los agentes de la nueva orden mundial, y quien la resiste. La solución no es salirse de Maduro o el chavismo, el escudo de la Constitución Bolivariana es el problema, pero el manuscrito de la división de la RBV, en tres territorios se presume que se encuentra oculto aun, en los archivos de la (CIA), pero la implementación es inminente y la resistencia se supone que está al frente. El territorio nacional del mismo pueblo con diversas nacionalidades, culturas, religiones, sociedades, inclusive familias se encuentran fraccionadas en dos fuertes y opuestas ideología política, esta sensible división es una peligrosa debilidad, es el punto cero, hacia la beligerancia nacional. La moralidad y las prácticas razonables, es una virtud y costumbre en la república de todos. Los problemas en casa se resuelven en casa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor