Los amos del planeta II

El inicio de la esclavitud global

¿Hacia dónde van estos amos del planeta?

Pero, hacia dónde se orientan las metas de estos amos del planeta. ¿Cuáles son sus objetivos, si aparentemente lo controlan todo?

Realmente hasta ahora les falta controlar Rusia, China, India, Irán, Siria, Venezuela, con importantes riquezas y algunos otros países irreverentes, decididos a ser soberanos, a los que aún no han logrado "torcerles el brazo", según palabras del propio presidente Obama. Además, aún queda mucha dignidad y rebeldía en el planeta.

Para lograr sus objetivos, este poder imperial, a través de sus zombis tecnológicos, están desarrollando toda una serie de acciones, que generen percepciones de inseguridad en todo el planeta, que justifiquen la necesidad de una Fuerza Armada global única, por supuesto, dirigida por ese poder imperial.

La caída de las Torres Gemelas en 2001, por ejemplo, fue un evento planificado y ejecutado por ese poder imperial, para justificar ante el mundo "cualquier acción" frente al "terrorismo". Fue también para lanzar al mundo un alerta sobre la necesidad de armarse y unirse frente al terrorismo. Terrorismo, por cierto, creado, criado, financiado y sembrado en todo el planeta, por ese mismo poder imperial. Basta ver la serie "Misión Imposible". Pero verla desde el análisis crítico del discurso. Films como Armagedón, El día de la independencia y muchos otros, nos lanzan un discurso que pretende hacernos creer que sólo USA puede superar cualquier situación de emergencia global. Finalmente tendríamos que decir "gracias USA por proteger nuestro planeta". ¡Qué humildad!

Luego de la caída de las torres gemelas, un mal día, según declaraciones del propio general estadounidense Wesley Clark, director de la OTAN en 1997, decidieron cambiar la geopolítica en el norte de África, invadiendo siete (7) países en cinco (5) años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán, finalizando con Irán (https://www.youtube.com/watch?v=k9SEP33h9FU). Han desmantelado casi todos los gobiernos del Magreb. Siria e Irán han resultado "huesos duros de roer", hasta ahora.

En este momento están "ablandando" al pueblo europeo para que "entienda y acepte" que la primera prioridad es la carrera armamentista, por encima de la solución de los gravísimos problemas sociales que hoy está enfrentando ese pueblo. España, por ejemplo, acaba de enseñarnos una clave importante de este temor: volvió a ganar el PP, pese a todas las denuncias de corrupción y mal manejo del gobierno del señor Rajoy. El viaje de Obama a España, puso orden en casa y todos "acataron la línea", incluido el joven Pablo Iglesias, para sorpresa de muchos. Ya antes Alexis Tsipras, que por su discurso de cambio, había recibido el apoyo total del pueblo griego, al llegar al poder también recibió su "dosis de ablandamiento sicológico" y hoy es un fiel ejecutor de las políticas de la Troika.

Luego del Brexit y ante el temor de una estampida, este poder omnímodo ha acelerado acciones terroristas en Francia y Alemania, y es posible que pueda extenderlas si fuese necesario. Una desbandada en la Unión Europea, haría peligrar la propia existencia de la OTAN y esto pondría en peligro los planes de estos amos del planeta.

Así como los españoles, que por temor votaron por el PP, igual está la inmensa mayoría del pueblo europeo. La doctrina del terrorismo está surtiendo efecto.

América latina ha estado reorganizándose como bloque geopolítico, con gobiernos progresistas. Hoy existe Unasur, Alba, Petrocaribe, Celac Telesur, Banco del sur, el Sucre como moneda electrónica de cambio. Pero además, Latinoamérica está haciendo negocios con Rusia, China Popular, Irán. Esto ha encendido las alarmas del poder imperial, iniciando los primeros pasos para cambiar la geopolítica: Argentina y Brasil están girando a la derecha, lo que debilita Mercosur. A Cuba, luego de entender que no les habían funcionado los métodos empleados durante más de cincuenta años, ahora le están cambiando la estrategia, aunque en el fondo, los objetivos siguen siendo los mismos: apoderarse de la isla. Es como el boxeador al que le indican desde su esquina que deje de golpear a la cara del oponente y comience a golpear a las costillas, al hígado. Bueno esa es la "amistad" que le están proponiendo a Cuba. Seguro estoy que el gobierno cubano conoce estas técnicas, aunque hay muchos jóvenes en la isla, con banderitas USA cayendo en la trampa. ¿Qué pasará…? Veremos…

Y en cuanto a nuestro país, Venezuela, le están tirando con plomo grueso. Nos resistimos a que "nos tuerzan el brazo". Hasta ahora hemos sido y somos el país portaestandarte de la independencia de los pueblos latinoamericanos. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Si caemos habrá efecto dominó.

En resumen

El objetivo de este poder fáctico imperial es desmantelar los ejércitos de todos los países y crear una fuerza armada única, como la OTAN, en todos y cada uno de los continentes. Ya existen OTAN, AFRICOM, Comando Sur, las bases militares establecidas en Colombia, Japón, Corea del sur, entre otras, con un cuartel general centralizado en Washington D.C. Esto es real.

Luego del dominio militar, del dominio tecnológico, del dominio del clima, del dominio de las telecomunicaciones, del dominio de la salud, del dominio de la mediática corporativizada global (prensa, radio, TV y WWW), del dominio de la juventud (a través del deporte, las drogas, el sexo y la violencia), del dominio colectivo de la mente, del dominio del germoplasma, dominar los otros sectores sería un juego de niños. Lo cual no quiere decir que con ello se acabe con el terrorismo internacional, la guerra y los demás problemas, alcanzando la tierra prometida o el paraíso terrenal. ¿O es que ya existe tal paraíso terrenal en Libia, Irak o Palestina? ¡No mi querid@ lector(a)! Significaría el inicio del nuevo orden mundial: la esclavitud global.

Esclavizante destino nos espera, si no entendemos que debemos cambiar toda la concepción estratégica, táctica y operativa de defensa y ataque, de esta lucha, de esta guerra. Con marchas, discursos repetitivos y panfletarios, programas de radio y TV convencionales, jamás les ganaremos. Repitiendo las mismas acciones, siempre obtendremos los mismos resultados, que hasta ahora no han sido precisamente los deseados.

Ya dominan Europa, África y Australia totalmente. Sólo les falta parte de Asia y buena parte de América.

¿Por qué será que la gran mayoría de nuestros jóvenes latinoamericanos, en general, sueñan con irse a vivir a Estados Unidos? ¡Qué les está brindando esa sociedad decadente, que no ven en nuestros pueblos? ¿En qué estamos fallando? Definitivamente estamos fallando en el enfoque y por tanto en la estrategia.

Puesto que se trata de una guerra diferente, asimétrica, No-Convencional, con armas sicológicas invisibles, debemos contra-atacar con armas y estrategias diferentes, indescifrables. Esa es la clave para vencerlos. Que ellos no logren descifrar nuestros códigos de guerra. Se trata de una guerra sicológica, una guerra cuyas balas apuntan a la psiquis colectiva, que en un segundo pueden llegar a la mente de miles de millones de personas en cualquier parte del planeta y cuyos tanques son la WWW. ¿Guerra de quinta, sexta o séptima generación? No me atrevo a calificarla, porque en el fondo lo único que sé es que nos están atacando al cerebro y estamos respondiendo como quien lanza golpes en un cuarto oscuro. Mi nieta de dos añitos y medio, por ejemplo, sin jamás haberla llevado a esos sitios, ya identifica el logo de macdonal y nos pide papitas con kétchup. ¿Cómo lo hacen? Bueno, a estas manipulaciones de los cerebros de nuestr@s niñ@s, es a lo que nos estamos enfrentando: ¿cómo romper ese hilo alienante, invisible que existe entre ese poder imperial y nuestros niños y nuestros jóvenes? Chávez logró construir un hilo emocional, invisible, mágico, con su pueblo. Lo verdaderamente interesante es que ese hilo nunca pudo ser decodificado por la derecha y menos por el poder imperial. Y todos conocemos los maravillosos resultados.

Continúa…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Jorge Tejera

Trabaja en ALCALDÍA GIRARDOT-ARAGUA Estudió en UNIVERSIDAD DE AIX-MARSEILLE-III, FRANCIA Vive en Maracay, estado Aragua

 jorgetejera2010@gmail.com

Visite el perfil de Jorge Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: