Los amos del planeta (I)

Los Gobiernos Zombis

¿Quiénes deciden la moda en el planeta? ¿Quiénes deciden la existencia y actividades de la OTAN, AFRICOM y el COMANDO SUR? ¿Quiénes deciden el riesgo-país que de forma extraña se aplica a ciertos países? ¿Quiénes deciden la noticia de primera plana en las grandes cadenas mediáticas de mundo occidental?¿Quiénes deciden la participación de los deportistas de alta competencia en los máximos eventos mundiales? ¿Quiénes deciden que Rusia, China, Siria, Irán o Venezuela, representan un peligro para la paz global, no así USA que ha descargado dos bombas nucleares sobre población civil? ¿Quiénes deciden la guerra de ¿quinta? generación que se le está aplicando a Venezuela y a otros países, de forma orquestada desde diferentes puntos del planeta? ¿Quiénes deciden y permiten las acciones de destrucción que el gobierno de Israel ha estado aplicando al pueblo palestino? ¿Quiénes deciden éstas y otras atrocidades que suceden a la vista de todo el planeta? Y, lo más grave, ante la mirada casi complaciente, hipnotizada, de la inmensa mayoría de los gobiernos que conforman la ONU, con muy escasas voces de protesta. ¿Quiénes detentan ese poder fáctico absoluto que pretende dominarlo todo?

Difícil entender ¿?, por ejemplo, por qué asesinaron al presidente JFK, simplemente por no estar de acuerdo con hacer la guerra a Vietnam. Y no conforme con ello, asesinan a gran parte de su familia, enviando con esto, un mensaje claro y fuerte, a todo el planeta, sobre quién es el que manda y dicta la política en ese país, que no es precisamente su presidente. Habiendo quedado claro "el mensaje de Dallas", se puede entender la gestión de los sucesivos presidentes de ese país y de muchos otros.

Difícil entender ¿?, por ejemplo, que una persona de origen humilde, familia de inmigrantes, afro descendiente reciente, profesor universitario, con una hermosa familia, con una actitud prometedora y una imagen que generó mucha esperanza y confianza, llegó al gobierno e inmediatamente se transforma en una mente "fuera de nuestra lógica" que envía centenas de miles de soldados a matar inocentes que viven a miles de kilómetros de distancia, que no representan ningún peligro para su pueblo ni para sus instituciones; que dice ser capaz de "torcerle el brazo" a cualquiera que no esté dispuesto a someterse a sus designios. ¿Será que asimiló la "lección de Dallas"? ¿Será que esa oficina ovalada tiene algún sistema de control mental? O ¿será que son otras personas las que toman las decisiones, escriben el guión y el inquilino de turno, sólo se encarga de ejecutarlas? O ¿serán todas las anteriores?

Entonces surge otra pregunta ¿Quién o quiénes mandan por encima del Comandante en Jefe de la potencia militar más fuerte del planeta? ¿Son humanos? Porque, por su lógica de actuación, pareciera que no. Estas preguntas son válidas para muchas casas de gobierno.

Ante estas realidades y haciendo un poco de análisis del histórico mediático de las últimas décadas, combinado con lo que muchos autores –Zecharia Sitchin, Erich von Daniken, Giorgio Tsoukalos Jan Van Helsig, David Hatcher Childress, David Parcerisa, Daniel Estulin, entre otros- han escrito sobre este tema, todo nos indica la existencia de un poder fáctico superior que domina, gobierna e intenta controlarlo todo. En base a su modus operandi a todo lo largo de la historia, se trata de una compleja red, de alcance global, con una estructura de funcionamiento que se ha ido desplegando a todo el planeta, con un cerebro central que nadie sabe dónde ni cómo opera, pero que vemos cada día sus resultados: guerras, invasiones, hambre, miseria y sobre todo control y dominación. En base a todo lo anterior, podemos inferir algunos aspectos que, de forma simplificada, comparto con ustedes.

Un cerebro central de mando y control: Los Amos. Actúan, dentro del más estricto y auto-controlado anonimato posible, con un poder terrenal jamás conocido, que cada día avanza con paso firme en su meta por dominar a los siete mil millones de humanos que habitamos el planeta tierra y todo lo que sobre él se ha construido. Me atrevo a calificar a esta ultra secreta sociedad de seres "invisibles", como Los amos del planeta o Matrix. Todo parece indicar que a esta élite del poder sólo se accede por herencia, si es que envejecen y/o perecen. Son los que están y están los que son. El alcance de sus poderes es desconocido, hasta ahora.

Estos seres dominan gobiernos, tendencias políticas globales, tendencias financieras, Banca, Wall Street, tecnologías, matrices de opinión, producción y distribución alimentaria, de bienes y servicios, fármacos y por supuesto, la guerra y la paz. Controlan lo que de forma compacta se ha llamado el Complejo Industrial Militar Financiero Mediático Global. Se están repartiendo el planeta según sus particulares intereses. Este poder imperial está trabajando para lograr el dominio y control de ciertos "fenómenos naturales", como sismos, terremotos, lluvias, sequías, activación de volcanes, entre otros, con proyectos entre los cuales destaca el programa HAARP o guerra climática teledirigida a través del bombardeo de ondas electromagnéticas para aumentar la densidad del plasma de la ionosfera, buscando controlar las alteraciones meteorológicas y el comportamiento "aparentemente errático" del clima.

Están centralizando el dominio de la vida animal y vegetal con el control del germoplasma. Están trabajando para la creación de soldados con vestimentas que los hacen invisibles. Manejan el control mental. Basta leer un poco sobre Neuromarketing para entender cómo pueden ejercer control masivo sobre la gente. Todos estos proyectos se están desarrollando de forma acelerada. Para el logro de sus objetivos, no existen barreras ético-morales. Para "aflojar tuercas" nada mejor que dinero, ambición de poder, chantaje, desaparición, terrorismo o control mental. Estas seis técnicas persuasivas lo resuelven todo. ¡Estos seres buscan el dominio global y total!

Segundo nivel: El Control Cercano. Conformado por múltiples equipos de trabajo, para cumplir tareas específicas como transmisión de instrucciones, orientación de políticas, asesorías, lobby, control y seguimiento cercano, a los miles de grupos de tercer nivel, esparcidos por todo el planeta. Seguro que el Club Bilderberg tiene algunas de estas tareas. Basta leer los libros de Daniel Estulin, para salir de dudas.

Tercer nivel: Los Zombis Tecnológicos. Son "humanos mentalmente manipulados, controlados y deshumanizados", previamente estudiados, captados, "acondicionados" e insertados a todo lo largo y ancho del planeta. En este grupo hay de todo: políticos, diplomáticos, jueces, asesores, lobistas (cabildeo, tráfico de influencias), científicos, dueños de cadenas mediáticas, empresarios, dirigentes deportivos internacionales, líderes religiosos, líderes militares, banqueros, entre otros. Son insertados en instituciones, públicas y privadas, cadenas empresariales, en áreas claves en las que se toman decisiones. Son reemplazables, intercambiables y descartables. Su rango de acción puede ser nacional o internacional, según el área de interés. Todos tienen algo en común: responden a una de las seis variables anteriormente mencionadas. Una vez "síquicamente acondicionados", ya es imposible salirse del juego. Cumplen las instrucciones del poder imperial. Un ejemplo fueron los "Chicago boys" de Milton Friedman y los Gobiernos Zombis de Carlos Andrés Pérez, Pinochet y ahora Macri.

Cuarto nivel: "Los Zombis Esclavos o Serviles". Estos "humanos mentalmente controlados y deshumanizados", con menores capacidades pero con desbordadas ambiciones, son fácilmente manipulables. Actúan con total disposición a hacer "lo que sea", sin remilgos ético-morales. Todo lo hacen por ambición de poder y dinero. Pueden vender hasta su país, sin importarles ser calificados como traidores o "quinta columnas". Se "enchufan" donde sea y como sea. Se ganan la confianza de muchos dirigentes por su disposición incondicional a hacer "lo que sea". Desafortunadamente, todas las instituciones públicas, a todos los niveles, tienen sus "enchufados". El problema mayor es que todos estos "enchufados" padecen de esa enfermedad contagiosa que pudiéramos llamar crematística desbordada o corrupción, que ya está alcanzando niveles de pandemia global y que sirve a las estrategias del poder omnímodo.

Demás está decir que en ninguno de estos grupos existe la ingenuidad, como tampoco la honestidad. Todos saben lo que hacen y "creen conocer" las implicaciones de sus actuaciones.

Los que se resisten a este nuevo orden global, entran en conflicto con esta Matrix de sometimiento sicológico global. Son fácilmente identificables: generalmente se trata de gobiernos soberanos, irreverentes que buscan definir un destino propio para sus pueblos, sin tutelajes, por lo que pasan a formar parte de la lista de enemigos del poder imperial. En general, no se adhieren al poder imperial, por razones éticas, ideológicas o de otra índole. Son cercados económica y financieramente, vilipendiados por el poder mediático internacional, buscando su derrocamiento. En contraposición a éstos, están los gobiernos, grupos empresariales, instituciones, sectores e individualidades que sí se doblegan.

Pero, hacia dónde se orientan las metas de estos amos del planeta. ¿Cuáles son sus objetivos, si aparentemente lo controlan todo?

Continúa …

Jorge Tejera

Jorgetejera2010@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Jorge Tejera

Trabaja en ALCALDÍA GIRARDOT-ARAGUA Estudió en UNIVERSIDAD DE AIX-MARSEILLE-III, FRANCIA Vive en Maracay, estado Aragua

 jorgetejera2010@gmail.com

Visite el perfil de Jorge Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: