Khazarian, versus la humana Rusia

La monarquía Khazarian, era un reinado irracional, halagado con rituales satánicos y maquiavélicos, fue establecida en el sud oriente de Europa, en el año 98 D.C. Sus babilónicas y luciferinas prácticas, sobrepasan todas las imaginaciones posibles, las abnegaciones de las sangres de niños, tendría que continuar derramándose, para satisfacer al insaciable y desalmado rey, en ofrenda a BAAL. Esta población más los pueblos colindantes, tuvieron que tolerar a estos inhumanos principados, por más de siete siglos, hasta que Rusia, conjuntamente con sus vecinos, le dio un ultimátum al rey khazarian. Debe dejar estas prácticas y rituales satánicas, y elegir obligatoriamente una de las tres religiones monoteísta, cualquiera que el monarca desearía, judía, cristiana o musulmán.

El rey Khazarian seleccionó la religión judía, en especial la ramificación talmúdica, y la implementaron por la fuerza a sus idolatras pueblo. Al contrario el rey y sus súbditos seguían con los rituales y prácticas diabólicas, babilónicas y finalmente talmúdicas, en secreto.

Hasta el año 1200 D.C., Rusia, otra vez rompió el silencio, al liberar este territorio, de la entonces mafia Khazarian y expulsarlos, de esta digerida comarca. Huyeron con tiempo, acarreándose consigo los oros y platas, que habían extraídos por más de un milenio, emigrando por toda Europa y en especial, Inglaterra. Luego se reagruparon sigilosamente, planearon sus estrategias y juraron vengarse de Rusia.

El primordial objetivo de la mafia khazarian, era conseguir un territorio para ellos mismos. Primero se adueñaron de la banca inglesa, adquirieron Londres a precios prerrogativa, de los desesperados y atemorizados Sir (nobles), gracias a la manipulación y del engaño, en que Napoleón, había ganado la guerra. Se adueñaron, se establecieron y se fortificaron, en la nueva tierra sajona. Luego, Europa entera cedió ante el emergente imperio británico, bajo el invisible mando Khazarian. Aun el pequeño reinado de Khazarian, coexiste en la actualidad en el distrito financiero de Londres, prácticamente es un estado dentro del otro, como en el caso del vaticano, en Roma.

En cambio, al segundo país más odiado, es indudablemente EEUU, ya que invirtieron mucho tiempo en edificarla e incontables inversiones económica para moldear su imaginaria monarquía. Invadiendo territorios ajenos, bajo la ordenada y dirigida bandera inglesa, transformándola en colonia británica, pero en lo oculto era la nación que khazarian fundaba.

Otra vez la historia humanista de Rusia reapareció, quienes reiteradamente ayudaron a los violentados nativos, en esta oportunidad a los patriotas norteamericanos, para ganar la guerra de la revolución, hacia la independencia y finalmente la guerra civil, norte y sur. La unión de los estados unidos de América se fomento, el sueño de la satánica monarquía se evaporo, y repetidamente la salvadora madre Rusia, silenciosamente los derroto.

Esta desenterrada información y oculta de la historia, fue revivida, por un honorable y valiente norteamericano, Mike Harris, exitoso publicita, graduado en física y economía, es actualmente concejero en ciencia y tecnología para el infectado congreso EEUU.

Actualmente, la mafia khazarian Rothschild, es presidida por el desequilibrado Netanyahu, por otro lado se encuentran sus asalariados, los grandes líderes imperiales, que lideran a sus sacrificados pueblos, hacia los rituales sangrientas khazarian. Occidente trataron de saciar al insaciable mafia, les entregaron un territorio poblado. Palestina, fue la carnada, literalmente devorada, lentamente invadida y ferozmente renombrada, como Israel.

Sus novedosos y aun sangrientos rituales, en contra los originarios palestino, es tolerados por occidente. Incluso el atentado del 11 de sep. Las dos torres, fueron derribadas con dos de las 350 mini bombas nucleares W-54, que fueron sustraídos por la inteligencia khazarian MOZAD, de la puerta trasera, de Pantex en Amarillo, Texas, bajo el consentimiento de los traidores de la patria norteamericana, Bush, Rumsfeld, altos rangos militares y por ultimo Dick Cheney, que reconoció hace poco días, que el 11 de sep. fue un trabajo interno. El senado, congreso, la casa blanca y los altos dirigentes de inteligencias norteamericanas y mundiales lo saben.

Tres mil inocentes trabajadores y bomberos norteamericanos murieron al instante, 39.000 sucumbieron por cáncer de residuo nuclear y en la actualidad 70.000 almas se encuentran luchando por sus vidas, en contra el mismo cáncer de residuos nucleares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1808 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor