Palestina, huérfana y atrapada presa

El primer holocausto instaurado en los campos de concentración Nazi, pareciera que fue vigorosamente y vilmente, izada con bandera falsa.

Muchos honorables y valerosos judíos, rechazaban concluyentemente la idea sionista, la creación axiomática, de un estado que se llamaría Israel, más aun, si fuera en territorio inadecuado y ajeno. Era la única e impertinente barrera, que tendrían que despedazar, las ideologías sionistas. En cambio la historia lo clarifica, muy pocos judíos adinerados y de la extrema derecha europeos, querían la creación de Israel. Lograron escapar del infierno de los campos de concentración Nazi. Los sufridos, perseguidos y maltratados judíos quienes lograron escapar pagando su costosísimo boleto de salida de los inhumanos y racistas europeos. Todos estos inmigrantes judíos europeos, fueron participe y testigo directa e indirectamente en la sangrienta usurpación del territorio palestino, la nacionalidad y patria del Mesías, (P). Muchos aun se avergüenzan de los atrocidades, masacres y saqueos terminantes, en contra los oriundos apacibles y desarmados palestinos.

El nuevo campo de concentración, evoluciono al ser el segundo holocausto, con el gallardete sionista, pero izada igualmente y vigorosamente con bandera falsas, amplificadas e infladas informaciones ficticias, embaucando y engañando la opinion publica mundial. De ser descaradamente y visiblemente el sangrente e inmoral victimario y con suma astucia lo transforman en víctima, que arrastra el primer holocausto, en el pasado e invisiblemente ahora dirige el segundo.

Este novedoso, aceptable y reconocido segundo holocausto, es solo para los habitantes milenarios y nativos palestinos, quienes permanecieron valerosamente en su tierra ancestral, sean cristianos o musulmanes.

Mientras, los millones de refugiados palestinos, exiliados en el exterior, se les prohíbe contundentemente sus derechos natural, a retornar a sus casas, hogares y tierras, el impío sionista, P.M. Israelí, Netanyahu, reivindica el derecho al retorno de todos los judíos, cualquiera sea su razas, a regresar (supuestamente) a las tierras de sus milenarios ancestros. El mito, los palestinos que aun se encuentran vivos o sus hijos, aun conservan las llaves y documentos de sus hogares, se les prohíbe insólitamente el retorno, ante las mal ensambladas, dictatoriales e inmorales naciones unidas, el retorno a sus moradas y tierras natales.

Lo asombroso y sospechoso, inmediatamente después del término del primer holocausto, los supuestos perseguidos sionistas, con muchas astuciosas, sucias, traidoras, inhumano y con numerosos poderes invisible, lograron reconquistar la tierra de los hebreos de Raza Semita, (fisionomía arabesca), que habitaban antes de Cristo, (P), quienes lograron enjambrar de hebreos de diversas razas en la tierra de Palestina.

La sublime creación de los verdaderos antisemitas, y anti humano son los sionistas, lograron implementar, el engendramiento del odio, discriminación y aborrecimiento entre los musulmanes y cristianos árabes en contra los judíos que antes de la invasión convivían por miles de años, en PAZ.

Es injusto el permisivo beneplácito humano hacia la inmoralidad, al atesorar el privilegio racial, de los judíos en Israel, sobre los cristianos y musulmanes palestinos, es absurdo y el momento no es el preciso, sino al contrario tardío, para forzar o obligar el desvanecimiento de esta peste racial, como aconteció en Sur África, al apartheid y la época de la esclavitud en EEUU, entre el norte y el sur.

Más temprano que tarde correspondería acontecer, pero se requiere la valerosa y muy riesgosa insurrección masiva, de los verdaderos e humanos judíos a nivel mundial, rechazando y confrontando a su mayor temor, a los auténticos antisemitas, los perseguidores terroristas sionistas, quienes usurparon a vuestra identidad religiosa, como la judía, para desprestigiarlos internacionalmente, los dignos judíos tendría que revelarse ante los 60 años continuo de violaciones inhumana.

Los musulmanes corremos con las mismas suertes, nuestro oveja negra, son los mente lavados inconscientes mercenarios enviciados, degolladores, caníbales y asalariados por la realezas árabes y occidentales. Los Takfiris Wahabí Selafi, manchan y desprestigian a una inocente religión, la musulmana. Inclusive los honorables musulmanes wahabí y selafi deberían salir públicamente y rechazar tantas violaciones a las doctrinas islámica y no radical.

La indiscutible complicación de Palestina, es simple y extremadamente sencilla, fue simplemente borrada o arrasada del mapa, y remarcada con el sobrenombre de Israel, el nombre del profeta Jacob, con que Dios, lo cito.

Las cuantísimas trabas, implican a muchos culpables. Primero son los imperecederos políticos palestinos, ansiosos y conspiradores por excelencias, constantemente son comprados posternados y codiciados por el mejor postor, quienes siempre resultan ser las ricas, sádicas discriminativas monarquías árabes, para conservar y subsidiar la invasión de Palestina, distrayendo la atención, manteniendo y conservando a sus súbditos esclavos pueblos, dóciles, confundidos y sumisos.

Segundo, es la inexplicable cobardía de los palestinos occidentalizados su mudez y silencio, los transforman en culpables de todos los cargos, las ausencias de sus voces y concentración masas son, pávidamente invisibles. Pasan a ser palestinos que vendieron la defensa de su patria, temidos por represalias de los mismos sionistas asesinos e invasores de su pueblo y tierra, ellos se transfiguraron dejando atrás a sus familias directas y cercanas.

Tercero y los menos culpables, son los refugiados palestinos que viven en los países árabes, habitando en los campos de refugiados. Sus guías bien adiestrados, se encuentran igualmente infectados con la misma peste, de sus insidiosos líderes, el diabólico dinero.

Solo los palestinos quienes subsisten en su patria, son los honorables héroes y dignos de llamarse palestinos. Llevan dando el pecho, las sangres de generaciones por más de sesenta años enfrentando la lenta aniquilación racial y aun se encuentran vivos y más numerosos. Resistían al poderoso ejército sionista, con cholas, zapatos, piedras, luego las ametralladoras kulashinkov, y ahora con misiles que alcanza todo el territorio por reconquistar. Solo con vuestra persistencia, resistencia y existencias, lograran recuperar su primera independencia.

jaledaliayoub@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1582 veces.



Jaled Ali Ayoub


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor