El atentado a Londoño, J.J. Rendon, Piedad Córdova, el ELN, Obama, y Uribe

El gobierno de Barack Obama, ordeno a Álvaro Uribe el narcotraficante Nº82, para realizar todos los ataques habidos y por haber en contra de Venezuela y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con su sarta de mentiras, falsos positivos etc., en los cuales el hijo de puta Nº82 es experto. Para nadie es un secreto que el gobierno del hijo de puta y ex presidente Álvaro Uribe Vélez, estuvo en tela de juicio, por algunos procedimientos de la llamada Política de Seguridad Democrática emprendida por la CIA y avalada por el gobernante y narcotraficante Nº 82, para justificar el narcotráfico entre Colombia, el país mayor productor de droga a nivel mundial y EE.UU. el país mayor consumidor de droga del mundo.

El Escándalo de los falsos positivos es como se conoce los procedimientos ordenados por el hijo de puta Álvaro Uribe, que involucran a miembros del Ejército de Colombia, a ministros como Fernando Londoño ex ministro de Interior y Justicia, y mano derecha o pieza importante de Álvaro Uribe para montar los falsos positivos, asesinando a civiles inocentes (19 jóvenes que habían desaparecido en el municipio de Soacha, y otros en Antioquia, Boyacá, Huila, Valle y Sucre) para hacerlos pasar como guerrilleros muertos en combate dentro del marco del conflicto armado que vive la hermana República de Colombia. Estas ejecuciones extrajudiciales tenían como objetivo presentar resultados por parte del gobierno del narcotraficante Álvaro Uribe al gobierno genocida de George W. Bush y a la C.I.A.

El mismo pueblo colombiano afirma que se mantienen las preocupaciones acerca de “lo fácil que se ha convertido involucrar a los países vecinos: Venezuela y Ecuador, con la FARC,” con el solo fin de tratar de desestabilizar, y eso se debe a la orden que recibió el ex presidente Álvaro Uribe del gobierno de Barack Obama. Algunos dirigentes, y defensores de los derechos humanos colombianos, como Piedad Córdoba afirmó “que en la frontera colombo-venezolana hay una “situación de desestabilización” generada por una estrategia del ex mandatario de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) que podría afectar las relaciones bilaterales”. Por otro lado, Córdoba también dijo “que la oposición venezolana está vinculada con Uribe y aseguró que la campaña electoral del ex mandatario colombiano era “exactamente igual” a la que desarrolla Henrique Capriles, el candidato que confrontará al presidente Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre”. Así es, camaradas, los dos (2) Uribe y Radoski, igual que el golpista Porfirio Lobo tienen como asesor y estratega político nada más y nada menos que al apátrida, gusano y padre de la campaña sucia Juan José Rendón.

Camaradas la orden que dio Obama a Uribe, no incluye solamente a Venezuela, para tratar de desestabilizar ¡N0000! también incluye a Argentina, fíjense lo que hizo Álvaro Uribe, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde tenia previsto dar una conferencia. Lo mismo que realiza en Colombia, lo puso en practica en argentina, mando a poner una bomba, pero, ni pendejo que fuera, si le fallaba este acto cobarde, a él no le iba a pasar nada simplemente era una bomba de estruendo, que no representaba peligro alguno, debido a que fue hecha para crear un "efecto de conmoción" y no para causar daños, como se demostró cuando la policía desactivó el artefacto explosivo. Fíjense esta vaina camaradas, el atentado en contra del ex ministro Londoño, los mismos colombianos culpan de este hecho a la mismísima ultraderecha; pero Londoño recibiendo ordenes del narcotraficante Nº 82, arremete en contra del gobierno de Venezuela, y en contra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez.

Así mismo camaradas, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) atribuyó a la extrema derecha colombiana el atentado en la capital contra el ex ministro de Interior Fernando Londoño. En un editorial en su página de Internet, el ELN sostiene que ese hecho no causa demasiadas sorpresas y más bien deja otra vez clara la aplicación de todas las formas de lucha de la extrema derecha, que tanto endilga a la insurgencia. "Es otra demostración de que a esa extrema derecha, no le importa proceder contra sus socios en el poder, cuando se trata de sacar adelante sus propósitos, así tenga que sacrificar a sus propios miembros". Camaradas nada de raro tiene que este tipo de acto por demás cobarde sea ejecutado por orden del narcotraficante Nº 82, y ex presidente Álvaro Uribe. Se dice esto porque el “hijo de p” y ex presidente Álvaro Uribe se adelanto a los acontecimientos, responsabilizando del atentado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), cuando ni siquiera se atrevió a hacerlo el presidente Juan Manuel Santos. ¿No les parece todo esto rariiiiiiisimo camaradas?

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: