Mazuco, Makled, Mezherani, Aponte Aponte, Eligio Cedeño, Afiuni…

Siempre ha pasado, la derecha defiende a narcotraficantes y delincuentes, son quienes los financian:

Otro falso positivo de EE.UU. en contra de Venezuela

El narcotraficante y ex magistrado Eladio Aponte Aponte, trata de destapar una “olla” cuyo libreto es imperial; este narcotraficante de Aponte Aponte se pondría a la orden de la DEA, para llenar de mierda a figuras públicas que están patria o muerte con la revolución bolivariana, siendo esta, una de las clausulas en el convenio pautado con la DEA, y que no es otra que desacreditar a personas públicas comprometidas con el pueblo y la revolución, entre estas figuras públicas figuran altos oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana y líderes del gobierno de Hugo Chávez; la clausula sencillamente dice:”Involucrar a estas personas con el narcotráfico o con hechos de corrupción”

¡Bueno! como será camaradas, que este falso positivo creado por el gobierno norteamericano en donde tomaron como títere al narcotraficante Aponte Aponte, no se lo cree ni la misma oposición venezolana, uno de los tantos jefes de campaña de Capriles Radoski, Ramón Guillermo Aveledo dice qué: “Siente pena ajena” y “vergüenza” por las declaraciones del ex magistrado Eladio Aponte Aponte. Este falso positivo se inventa a raíz que EE.UU. no pudo extraditar a Walid Makled, y llegaron a un acuerdo con el narcotraficante ex magistrado Aponte Aponte, para que diga lo que no es en contra de Venezuela.

Para nadie es un secreto qué el narcotraficante Aponte Aponte, estaba incluido en nomina de Walid Makled, y estuvo incluido en dicha nomina por haber emitido un credencial de la Fiscalía Militar, a favor de Makled, y que el mismo Aponte Aponte le firmo y le entrego personalmente. Además de compartir muchos momentos con Walid en centros nocturnos, en viajes: en Colombia, en las Islas del Caribe. La amistad de Aponte Aponte con Walid Makled es casi familiar, porque como sabemos todos camaradas la amistad entre narcotraficantes es como de hermano, por temor a que uno le eche la pajita al otro. Aponte Aponte tenia a Makled en las listas sociales de la familia, se puede demostrar cuando Walid Makled fue invitado especial a la boda de su hijo.

Este falso positivo creado por EE.UU. y ejecutado por el narcotraficante Aponte Aponte, persigue un objetivo, implicar en sus declaraciones a altos oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana y a líderes del gobierno de Hugo Chávez con operaciones del narcotráfico, a cambio de este falso positivo, Aponte Aponte, obtendría la residencia norteamericana, así de sencillo. Camaradas, todas absolutamente todas las declaraciones emitidas por el narcotraficante Aponte Aponte, no tienen hacedero jurídico alguno, en vistas que se hicieron sin tener prueba alguna. Para nadie es un secreto que EE.UU. a la cabeza la DEA tienen trece (13) años tratando de ensamblar un expediente en contra de nuestro comandante presidente, que lo trataran de usar mediáticamente aprovechando las elecciones de 7-O. Camaradas se acuerdan lo que paso con Noriega en Panamá. EE.UU. esta tratando de hacer lo mismo con la República Bolivariana de Venezuela y nuestro comandante presidente. Hay que estar ¡Ojo pelao! Estar constante en las calles, pendiente de lo que intenten hacer la recalcitrante oposición; sencillamente la oposición esta pidiendo a grito que EE.UU. nos invada.

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3545 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social