El siete de octubre será el Día "D"

Este título merece un epígrafe: en principio, el día “D” es el día escogido, a posteriori  de un análisis, para señalar el inicio de un evento importante. Ese evento está íntimamente relacionado con lo que ocurra el 07 de octubre de este año (7 Oct.), fecha señalada por el CNE para la realización de las elecciones  presidenciales. Por ello, dependiendo del resultado de las mismas, nuestros enemigos imperiales y sus lacayos, nominalmente, venezolanos, pondrán en ejecución sus malévolos planes.

Esto, automáticamente nos sumerge en dos grandes hipótesis; la primera, que dichas elecciones las gane Chávez, que es la que mayor probabilidades tiene de convertirse en tesis; o sea, en una conclusión válida. Ahora, ¿qué razonamientos nos llevan a ello?: en principio, la ideología socialista, incrustada en la mente y en el corazón de nuestro Presidente Chávez; que es: incluyente; igualitaria; libertaria; que prioriza al más necesitado, sin olvidar al resto de las clases sociales; es bolivariana; se fundamenta en la justicia social; hace soberano al pueblo y lo empodera; se enfoca en una justa y equitativa distribución de la renta nacional; hace de la enseñanza gratuita una norma; se esmera en la atención médica, sin desembolso alguno para los pacientes; en fin, su objetivo teleológico (final) está en aquellas sabias palabras de El Libertador Simón Bolívar.” el logro de la mayor suma de felicidad posible”.

En segundo lugar, la experiencia acumulada de trece años construyendo una revolución socialista que aún no ha concluido, pero, que si ha dejado unan huella imborrable en nuestra historia política; y, sobre todo, que ha influido en otros pueblos de América Latina para que juntos busquemos la tan anhelada Patria Grande con la que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar, cuyos frutos ya podemos ver en UNASUR, en la CELAC y en la ALBA.

En tercer lugar, la dedicación, a tiempo completo, que ha puesto nuestro Presidente Chávez en el logro de tan inmensa y noble obra, esfuerzo éste que ha puesto en peligro su propia salud, desarrollando una enfermedad grave, que gracias al Señor, ha superado con creces. No es un hombre de sentarse en un escritorio y resolver telefónicamente, no, él es el tipo de dirigente que crea, supervisa y resuelve los ingentes problemas propios de su investidura, ejerciendo su presencia y su don de gente. Vale decir, que todas sus obras, esquematizadas en las grandes misiones, quedarían huérfanas y en el olvido sin su magistral mandato.

En cuarto lugar, absolutamente todas las encuestas dan a nuestro Presidente Chávez como el ganador en la contienda del 7-oct, estas le dan aproximadamente un 66% como ganador. Y, como él mismo ha dicho, es matemáticamente imposible, dado el corto lapso para su realización, revertir esta tendencia. Ah, pero recuerden que el triunfalismo es un enemigo oculto y dañino; por tanto, debemos seguir trabajando como si fuésemos perdedores, cada quien en lo suyo, aportando su granito hasta lograr una montaña de acero, solida e indestructible.

Ahora bien, ante la materialización de esta hipótesis, nos surge una pregunta que requiere de nuestra atención inmediata y que resumiremos de esta manera: ¿  cuáles serían las acciones imperiales a ser implementadas en contra de nuestro País?. Ya dijimos en el título de este escrito, que el 7-oct era el día “D” para el inicio de las acciones imperiales en contra de Venezuela en el caso de que Chávez gane dichos comicios. Las primeras acciones imperiales estarían enmarcadas en la Guerra de IV Generación, las cuales no necesariamente van a comenzar el 7-oct, sino que ya tienen tiempo atrapando la mente de un gran número de venezolanos, que militan en la oposición. Lo primero sería cantar fraude y movilizar al mayor número de sus militantes a realizar acciones callejeras, como las que hicieron el 11 de abril del 2.002, asesinarán a muchos de sus seguidores, frente a los lentes de los medios de comunicación privados venezolanos y de los medios extranjeros al servicio del imperio, para hacer ver que son asesinatos cometidos por el Gobierno y sus fuerzas de seguridad y defensa. No hay más que ver lo que está pasando en Siria, donde los terroristas entrenados  y llevados allí por el imperio asesinan  a un gran número de sirios, todos los días y luego, con el mayor cinismo, manipulan los hechos para achacárselos al Gobierno de dicho País. En el ínterin, van a inflar las encuestas realizadas por sus encuestadoras, de manera tal de que su candidato se coloque cerca o por encima de Chávez, para así fundamentar de que si hubo “fraude”; esto se va a facilitar frente a la gran paliza que van a recibir. Yo diría, que de un total de dieciocho millones de votantes, restando un 24% de abstención, llegaríamos a 13.680.000 votantes, de los cuales un 66%, o sea, unos 9.028.800, serán para Chávez; y, el resto. Unos 4.651.200 corresponderán al candidato de la oposición. Estos cálculos los tienen tanto el imperio como la oposición venezolana, y son las cifras que van a servir para maquillar las encuestas en la forma arriba descrita.

Frente a tales hechos, se deben invitar como observadores a personalidades y organizaciones no ligadas al imperio, para que avalen con seriedad los resultados obtenidos y así evitar que la oposición pueda alegar fraude; reforzar el patrullaje en las cercanías de los centros de votación para evitar disturbios pre planificados que empañen el proceso. El Gobierno debe colocar el mayor número de cámaras de video y fotografía a todo lo largo de las posibles manifestaciones, alrededores de las Embajadas extranjeras, dotar y entrenar a camarógrafos móviles para que estén en las cercanías de dichas manifestaciones, siempre apoyados por un pequeño grupo de protección. Crear desde ya un organismo multidisciplinario para neutralizar la andanada de matrices de opinión de G de IV Gen producidas en los laboratorios de la CIA y ordenadas a su candidato presidencial en Venezuela y a los medios privados para su divulgación. Aplicar mano dura a los distintos medios de comunicación privados que inciten a delinquir, a crear desordenes y al desacato a las autoridades con fines desestabilizadores. Las Fuerzas Policiales deben estar bajo un comando unificado y estar debidamente entrenadas para lo que viene.

En cuanto a la segunda hipótesis, de que el candidato de la oposición gane realmente las elecciones del 7-oct, cosa bastante lejana, pero no imposible, Venezuela pasaría de inmediato a ser colonia del imperio; PDVSA sería privatizada y colocada al servicio de las transnacionales del petróleo; desaparecerían todas las misiones; el pueblo sería tratado despóticamente, tal y como hicieron el 11 de abril del 2.002; la educación dejaría de ser gratuita y sería sólo para los hijos de los oligarcas; la medicina volvería a ser mercantilizada; aparecerían los asesinatos a los dirigentes políticos, a los sindicalistas, a los estudiantes y a todo el que carezca de sustento propio; la justicia sería un privilegio para la burguesía; la actual Constitución, que es un modelo de virtudes, sería derogada y sustituida por la de 1.961, mientras se llama a una constituyente al estilo de la IV República, donde sus miembros eran escogidos por los partidos políticos de la oposición; en la Fuerza Armada Nacional se haría una razzia, en la que los oficiales generales y superiores serían destituidos y sustituidos por los oficiales del golpe del abril del dos mil dos y los de la Plaza de Altamira, la política de estas sería de represión al pueblo, despareciendo ese fenomenal binomio Fuerza Armada-Pueblo; la policía sería aún más represiva, volverían las desapariciones de ciudadanos con la consigna “Betancouriana” de disparar primero y luego investigar, los actuales policías serían sustituidos por los que eran plaza de la Policía Metropolitana, que fueron dados de baja por corruptos y homicidas. Todas estas aseveraciones no están insertas en el campo de la ficción, ya las vivimos en los gobiernos de la Curta República y en el efímero gobierno de Carmona en el dos mil dos.

Visto todo lo anterior permítanme decirles que realmente vale la pena luchar por esta bella revolución, porque de no hacerlo vamos a arrepentirnos por toda la vida. Seamos justos, no podemos tener un Gobierno que obedezca ciegamente a las directrices del imperio y sus lacayos europeos. Ya hemos visto lo sucedido en Libia y lo que está sucediendo en Irán y Siria.

Si acaso, no se dan las cosas como están aquí señaladas, entonces el imperio y sus lacayos venezolanos cambiarán al  Plan “B”, que sería la desaparición física de nuestro Presidente Chávez. Aquí no está  de más que le pida a nuestro Presidente, en nombre de este gran pueblo revolucionario, en el que me incluyo con mucha honra, que no escatime esfuerzos en tomar todas las medidas necesarias para su protección, sobre todo en estos tiempos de campaña, donde su presencia es necesaria, no ofrezca un blanco directo a posibles francotiradores, que por lo general se sitúan en los pisos altos y medianos de edificios situados en su línea de desplazamiento, o en edificios diagonales a la misma; hágase rodear de otras personas para que guarden su frente, sus flancos y su espalda; no anuncie con antelación donde va a estar; no tome refrescos, agua o café que le ofrezcan extraños, ni comida de ningún género que no sean provistas por personas de su entorno intimo designadas para tales casos; mientras discurra o pronuncie sus discursos, pasee su vista hacia edificios cercanos o vehículos altos con gente en su parte superior a objeto de detectar a posibles francotiradores.

Si aún así este plan “B” fracasara, Dios así lo quiera, entonces las fuerzas imperiales ejecutarán y ordenarán a nuestros opositores la aplicación del Plan “C”, que consiste en la invasión a nuestro País; sobre esto, el “formato Libia” nos dará luces de lo que sucederá y sobre lo que debemos hacer. Por ahora los remitiré a varios artículos, sobre este tema, escritos por este servidor: 1) Todos los Caminos Conducen a la Invasión de Venezuela, Aporrea 26/06/11 www.aporrea.org/tiburon/a125734.html 2) Ojo Pelado con el Formato Libia, aporrea 11/09/11 www.aporrea.org/tiburon/a130054.html  3) Mientras Venezuela Duerme el Imperio Da Los Últimos Toques Preparatorios Para Hincar sus Sanguinarias Garras  Contra Nuestro País. Aporrea 12/11/11 www.aporreea.org/tiburon/a133465.html .

Para concluir, llamo la atención sobre la importancia de que en  estos próximos meses y hasta más allá del 7-oct, nuestro País va a ser objeto de múltiples ataques, por tanto debemos prepararnos convenientemente para hacerles frente con éxito. Dios está y estará de nuestra parte, porque el Altísimo no puede estar de acuerdo con asesinos ladrones y toda clase de alimañas (que se orinan sobre los cadáveres de inocentes que ellos asesinan) que militan en las fuerzas imperiales y sus lacayos venezolanos. Recuerden que Dios es amor en sí mismo y sabe como esta revolución, comenzando por su jefe el Comandante Chávez, ha derrochado amor del puro para el pueblo puro de Venezuela.

Viviremos y venceremos.

brauliomartinez@cantv.net

(*)  Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3523 veces.



Braulio Martínez Zerpa (*)

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición