No es que me alegre, pero me da un gustico que los arrogantes españoles esten en la bancarrota

A los arrogantes y atorrantes españoles. A los vanidosos españoles, a los comes flores españoles, quienes se creían el único oasis del Sahara, ahora están llorando y mamando de lo lindo. La crisis neoliberal europea que ellos ayudaron a crear, se les vino encima y por más indignados que estén, no logran ni lograrán por mucho años, así tenga Mariano Rajoy la dignidad de cagarse sobre todos ellos, volver al desarrollo que ellos lograron saqueando en cinco siglos a américa latina.

Con este quiebre económico, político y moral, cobra el tiempo a los arrogantes españoles la forma tan inmoral y sucia como tratan a los que ellos muy despectivamente llaman "sudacas" A los latinos que fueron buscando mejores formas de vida en la España desarrollada del primer mundo, pero agonizante en el bajo mundo capitalista-fascista-neoliberal.

Los españoles luego de estar viviendo casi tres décadas de un holywoodense desarrollo, de vivir las fantasías fascistas de Arnal y de estar soñando con las promesas faraónicas de Zapatero y su Pesoe, sienten de repente que todo se les derrumbó. Que ahora están viviendo una pesadilla Orweliana de siglo XXI y que para salir de ella votaron en su mayoría (los que lo hicieron) por ese pichón de mago alquimista, llamado Merlin Rajoy. Pensando en que este farsante, todo lo va a convertir en oro para hacer de España la nueva Alejandría del siglo XXI.

Ayer, muy alborozados, estaban eufóricos dándoles vitores a su nuevo líder y cantando a la vez: "somos españoles, merecemos lo mejor" Los latinos que aún se atreven a seguir viviendo en la península ibérica deben de estar sintiendo que están entrando en una era pre hitleriana. Ya que con ese coro, los arrogantes españoles dicen muy clarito y sin tapujos que solo ellos merecen lo mejor; los sudacas que se jodan. Comenzaremos a ver con más fuerza como poco a poco los latinos serán perseguidos por su condición. Serán echados de los puestos de trabajos que aún conservan. Sus hijos botados de las escuelas públicas, no tendrán asistencia médica gratuita y a todos ellos nos les quedará otro camino que regresar a sus patrias, de donde salieron huyéndole al saqueo neoliberal transnacional español.

La patria de Cervantes y Federico García Lorca, se han postrado a los pies del Banco de Europeo y del BMI. Los banqueros que ya habían colocado a sus hombres en Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, sin necesidad de elecciones. Lograron colocar en el gobierno español una ficha suya (Rajoy) , pero en esta ocasión se valieron de unas elecciones que ya sabían ganadas. Zapatero y el Pesoe, le tendieron la cama al PP y los indignados jili pollas españoles, no votaron, se quedaron en sus casas. Para que Franco regresara de nuevo a sus vidas y así demostrarle a todos ellos: quien es el que manda aún después de muerto.

Por todo eso, es que siento un fresquito muy agradable en el cuerpo y mantengo una leve sonrisa en mi rostro, al ver que la arrogancia y la soberbia más temprano que tarde se paga y los españoles la están comenzando a pagar. Ahora la mayoría de ellos sufrirán en carne propia el saqueo que nos hicieron ellos durante quinientos años. Mariano Rajoy, cumplirá completico con las órdenes de los banqueros y ellos tendrán que doblar el lomo ante el capital al compás del coro que entonaron muy bien el día de ayer: "Españoles, somos españoles: merecemos lo mejor" !No me jodas vale!

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2334 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor