Guerra en Libia

¡Se Creyeron Su Propia Embuste y Gadafi Los Vence En Sirte! (II)

La victoria, se prevé, igualmente porque sus fuerzas son superiores, puesto que sus combatientes no son bisoños. Y sus enemigos si lo son; las fuerzas que combaten a Muanmar Gadafi, los une el deseo de hacerse del poder, persé, no hay plan alguno social ni político, que no sea el de convertir a un país, acostumbrado a la dignidad al internacionalismo, a la defensa de la soberanía, la  solidaridad  con el tercer mundo y con otros países africanos pobres a compartir la administración y riquezas nacionales con las  regiones.

     La derrota, para las intenciones de la OTAN y USA. Es previsible por lo siguiente:

     Los enemigos de Gadafi, el CNT, esta fragmentado, en:

     El CNT, conformado por los tecnócratas fichas de la CIA Nuri Berruien, ministro de petróleo, Mustafá Abdeljalil, presidente del CNT, Mahmud Jibril, presidente del CNT. (NO hay contradicción , ya que ambos aparecen en la prensa internacional como presidentes del CNT).

     Grupo salafistas, miembros islamistas radicales afiliados a alqaeda.

     Grupos de la tribu “Bereberes” beduinos del desierto.

     Grupos de la tribu Obeidi ( la tribu a la que pertenecía el comandante del ejército rebelde Abdul Fattah Younis,  asesinado por el CNT.

     Los Warfalla constituían una parte sustancial de las fuerzas armadas libias de Gaddafi ( además tribu a la que pertenece Gadafi)

     Grupo de Combate Islámico de Libia (L.I.F.G, por sus siglas en inglés) su propio golpe para eliminar al CNT?, su líder ex miembro de la CIA, empleado en Afganistán. El jefe de las fuerzas armadas del CNT.

     El grupo de los rebeldes de Zintan, en las montañas occidentales, fronteras con Túnez Argelia.

     La heterogenia, del CNT es tal que la prensa internacional no se pone de acuerdo en cuanto a los títulos, de cada miembro y además ya entre ellos se están diputando la jefatura. Como se observa en la nota de ABN

     Los mandos de las fuerzas del CNT, tienen a jefes que son enemigos entre si,

     Por ultimo y muy importante ya EL CNT, en fecha 10 09 2011,  inicio las ofensivas sobre las ciudades bastiones Gadafistas, se iniciaron y fueron rechazadas, y la OTAN exigió a los bisoños cachorros del imperio que salgan de las ciudades, para que la fuerza aérea pudiera arrasar las ciudades y así los mercenarios del CNT pudieran entrar, estilo “entrada en Trípoli” . Pero aun entrando, la lucha al final será casa por casa y los mercenarios de  la OTAN serán derrotados, puesto que no podrán combatir  a distancia de cuerpo a cuerpo y pedir bombardeos aéreos simultáneamente.

     Llego la hora de la verdad, patriotas contra  apátridas, soberanía contra indignos cipayos.  La guerra asimétrica. Ojala se este sacando lección en nuestras latitudes, del tipo de guerra que podemos ganar, en consecuencia no se insista en compra de tanques, aviones buques superficie, que estarían al descubierto para los satélites y fácilmente destruidos. Hay que tener armas, como dice ministro defensa Brasil, armas DISUASIVAS, para el enemigo cohetería IRBM Y SUBMARINOS DISEL ELÉCTRICOS con sistemas AIP, fusiles Dragunov, kalashnikov, misiles anti aéreos, antitanques y morteros .

     Y, dado lo avanzado de la época digital, y el hecho consumado de la anulación de las defensas de IRAk y de Libia, por ataques cibernéticos y electromagnéticos, hechos por USA, además del ataque de Israel con el gusano cibernético STUXNET, a la central nuclear Busher de IRÁN, debemos iniciar la creación  de una fuerza cívico militar, para la defensa informática y electromagnética de nuestras sistemas de armas, especialmente los de la defensa aérea y costera, así como el control de tiro misilistico tierra.

     Ver fuentes informativas:

     http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/10/internacional/1315652967.html

     http://www.elpais.com/fotografia/espana/Rodriguez/Zapatero/Mahmud/Jibril/elpdianac/20110723elpepinac_5/Ies/

     http://www.avn.info.ve/node/75803 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3089 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: