la OTAN o la indiferencia criminal y cobarde de los mandatarios del sur?

¿Quiénes serán los asesinos de Gaddafi:

Gaddafi y su familia están  perdidos  su sentencia a muerte fue firmada por los paises imperiales que manejan a la OTAN. Los quieren muertos a todos lo más pronto posible, para poder meterle las manos lo más pronto posible al petróleo de Libia, y para no seguir gastando los miles de millones de dolares de tan costosa guerra.  Ellos no van a permitir que quede vivo uno solo de ellos: no sea que  después vaya a soliviantar al pueblo y tomen de nuevo el poder. Y todo esto esta pasando y pasará bajo la indiferencia generalizada de casi todos los jefes de gobiernos de los paises del hemisferio sur. La cobardía y el culillo de la mayoría de estos mandatarios es asqueante,  se hacen los pendejos, se hacen las maricas y miran para el otro lado.
 
Esa mierda no es conmigo (dicen unos) Eso le pasa a Gaddafy por ser maluco: no con su pueblo, si no por no portase bien con los gringos (dicen otros)   Que miseria de gente, solo alguno que otro se atreve a dar algunas declaraciones rimbombantes en contra de los bombardeos, la invasión y la masacre del amado pueblo libio. Palabras que saben ellos, a los imperialistas les importa un carajo, ellos son los dueños del planeta y punto.
 
Palabras y más palabras, declaraciones y más declaraciones huecas y vacías es lo que escuchamos de algunos de estos jefes de estados pidiendo que se detenga el genocidio que se está cometiendo con los hermanos libio y que paren el programado asesinato de Gaddafy. Pero ninguno de ellos se atreve a acometer una acción realmente solidaria y efectiva contra los yanquis y sus aliados. Los miembros del ALBA que supone uno que son paises revolucionarios, no hacen nada de nada. Ni siquiera se atreven a romper en bloque las relaciones diplomáticas y comerciales con estos asesinos. Venezuela por ejemplo: pudiera dejar de enviar (aunque sea por un día) el millón de B/P diario a los Estados Unidos. Petróleo que por cierto sirve para enérgizar la maquinaria de guerra yanqui.
 
Los miembros del grupo de rio: bla,,bla,,,bla
La Unasur: bla...bla...bla
La OEA: ¡coño! existe esta mierda
La Unión Africana: ¡al carajo con esta! ni siquiera se atreve a defender a un miembro de su comunidad
La liga arabe: estos son un hatajo de jeques, principes, reyecitos, presidentes  y jefes de estados  cobardones y maricas al servicio del imperialismo.
 
Por todas estas cosas es que Gaddafi y el pueblo libio se encuentran luchando solos contra el mundo. Solos contra la más gigantesca maquinaria de la muerte imperial y contra el silencio oprobioso, complice, cobarde y egoista de mandatarios que solo esperan con el dedo metido en el culo que el próximo de la lista, no sea en su pais o  su reyno
 
Cuando asesinen a Gaddafi todos ellos saldrán a rasgase las vestiduras y estarán en la primera fila de los que saldrán a protestar contra este crímen. Serán los primeros que vosearan a los cuatros vientos (medios disponibles) su desacuerdo contra un asesinato que ellos pudieron impedir pero no lo hicieron. Serán los primeros que llorarán esa muerte y solicitaran que quemen vivo a Obama, a Cameron, a Sarkozy, a Zapatero, a Berlusconi, siempre y cuando esa candela no los queme a ellos.
 
Asi de mierda está éste mundo: lleno de cabrones y de cobardes. Por eso es que el imperialismo gobernará este planeta por los siglos de los siglos, hasta que vuelvan a nacer hombres y mujeres como los de antaño que si fueron valientes, y que tuvieron el coraje de luchar contra el coloniaje imperial para conseguir la libertad e independencia de sus pueblos.
 
Mientras llega el asesinato de Gaddafi, todos ellos ven en vivo y en directo, (copa de coñac o de vino en mano)  desde sus cómodos palacios y oficinas presidenciales, como poco a poco el pueblo libio es masacrado y destruida toda su infra estructura. ¿Tendrá algo de conciencia alguno de ellos? 

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor