Heinz Dieterich: un gran arquitecto de la guerra de IV generación

Señor Dieterich, usted es un hombre al cual a uno le cuesta creerle, su historial en crear confusión y desinformación en la opinión mundial lo dice. Usted, después que dice, que es difícil pronosticar en ciertos casos de hechos políticos (la guerra es uno) se atreve a decir que a Gaddafi le quedan no más de dos semanas por todo lo expuesto por usted en su artículo. Señor Dieterich, si esto fuera así, Cuba no hubiera sobrevivido ni siquiera dos años, y ya usted ve, la revolución cubana para dolor de los yanquis y de usted, ya lleva cincuenta años al servicio de su pueblo y de los pueblos oprimidos del mundo. Señor Dieterich,  sin tener la misma formación intelectual que usted tiene, sin tener la montaña de libros que usted debe poseer, sin tener a mi disposición los medios para los cuales usted presta sus servicios, sin tener nada de eso, le puedo asegurar que su predicción no se va a cumplir. ¿Sabe usted por que? Por que eso son sus deseos, más no son los del pueblo libio. Gaddafi y Libia van a salir airoso de  esa guerra de IV generación que han montado los medios europeos y los gringos y de la cual usted es partícipe, con el fín de  dividir a Libia y apoderarse de su petróleo. Si fuera cierto lo que usted dice, esto ya hubiera sucedido y sin embargo resulta que Gaddafi junto a su pueblo está recuperando todos los territorios ocupados por los mercenarios contratados por los imperialistas, más cierta cantidad de libios descontentos del gobierno libio y otros engañados por los medios con los cuales usted colabora tanto. Deseos no empreñan señor Dieterich, dice un sabio refran venezolano, y su deseo no es más que un vientre vacío de pueblo como lo es el vientre imperial que está viendo como carajo hace para  seguir pariendo más regímenes dictatoriales que esten bajo su control en el oriente medio y en el mundo entero sin importarles para nada la paz, la justicia y los derechos humanos de esos pueblos.

Otra cosa señor Dieterich, usted dice que a Gaddafi le queda poco armamento, si esto fuera así, la unión europea y los yanquis no estarían tan obcecados por invadir a Libia. Todo el mundo sabe que a Gaddafi, esa misma gente lo apertrechó muy bien de grandes cantidades de armamentos de todo tipo y de alta tecnología. Por eso es que el gobierno libio es uno de los mejores dotados militarmente en la región del Magred. Si a Gaddafi le quedan solo dos semanas como usted lo dice, entonces será que Gaddafi solo compró unos cuantos avioncitos de papel, dos o tres tanques de cartón, unos cientos fusíles y ametralladoras de plásticos y cinco o seis misíles de  jabón. Lo que que significa que  los fabricantes de armas europeos lo engañaron como un tonto. Toda nación que se respete y que posea grande reservas de petróleo, y que tenga tantos enemigos que quieran apoderarse de sus recursos, tiene que armarse muy bien con todo tipo de armamento como lo hizo Gaddafi y como lo está haciendo Venezuela.

Libia no caerá en manos de los imperialistas señor Dieterich, Gaddafi, seguirá en el poder por que es lo que le conviene a los europeos, a los rusos y a los chinos, a pesar de los cobardes y entreguistas árabes de la liga árabe, de los deseos  menopausico de una mujer sin marido como lo es la  señora Clinton, de Israel y de la gran confusión que usted quiere crear en la mente de los que defendemos la soberanía e independencia de cualquier país que quiera regir su propio destino. Siéntese comodamente en su butaca señor Dieterich y observe como los gurués de la des información pierden cada día más su prestigio conseguido a fuerza de dolares y banalidad.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3339 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor