Concierto internacional

Cada vez son más los actores, y más recurrentes se hacen las acciones de desprestigio y desestabilizadoras contra la Revolución Bolivariana. Se anuncia un gran concierto contra nuestro pueblo, y son muchos los instrumentos que tocaran sus desentonadas melodías fúnebres. Se abren dos frentes importantes de luchas por la conciencia y el apoyo de los pueblos, y cada vez las batallas cobran mayor intensidad. En el complot internacional contra Venezuela -orquestado por el imperialismo norteamericano y el sionismo internacional- hoy resaltan criminales y canallas con grandes prontuarios y penas como los expresidentes de Colombia y España, Álvaro Uribe, José María Aznar, así como también el actual presidente de Chile, Peñera y el frustrado candidato presidencial del Perú, Vargas Llosa. Sus objetivos no se limitan al desprestigio de la revolución. Saben que sus desentonados conciertos no son suficientes para salir de Chávez. Buscan también crear las condiciones para acciones mayores.

Llama la atención las últimas informaciones resaltadas por los medios privados internacionales de comunicación. Todas ellas se engranan bajo el mismo plan desestabilizador. Veamos.  

  1. Resaltan las acostumbradas actuaciones especiales de terroristas mediáticos como Jaime Bayly y Orlando Urdaneta, quienes nunca pierden la oportunidad de hacer llamados públicos al magnicidio del Presidente Chávez.
  2. Muy recientemente Wikileaks reveló que el narcotraficante y líder del paramilitarismo colombiano, Álvaro Uribe, para entonces presidente de ese país, tuvo claras intenciones de bombardear territorio venezolano. Hoy se conoce que las fuerzas paramilitares aun bajo su control nunca fueron totalmente desmovilizadas y que muchos de sus miembros han vuelto a reagruparse para actuar fuera de su territorio bajo control de empresas contratistas de mercenarios como la BlackWater.
  3. El pinochetistas presidente de Chile, Piñera, al igual que Uribe, declara públicamente sentirse “preocupado por la democracia y las libertades en Venezuela”.
  4. El terrorista internacional capturado en Venezuela, Francisco Chávez Abarca, delata los planes del reconocido terrorista Alejandro Peña Esclusa, quien también fue capturado infraganti en posesión de poderosos explosivos.
  5. Las ONG's y partidos políticos de oposición confiesan recibir financiamientos de organizaciones ligadas a la CIA como la NED y la USAID.

¿Qué diferencian a Aznar, Piñera, Uribe y Llosa de las ONG's, partidos políticos de la derechas y los terroristas apresados?

A buena hora se aprueba en la AN una ley que restringe el financiamiento extranjero de los mercenarios y funcionarios al servicio de gobiernos extranjeros. Pero urge también crear un concierto internacional, paralelo, con canciones de amor, solidaridad y justicia. Urge la solidaridad internacional para con Venezuela y Cuba. ¡PSUV, Convóquela!

basemtch@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3419 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social