Flash Gerencial No. 53

l. Demasiada importancia le da el cineasta, Oliver Stone, al golpista ex Alcalde, fracasado gerencial y políticamente. Leopoldo López, hoy inhabilitado electoralmente (razones tuvo Clodovaldo Russian, Contralor General del República) en decirle cuatro verdades ante sus acostumbradas locuras  por el Documental AL SUR DE LA FRONTERA. No vale la pena, dejó el escaso cerebro para los Golpes de Estado en donde realmente enseña su valentía y defensa de la democracia. Una buena lección de un extranjero a un, se supone, nacido en el país, fundador de un Partido político con el dinero ajeno.  Gracias amigo Oliver por su esplendida filmación y verdades sobre nuestro Proceso Bolivariano.

2. CON CUATRO TIPOS DE CAMBIO OPERARÁ LA ECONOMIA VENEZOLANA, titular del Tocayo Mata en su UNIVERSAL WASHINGTON del sábado 31/7. Mentira tras mentira. Fíjense usuarios, solo algunas de estas: A. Cae la producción Nacional y aumenta la necesidad de importar. No cae, simplemente la burguesía ha decidido “No invertir hasta que se vaya Chávez” e importar con dólares CADIVI para luego especular con un valor 5 veces superior al cambio legal. B. No existe desabastecimiento, la estrategia del Gobierno, luego del hambriamiento a que fue sometido el pueblo (país), menos aquellos con buenas despensas, en el 2002/03, aceleró lo propuesto por Chávez en  1998: LA SEGURIDAD ALIMENTARIIA. El éxito brota en MERCAL, PVDAL; los BICENTENARIOS  totalmente surtidos y de producción nacional. La arrech… (rabia) de FEDECAMARAS y satélites es incontrolable, de locura.  C. Aumenta la necesidad de rubros básicos.  Si, especialmente helado Hagen Daaz, chucherias colombianas y quesos franceses, ¿verdad MORGADO? D. PDVSA solo entregó 43% por la venta de petróleo. Ignorantes. ¿Es que no saben que existen otros Fundís Especiales para canalizar Misiones e Infraestructura, además de la caída del precio  mundial del crudo? D. Incrementa la inflación, la mayor del Continente: Claro con el acaparamiento y especulación de la burguesía, vayan a los Centros de Distribución del Gobierno, vean la realidad nacional en VTV y cierren los labios. E. El producto importado es mucho mas barato que el Nacional.  Calumnia, ponen el importado en el estante y a su lado el nacional (cereal, por ejemplo. Aumentan este último al nivel del extranjero. Estrategia, amigos….  F. BARCLAYS CAPITAL sugiere el dólar a Bs. 6.1. Estos burgueses extranjeros meten la nariz donde no les importa (igual CNN en Español) cuando jamás advirtieron a sus usuarios locales  de la crisis socio-económica mundial, ¿o si?

3. Dos preguntas al   prepotente Canciller colombiano, BERMUDEZ: ¿Si todo lo que dice de la maravilla de  Colombia en  pantalla local y extranjera fuese cierto, por qué 4 millones de colombianos  están  en estampida cruzando la frontera a Venezuela? ¿Los tiene su satélite localizados para decirles que se regresen al no valer la pena en la “empobrecida Venezuela vivir ilegalmente?   Inténtelo para ver si le hacen caso!   

NO VOLVERAN!             SEÑOR;  BENDICE A VENEZUELA

(*) Periodista Indep./MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005

Fecha: Agosto 1, 2010

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad