Uribe el orate endemoniado y Juan Manuel Santos fabrican un falso positivo en la OEA

El orate Presidente de Colombia, digno heredero de la casta de traidores santanderianos,”la puso a la salida“. Recibiendo órdenes de sus amos gringos, “Ël Narcotraficante numero 86” (según la CIA), “Ël Dr. Varito” (como le llamaba cariñosamente su jefe el capo Pablo Escobar) realizó su ultima movida contra Venezuela (CONTRA VENEZUELA IMBÉCILES ESCUÁLIDOS). Se trata del juego del “esbirro malo” y (Álvaro Uribe) y el Esbirro bueno” Juan Manuel Santos. Estrategia que pretende, de acuerdo a las maquinaciones de los forajidos israelíes que asesoran a la mafia colombiana, de preparar el terreno para que el nuevo próximo residente del Palacio de Narquiño Juan Manuel Santos aparezca como “el gran pacificador” y preparar una nueva puñalada trapera contra nuestro país.

No nos caigamos a mentiras, Juan Manuel Santos es un enemigo jurado de Venezuela, que a diario destila odio y envidia contra Chávez y todo lo que le huela a venezolano.

Cuando “Ël Narcotraficante numero 86” gobernaba a su antojo a Colombia aparecía como “el esbirro bueno” quien “censuraba” y pedía disculpas por las “metidas de pata” del entonces esbirro malo” Juan Manuel Santos, su ministro de la defensa.

No tiene nada de raro que para la jugarreta final ante el corifeo de la OEA bajo la conducción del tristemente ”pendejo” (o hecho el pendejo) José Miguel Insulza, la mafia colombiana utilizó los servicios de un delincuente del entorno íntimo de Juan Manuel Santos como lo es Luis Alfonso Hoyos (alias El energúmeno) siniestro personaje inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por la Sala Plena del Consejo de Estado, por haber violado el régimen de incompatibilidades al gestionar en nombre ajeno asuntos ante las entidades públicas y otras de las causales que originaron su inhabilitación como fue el uso de dineros públicos según pruebas consignadas por la ex congresista Yidis Medina a la Corte, los recibos que demostraban que este energúmeno delincuente le había ofrecido prebendas a cambio de su voto afirmativo a la reelección del “paracopresidente".

Lo sorprendente es que semejante pandilla de delincuentes logre ganar a sus causas bastardas a personajes como Insulza y otros pendejos y pendejas de los gobiernos latinoamericanos y de los opositores venezolanos que hacen causa común con los enemigos ancestrales de Venezuela, como los son los oligarcas colombianos. Para estos pendejos oposicionistas venezolanos , el enemigo no es el narcotráfico, ni los paramilatres colombianos, ni los ladrones de territorio venezolano del “hermano país”, no, el enemigo es Hugo Chávez, demostrando una vez más que los vende patria venezolanos de la oposición, son tan pendejos, que si participan en un concurso de pendejos…… pierden por pendejos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3803 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad