Los colombianos calleron por inocentes

El muy vivo de Uribito, adelanto el día de los santos inocentes para el 30 de mayo del 2010 y los pobres colombianos cayeron en la trampa. Ganó su santo preferido: J.M. Santos. El muy zorro de Uribito mandó ha abultar las encuestas para que apareciera Mockus peleandole el primer lugar a su primogenito (politico) y el muy pendejo de Antana y todos los colombianos se creyeron el cuento.

Aqui en Venezuela, muchos fueron los que se tragaron semejante marketing. Estos colombianos, si son inocentes de verdad, Como carajo se les ocurrió pensar que se le puede ganar unas elecciones a ese gobierno inmundo representado por el narcotrafico, los paramilitares, y la rancia oligarquía bogotana. Sinceramente esta gente pareciera que no vive en su propio pais. Por más mentirosa y podrida que sea la prensa colombiana, ellos tienen que conocer lo que pasa en su pais. Los escandalos son tantos y tan cochinos que son conocidos en todo el planeta. Por eso no me explico la actitud de ese pueblo. Y no me vengan con el cuento que los colombianos no saben lo que sucede en la tierra de Nariño. Ellos tienen que saber quien es J.M. Santos y lo que este criminal representa. Ellos tenían que saber que Mockus fue pieza que utilizó Uribito en esas elecciones para desviar los votos del Polo Democratico hacia ese farsante que es Antana. Por eso se valió del jueguito de las encuestas y todo el mundo cayó en la trampa. ¿Como se puede explicar que el primogenito de Uribito haya sacado tanta ventaja? ¿Quien me puede decir que el falso de Antana segun lo escuche decir, no quiera recibir el apoyo del Polo para la segunda vuelta? Prefiero mil veces a Santos en la presidencia de Colombia, por que ya conocemos al hijo de satán, y no a este payaso cuyo unico merito en su curriculum parece haber sido haberle enseñado las nalgas a la oligarquía santanderista cuando fue rector de la universidad de Bogota.

Para Colombia vienen tiempos sumamente difíciles y para nosotros el largo tic-tac de un reloj que nos indica que tenemos que prepararnos para la confrontación que vendrá. El que no piense esto, es tan inocente como los que votaron por Mockus. Los gringos ya dieron el primer paso hacia ese camino. El segundo paso de ellos será meterle la mano a nuestra Asamblea Nacional para tratar de salir de Chávez. Para ello se están preparando hace mucho tiempo y cuentan con la ayuda interna de sus asalariados de siempre. Por eso debemos de impedir a como de lugar que esto suceda. El gobierno y el pueblo-soldado tenemos que ser garante de que esto no suceda y no vallamos a caer (como los colombianos) por inocentes creyendo en las falsas promesas del comportamiento legal de la oposición.

"La inocencia no mata al pueblo, pero tampoco lo salva"

No los dijo el gran camarada Alí Primera

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor