"Están entregando el país a China, Rusia y otras potencias”

Hector Navarro calificó como “gravísimo error” que 'chavismo originario' enviara carta a la OEA

Héctor Navarro

Héctor Navarro

Credito: Archivo

27-10-18.-El exministro de Energía Eléctrica, Hector Navarro,calificó durante una entrevista este viernes al periodista Rafael Galicia en su programa "A 8 Columnas” como un “gravísimo error” que dirigentes del denominado “chavismo originario” hayan enviado una carta al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para solicitar una reunión y rechazar supuesta “injerencia” en los asuntos del país.

Hace días, el fundador del partido Redes, Juan Barreto, acudió a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas junto al movimiento denominado “Chavismo bolivariano originario”, donde entregaron una carta en la que solicitaron hablar con el secretario general, Luis Almagro.

Por otro lado, Navarro aseguró que el abogado y constituyentista Hermann Escarrá es quien está redactando la nueva Constitución.

“Hermann Escarrá es quien redacta la nueva constitución, ¿y acaso Nicolás Maduro no sabe la trayectoria política de Escarrá, inclusive insultando al presidente Chávez? Es una cosa de locos”, declaró.

Afirmó, que el nuevo texto constitucional será presentado en diciembre y rechaza que, a su juicio, sea impuesto a los venezolanos.

“Los propios constituyentes no conocen el texto que están discutiendo ahí adentro”, denunció. También señaló que el Gobierno, con la modificación a la Constitución, buscará “legalizar” concesiones en el Arco Minero del Orinoco y la Faja Petrolífera.

“Ellos están (el gobierno de Maduro) entregando el país a China, Rusia y otras potencias”, agregó.

De igual modo, detalló que se ha defraudado a la nación un total de 450 mil millones de dólares por hechos de corrupción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter