¿Qué está en juego el 2 de mayo?

El 2 de mayo serán las elecciones internas del Psuv para elegir las y los candidatos para la elecciones de próximo 26 de septiembre para Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional, ambas elecciones son de suma importancia para el proceso revolucionario y para el gobierno socialista que lidera nuestro comandante y presidente Hugo Chávez, pero la primera, o sea la del 2 de mayo es la base de la victoria del 26 de septiembre, de ella depende.

Ahora ¿que es necesario para esa victoria el 26/9? Que el 2 de mayo salgamos todos y todas a votar unidos y unidas por los candidatos y candidatas con más compromiso con la revolución socialista y con el comandante Chávez, que sean los y las más fieles, honestos/as, éticos/as, luchadores/as sociales, comprometidos y comprometidas hasta los tuétanos con la revolución socialista y con el presidente Chávez, el pueblo, el poder popular y la democracia socialista, los que ganen el 2 de mayo, esos y esas candidatas debemos escogerlos los militantes inscritos en el Psuv el 2 de mayo, ese día debemos cumplir con nuestro voto y conciencia revolucionaria y patriótica para escoger los y las mejores candidatos y candidatas para ser voceras en el Parlamento. Debemos entonces los militantes revolucionarios estar conciente que la derecha venezolana intentará por todos los medio salir del presidente Chávez, y uno de los métodos es la Asamblea Nacional, ellos intentaran obtener el mayor numero de cúreles para quitarle la mayoría parlamentaria al gobierno del presidente Chávez, ellos logrando eso montarán en el “golpe legislativo” contra el Presidente, tal cual lo hicieron con el presidente de Hondura Manuel Zelaya, derrocado por un golpe militar junto con los poderes públicos del Estado el 28 de junio del 2009 ordenado por los Estado Unidos, es eso lo que busca el 26 de septiembre la oposición apátrida venezolana y nosotros/as los revolucionario socialista y ¡chavistas!

Debemos camaradas el 2 de mayo votar por los candidatos del presidente/comandante Chávez, y saber que hay algunos disfrazados de “revolucionario chavistas”, no debemos olvidar el último salto de talanquera y para donde saltó el traidor, debemos saber y ver quienes son esos “judas revolucionarios” que aún existen en el Psuv lamentablemente y en otros partidos que “y que” apoyan el proceso revolucionario y al presidente Chávez, son unos pocos pero los hay.

El objetivo el 26 de septiembre de la revolución socialista y bolivariana es tener los 2/3 de la Asamblea Nacional, pero no los 2/3 apuradito, ¡No! Debe ser 2/3 sobrado, holgado, que si hay algún “judas revolucionario” que se coló el 2 de mayo y salte la talanquera luego de ser parlamentario o parlamentaria no afecte la relación de mayoría, de poder dentro del Parlamente, es por esto que se debe ganar holgadamente, y eso lo conseguimos saliendo a votar el 2 de mayo todos y todas por los y las mejores mujeres fieles a la revolución y al presidente Hugo Chávez, el 2 de mayo diremos ¡Si! al comandante Chávez, ¡Si! Al Socialismo democrático, ¡Si! al Poder Popular, y el 26 de septiembre con nuestro voto le diremos a la derecha apátrida vende patria ¡No volverán!, el 26 de septiembre todos y todas votaremos por los logros de justicia social de la revolución bolivariana que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías.

Por eso digo…

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3822 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas