¿Quiénes son los Candidatos de las Bases Populares?

Al escribir en mi perfil de una red social de internet que voy apoyar en las primarias del PSUV a los Postulados de las Bases Populares alguien me preguntó: ¿quiénes representan las Bases Populares y quien les dio esa potestad de representarlas?

Me veo en la obligación de responderle a esta persona y especificar en mi criterio quienes para mi son los legítimos Postulados de las Bases populares y por que los voy apoyar.

Creo que no es difícil la tarea de identificar un postulado de las Bases ante un postulado pseudo dirigente que en nombre de la Revolución ha hecho negocios, desprecian al pueblo y son los potenciales futuros salta talanquera, los Postulados de las Bases salen y emergen del fragor de las luchas diarias que llevan en sus comunidades, son los defensores de este proceso y del Comandante Chávez sin pedir nada a cambio ni hacen gala de lo que hacen día a día. No aparecen en la gran prensa porque la oligarquía dueños de las empresas mediáticas no permite que el pueblo se exprese, están en todas las misiones sociales de la Revolución en sus comunidades, están en sus consejos comunales y padecen en ocasiones la indolencia de instituciones que no le dan respuestas, están en las empresas trabajando y construyendo el nuevo modelo de gestión de los medios de producción, de allí camaradas tenemos una cantera de líderes en nuestras comunidades que se han formado en este proceso.

Los postulados de las Bases dan la vida por este proceso porque saben que hemos tenido conquistas importantes, tus candidatos en cambio defienden sus negocios, piensan en como infiltrar la Revolución, controlar el partido y no permitir su avance. Por eso en las primarias camaradas me la juego con las Bases. Me preguntas ¿Quién les dio esa potestad de representar las Bases? Pues vienen de allí. No cuentan con las maquinarias de ninguna institución ni Gobernación y Alcaldías, pues son de allí de las Bases.



Yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3297 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas