A mis camaradas del PSUV

Contra el ventajismo

A propósito de este hermoso año bicentenario y a pocos días del 19 de Abril, todos quienes somos jóvenes y quienes lo son mentalmente estamos convencidos de que la única salida es el Socialismo frente a la barbarie del capitalismo, por esa razón dedico estas líneas a quienes día a día llenan de amor, solidaridad y fraternidad a la patria de bolívar.

En medio de las múltiples autopostulaciones a nivel nacional y la necesidad de fortalecer y enriquecer cada día nuestro proceso revolucionario y nuestro partido, surge en mí una inmensa inquietud, la cual me gustaría compartir con mis camaradas a nivel nacional. Si bien es cierto que nuestro partido ha permitido la autopostulacion elemento importantísimo ya que permite que todos los militantes que han realizado un trabajo político desde las bases o quienes desde otros espacios institucionales manifestaron su intención de participar en las elecciones internas del partido se midan el próximo 15 de mayo. Aun así existe un pequeño desequilibrio en medio de la competencia a la cual quiero referirme, las maquinarias de grupos se ponen de manifiesto y aunque nuestro comandante presidente solicita que en elecciones internas se midan todos los aspirantes en igualdad de condiciones, los candidatos que vienen de desempañar cargos en instituciones todavía no se desprenden por completo de los cargos de dirección y otros candidatos se valen de relaciones de afectivas para construir su maquinaria electoral.

El camarada Mao en su obra llamada contra el liberalismo manifiesta lo siguiente:

“Estamos por la lucha ideológica activa, pues ella es el arma con que se logra la unidad interna del Partido y demás colectividades revolucionarias en beneficio del combate. Todos los comunistas y revolucionarios deben empuñar esta arma.

Pero el liberalismo rechaza la lucha ideológica y propugna una paz sin principios, dando origen a un estilo decadente y vulgar, que conduce a la degeneración política a algunas organizaciones y miembros del Partido y demás colectividades revolucionarias.”

Un abrazo a todos los participantes en estas hermosas internas que el partido analizara y la que los pequeños se mediran contra grandes y nunca lo olvidaran.


*Frente Estudiantil Chino Valera Mora
circuito 2 Caracas


chinovaleramora@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor


Notas relacionadas